He estado hablando con mi seguro y no ponen problema en llevatlo.al conce y luna original,poe ese camino sin problema
He estado esta mañana en cristalbox y carglass,en cristalbox me dicen q tienen q pedir permiso al seguro y q si la pido original tengo q dejar una señal,no me han dado mala impresión,pero tampoco se la veía muy suelta a la recepcionista,q las q ponen sin logo son las mismas q las originales pero sin logo,y aunque pida la original seria la marca que me toque ,yo llevo pinkenton,dicen que la calidad la misma,etc...la calibración de las cámaras no está segura si se hace en estático o dinámico nose...tb me parecía más guarrete el taller y allí un coche sin luna media mañana y nadie currando
En carglass me han dado mejor impresión,mejores instaciones,me han contado básicamente lo mismo,salvo q no tengo que dejar fianza,allí parecía más serio y el recepcionista o jefe de taller sabía lo q hablaba, tres tíos trabajando y estaban calibrando un sub,me dijo q los BMW se calibra la camara en dinamico,en marcha en carretera,conectado al OBD con un aparato bosch,por supuesto les dije q yo lo conduciría, sobre la marca según dicen BMW monta ahora fuyao,pero la q les suministren, tb me dan garantía de x vida por ruidos,etc... y me dan un certificado de calibracion
En ambos me han dicho q los concesionarios suelen llamarles a ellos para montarlas,no montan tantas como ellos y eso es experiencia,encristalbox me dicen q por ejemplo KIA,les llaman a ellos para montarselas