Cerrar siniestro Z3 coupe 2.8-color-negro-vizcaya-2000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ZETO

Forista
Por cambio de proyecto:( se vende siniestro de z3 coupé 2.8 color negro, matriculado el 29 de diciembre del año 99, dado de baja en Enero de 2016 y con documentación.
Aproximadamente el coche tenía en el momento del siniestro 191000kms.
Chasis, carrocería y tropecientas piezas...
Puertas, parachoques ambos, portón trasero, aletas, branquias, molduras varias...
Prácticamente toda la carrocería a excepción del capó delantero.
Sin motor, ni asientos, ni tapizados, ni faros delanteros, ni cremallera de dirección, ni discos, ni pinzas de freno...
Cuadro, centralitas varias, salpicadero, consola central, puente trasero con brazos y palieres, puente delantero, ...
No os molesteis en preguntar por piezas sueltas, porque se vende completo tal y como está.
Era un proyecto de coche de circuito pero por razones diversas no lo voy a llevar a cabo.
Precio 1000€ NO negociables...
En cuanto pueda subo fotos:guiño:

Última edición:

ZETO

Forista
tb hay airbags varios en perfecto estado, guantera, traviesa delantera, alerón de pestaña,servofreno, columna de dirección con llave y clausor, ...
Las 2 llantas que aparecen en las fotos no están incluidas. Son solo para no apoyarlo en el suelo...

ZETO

Forista
@Paricio
Mira a ver que me están volviendo loco por el whatsapp...:muro:
Tú estás en primer lugar, así que mientras tú no digas lo contrario estás el primero en la lista...:guiño:

ZETO

Forista
solamente la documentación, el salpicadero, el cuadro, los airbags y la columna de dirección ya vale lo que pido...
Las tropecientas cosas de más incluidas hacen que en despiece se le pueda sacar bastante más dinero, pero yo tengo varios proyectos abiertos a la vez y me tengo que deshacer de alguno...
Y me deshago de este no por ser el menos interesante (que para nada lo es), sino porque tengo aparte a medio acabar de hacer un carcross, acabar la restauración de un MB 190 2.3 16v, el escarabajo de mi mujer del año 73, reparaciones varias en mi coche de carreras, acabar de hacer otro bmw 320 e36 de circuito que tengo a medias, y algún otro más...
O me deshago de algo o la parienta hace sitio en casa echándome a mi a la p**a calle...jejejejeje:floor:

Carlos

Clan Leader
pero los km de la unidad sin motor como está es un dato irrelevante, pienso.

si tuviera menos curro me seducía, pero hay q invertir pasta y tiempo q ni se sabe.

suerte.

ZETO

Forista
Vamos a ver que me parece que no se ve bien lo que hay...
El coche lo he desmontado yo y faltarle solo le faltan discos y pinzas de freno delanteras, el escape, cremallera de dirección,un cristal posterior, grupo, capó y frente...y motor, centralita y caja de cambios claro, pero el motor estaba hecho cisco del maltrato al desmontarlo (centralita cortada :meh:) y la caja al ser de un automático no tenía sentido quedármela.
Mi idea era meterle un motor de m5e39, que eso con 400cv tiene que ir muyyyy fino.
El resto está completo para montar.De hecho lo he desmontado yo...
Reparable desde luego que es y por poco dinero,enderezando las punteras y poco más...
El resto es montar...
Pero yo no doy abasto y necesito apear alguno de los proyectos que tengo para poder enfocarme en los otros...

jogan

Forista
Hombre no te molestes compañero, para un mecánico puede ser coser y cantar porque sabe que hace y no cobra sus propias horas de mano de obra, pero para un amateur que tiene que llevar a chapista para enderezar, pintar. Comprar motor y caja de cambios, y todas las piezas necesarias y llevar al taller a montar, pues se va un pico que desde luego son unos cuantos miles, No es poco dinero....... así que tomátelo con calma para la venta, pero no desesperes, que seguro que lo vendes!!!

Enviado desde mi LG-E986 mediante Tapatalk

jucamar03

En Practicas
pues yo veo complicada la venta porque si aun el chasis estuviera perfecto aun bueno,, si añadimos la dificultad de encontrar piezas para ese modelo tan exclusivo ni te cuento,,, yo si veo un despiece

ZETO

Forista
pues yo veo complicada la venta porque si aun el chasis estuviera perfecto aun bueno,, si añadimos la dificultad de encontrar piezas para ese modelo tan exclusivo ni te cuento,,, yo si veo un despiece

Si estuviera el chasis bien no lo vendo en 2000€ ni jarto cocacolabiggrin

ZETO

Forista
Rebajo el precio a 1800€...
Vamos que luego diremos que no hay z3 QP por menos de biggrin10.000€...

ZETO

Forista
lo voy a dejar hasta final de la próxima semana, y sino se despieza...
último precio 1000€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.