Duda situacion del modulo mulf

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.631
donde va el modulo mulf en el e87 lci? tengo el coche reparándose en el taller,aun no he podido comprobar nada ya que lo compre y fue directo al taller.
lleva pantalla de 6.6 y me imagino que traerá manos libres ya que el volante trae el botón del teléfono,si trae mulf lo que quiero es cambiarlo por un mulf higt 2 para tener usb,por eso quiero saber donde puede lo tiene.

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.436
donde va el modulo mulf en el e87 lci? tengo el coche reparándose en el taller,aun no he podido comprobar nada ya que lo compre y fue directo al taller.
lleva pantalla de 6.6 y me imagino que traerá manos libres ya que el volante trae el botón del teléfono,si trae mulf lo que quiero es cambiarlo por un mulf higt 2 para tener usb,por eso quiero saber donde puede lo tiene.
En el maletero debajo del forro. Delante de la bateria a la derecha. Tendra un soporte negro por encima.

Así es en el LCI y supongo que en el E87.

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.631
En el maletero debajo del forro. Delante de la bateria a la derecha. Tendra un soporte negro por encima.

Así es en el LCI y supongo que en el E87.
mecago.... pues me da que no va a tener,he ido a ver como va la reparación y he levantado lo del maletero y no lo vi.:muro:
me tocara pillar una pantalla android

zidan1984

En Practicas
Modelo
120d E87 LCI
Reacciones
86
Va debajo de la alfombrilla del maletero.El hecho de que lleve navegador no quiere decir que lleve mulf pero lo puedes ver con el numero del bastidor

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.631
Va debajo de la alfombrilla del maletero.El hecho de que lleve navegador no quiere decir que lleve mulf pero lo puedes ver con el numero del bastidor
lo mire y no vi nada de Bluetooth,por eso quería asegurarme,solo sale navi bussines

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.436
De que año es?. Creo que a partir de cierta fecha las radios eran Bluetooth y Usb y ya no habia Mulf.

Aunque no se como encaja todo eso con el navegador.

Última edición:

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.631
La misma fecha que el mio. Yo no tengo navi pero si Radio Profesional con USB y tengo Mulf2. Estoy reequipando bluetooth.
pues esperare hasta el lunes para meter la maquina y ver que tiene,si ccc,mask o mask2.y en el menu vere si tiene opcion de conexion de telefono.
pero si al final no tiene opcion de bluetooth me tirare a por la pantalla android,si no la parienta me acribilla con que quiere manos libres,jejejej

Última edición:

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.436
Creo q tiene ccc, no me suena lo otro

Me refiero al tuyo, no me suenan los mask en los serie 1

Última edición:

JaviSoler94

En Practicas
Modelo
e70, e87, e46
Reacciones
81
El módulo Mulf va en el maletero, levanta el guarnecido del suelo y pegado a los asientos traseros en la zona derecha.

Última edición:

JaviSoler94

En Practicas
Modelo
e70, e87, e46
Reacciones
81
Buenas,
USB/MP3/USB/MULF de los temas más dialogados en el foro. A pesar de esto procedo a explicar brevemente.

Lo más común es reequipar/sustituir el módulo Bluetooth original por un Mulf 2 High SVS que cuenta con toma USB para reproducción de música. Control desde los mandos originales y con títulos/carpetas en pantalla. Desde 300 € aprox.
Si tienes CCC debe ser Navegación Professional ó pantalla pequeña Bussines Radio/Navegador Mask 2, Ask2 (de los que tienen los 6-8 botones de memoria en el frente) para poder hacer uso del USB, Bluetooth Manos Libres en cualquiera.
En caso de contar con cualquier versión de CIC, se podría equipar un Combox para contar además con: audio Bluetooth A2DP(streaming bluetooth), apps, internet ... Además del Mulf 2 High SVS en CIC.

Sin duda la mejor opción, desde mi punto de vista, es el Mulf 2 High SVS. Para aquellos que cuentan con BT de origen aprovechan para sustituir los, mayoritariamente, defectuosos Mulf sencillos. Los que no tienen BT con esta instalación podrán reequipar manos libres, control por voz, USB todo con mandos originales y visualización en pantalla. Dos pájaros de un tiro: BT y USB!! Instalación sencilla si se cuenta con manos libres original; si no tienes BT es algo más complejo aunque se puede realizar sin problema alguno. Codificación necesaria en cualquier caso.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos.

Reacciones
0
Buenas,
USB/MP3/USB/MULF de los temas más dialogados en el foro. A pesar de esto procedo a explicar brevemente.

Lo más común es reequipar/sustituir el módulo Bluetooth original por un Mulf 2 High SVS que cuenta con toma USB para reproducción de música. Control desde los mandos originales y con títulos/carpetas en pantalla. Desde 300 € aprox.
Si tienes CCC debe ser Navegación Professional ó pantalla pequeña Bussines Radio/Navegador Mask 2, Ask2 (de los que tienen los 6-8 botones de memoria en el frente) para poder hacer uso del USB, Bluetooth Manos Libres en cualquiera.
En caso de contar con cualquier versión de CIC, se podría equipar un Combox para contar además con: audio Bluetooth A2DP(streaming bluetooth), apps, internet ... Además del Mulf 2 High SVS en CIC.

Sin duda la mejor opción, desde mi punto de vista, es el Mulf 2 High SVS. Para aquellos que cuentan con BT de origen aprovechan para sustituir los, mayoritariamente, defectuosos Mulf sencillos. Los que no tienen BT con esta instalación podrán reequipar manos libres, control por voz, USB todo con mandos originales y visualización en pantalla. Dos pájaros de un tiro: BT y USB!! Instalación sencilla si se cuenta con manos libres original; si no tienes BT es algo más complejo aunque se puede realizar sin problema alguno. Codificación necesaria en cualquier caso.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos.

Javier, en mi caso acabo de comprar un E92 2008 que incluye el Bluetooth ‘simple’ (S644A Preparation F Mobile Phone W Bluetooth) sin pantalla, con radio BMW Professional, y tengo el típico problema de que no funciona el Bluetooth ( el resto funciona perfectamente). Mi duda es, si consigo un MULF2 (aun cuando el tema de USB no me preocupe), hay que hacer algún tipo de adaptación en los terminales de conexión o en el cableado de los pines? Como me podría asegurar que el MULF2 vaya a ser compatible? Gracias de antemano!!