skype

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por lander4, 7 May 2007.

  1. lander4

    lander4 Forista

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Euskadi is racing
    pues me e metido en la pagina de skype para ver como va el tema, y no me e enterado muy bien de como va la cosa, osea que diferencia hay entre llamadas de skype a skype, y llamadas con el msn a pc???

    si el otro tiene el ordenador apagado ya no puedes hablar con el no? tendrias que hacer una llamada al telefono?

    y cuando te dan un numero para que te puedan llamar desde un telefono???

    la idea es que como tengo el ordenador todo el dia encendido me gustaria tener el skype como un fijo, y no tirar de movil ke esta carisimo
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.113
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Yo se lo que es Skype por pura coña, así que... :descojon:
     
  3. pachicho

    pachicho En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2004
    Mensajes:
    186
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Denia, al ladito del puerto
    Modelo:
    E65 - 740D
    Hola, con skype puedes llamar a teléfonos fijos y móviles, pero eso cuesta. Lo que es gratis es llamar a otros usuarios de skype.
    Es decir es un messenger con video
    Salu2
     
  4. lander4

    lander4 Forista

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Euskadi is racing
    ok, y de un fijo o un movil te pueden llamar????
     
  5. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Sí, que yo sepa sí, te pueden llamar desde fijo a un PC con algún número que te asignarán a tu cuenta de usuario o alguna leche de esas.
     
  6. little_homer

    little_homer Guest

    A ver skype es un sistema de voz IP que te permite :

    - LLamar a otros usuarios que tengan skype gratis , evidenemente solo podrás llamarlo si tienen su skype en marcha , cada vez hay mas gente que lo tiene siempre en marcha , hoy en día en casa ya hay telefonos que se conectan directamente al router y sirven para hablar por skype sin tener el pc en macha
    - Llamar a otros usuarios que tengan telefonos normales , tu con tu skype llamas , si llamas a un fijo de cualquier parte del mundo sale muuuuuuy barato llamando a movil es ya bastante mas caro, este servicio se llama skype out

    - Que otros te llamen a ti, te asignan un número "normal" y cuando alguien llame a ese número des de un telefono o movil convencional te sonara el skype , si contestas te cobrarán a ti por los minutos que hables, este servicio se llama skype in

    En resumen va muy bien si hablas muchas veces con gente que està en otros paises.
    La útlima revolución skype es que existen versiones para dispositivos moviles (pda , telefonos symbian) con lo que si tienes una wifi a mano (o contrato de datos con el operador) puedes llamar desde el movil muy barato.
     
  7. NaCl

    NaCl Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    3.869
    Me Gusta:
    4.828
    Ubicación:
    CAI
    Modelo:
    E46 320D
    Estoy de acuerdo con Little homer. Buena descripción de Skype. :rofl:
     
  8. Classic_e28

    Classic_e28 Guest

    Alguien sabe si se puede utilizar una cuenta de skype en un telefono wifi UTStarcom F1000 como los que utilizan otras compañías?
     
  9. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    ¿No le deberían cobrar al otro que te llama en vez de a ti?

    Me da que le cobran al que llama, si es un amigo, a ese. Otra cosa será que llames tu con SKYPE a un teléfono fijo o móvil, entonces te cobrarán a ti por llamar tú.
     
  10. Highway

    Highway Forista

    Registrado:
    14 Oct 2003
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Sur de España
    Efectivamente el que llama es el que paga la llamada, pero tu pagas la subscripción al servicio Skype in, 12 meses cuestan €50


    En la pagina de Skype dice:

    "Por ejemplo, si tienes un número de SkypeIn en Chicago pero estás viviendo en las afueras de París, tus amigos de Chicago (o cualquier otra persona) pueden llamarte al número de SkypeIn de Chicago, con la diferencia de que al hacerlo, la llamada comenzará a sonar en tu Skype al otro lado del mundo. Y tus amigos sólo pagarán lo que sea que su compañía telefónica les cobre por hacer una llamada a Chicago."

    Puedes tener hasta 10 numeros en cada parte del mundo. Asi ahorrarian dinero los que te llaman desde esos lugares que pagan una llamada local





    Ayer mismo estuve mirando teléfonos para voIP

    Los que se pueden usar conectandolos directamente al router son ideales, funcionan como un teléfono normal.

    Incluso los hay wifi que parecen móviles con su pantalla a color y todo.
     
  11. Highway

    Highway Forista

    Registrado:
    14 Oct 2003
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Sur de España
    Los que pagan son los que llaman, pero tu pagas la subscripción al servicio a Skype in, 12 meses cuestan 50€.

    En la pagina de Skype dice:

    "Si tienes un número de SkypeIn en Chicago pero estás viviendo en las afueras de París, tus amigos de Chicago (o cualquier otra persona) pueden llamarte al número de SkypeIn de Chicago, con la diferencia de que al hacerlo, la llamada comenzará a sonar en tu Skype al otro lado del mundo. Y tus amigos sólo pagarán lo que sea que su compañía telefónica les cobre por hacer una llamada a Chicago."

    Puedes tenes hasta 10 numeros en ciudades diferentes y así el que te llama desde esa ciudad
    paga una local, si no, les cobran la internacional



    Ayer mismo estuve mirando teléfonos para voIP por curiosidad

    Los que se pueden usar conectandolos directamente al router funcionarían como un teléfono normal. Incluso los hay wifi que parecen móviles con su pantalla a color y todo.
     
  12. little_homer

    little_homer Guest

    Es como dice highway te cobran por el servicio de darte un número "normal" (servicio skypeIn) , aparte las llamadas que hagas te la cobran (servicio skype out)
     
  13. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    OK, cobran por el servicio de darte número un tanto al año supongo y luego ya lo de que te llamen ya es otra cosa, les cobran a ellos, y si llamas tú, pues te cobrarán a ti de alguna cuenta en la que tendrás que cargar la pasta o alguna movida.
     
  14. davida

    davida Guest

    Quiero compartir con vosotros un interesante plugin para Skype. Moka Chat para Skype es una aplicación de traducción que permite a los usuarios de Skype realizar conversaciones multilingües mediante Skype Chat. Puedes enviar mensajes fácilmente entre inglés y castellano e ingles y chino, y al mismo tiempo mejorar tu dominio de otro idioma. Además, la aplicación permite enviar SMS traducidos, a través del servicio de SMS incorporado a Skype.
    Moka Chat para Skype esta disponible en forma gratuita durante el periodo beta, y puede descargarse desde: http://www.moka.com.
    Saludos.
    Davida
     

Compartir esta página