Situación del microfono del manos libres

Fash

En Practicas
Hola,
tengo un 330ci cabrio con el manos libres del motorola v50, y resulta que la gente con la que hablo me escucha muy mal. La calidad del sonido entrante es excelente pero el saliente....
Sabe alguién donde va situado el micrófono en este coche? Es para ir descartando cosas, puede que este jodido o situado en un mal sitio.

Alguién que tenga la misma instalación puede informarme que tal es la calidad de sonido que envia el manos libres? Se queja la gente?

;-)

K

Kalimero80

Guest
no se como sera lo de ese movil.. pero yo tengo un parrot y el micro lo tengo puesto justo encima del retrovisor interior.... y se me escucha bien :S

jluis

Forista
Yo también lo tengo encima del espejo, justo dónde las luces de lectura, y nadie se me queja. El mío también es un parrot.

Saludos

EL NIÑO

Forista Senior
Nuestros coches, el que montan de casa, viene justo en el tablero de las luces de lectura, en el hueco del botón del techo solar, (cuando no se lleva).

bmwbilbao

Baneado
Baneado
EL NIÑO;4548258 dijo:
Nuestros coches, el que montan de casa, viene justo en el tablero de las luces de lectura, en el hueco del botón del techo solar, (cuando no se lleva).

ay lo llevo yo,pero me parece q el cabrio no lo llevara ay,
lo siento pero en el cabrio ni idea donde lo lleva

Fash

En Practicas
Voy a mirar en estos sitios que me decís a ver si hay suerte y lo encuentro.

Gracias.

M

markikos

Guest
buenos diiitas!!!!yo tengo el original y el micro lo lleva en el techo delante de la luz y del espejo,sds

F

francisconadal

Guest
El mio lo puse yo y se lo puse (a ver si me entendeis) conforme vas conduciendo que ves la luna delantera, pues en el marco de la luna justo a la izquierda del parasol este que se baja... Ahi hay una junta que une el forrado del techo con el del marco de la luna, ahi creo que lo podras poner ya que lo llevas al lado casi de la boca y se escuchara bien...

Saludos.