Duda Smart o Moto para ciudad?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Isak R.F., 29 Ene 2014.

?

Smart o Moto para Ciudad???

La encuesta se cerrará el 29 Abr 2014.
  1. Smart

    53,7%
  2. Moto

    46,3%
  1. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    Yo siempre lo he definido como un magnifico invento para ir del punto A al punto B pero del que si necesitas un coche has de tener un coche porque esto no es un coche.

    Evidentemente no es una scooter, se parece a un coche, pero tiene ciertas limitaciones como "coche".

    El que necesita un coche tiene opciones mejores y más baratas (nuevas y usadas) pero hay mucha gente para la que el uso de un smart se ajusta a la perfección, que no quiere una moto por lo evidente pero quiere moverse sin pasajeros, a una velocidad de normal, de forma económica y tener ciertas ventajas de aparcamiento.

    Esas premisas hacen que no se ajuste a la mayoría de la gente, pero a otras si.

    Si se le compara con un coche? Pues seguramente perdería, pero en un atasco de una gran ciudad tiene el mismo rendimiento que un superdeportivo, es decir, te comes el atasco igual que en un coche.

    Hay un anuncio de Smart que lo explica muy bien:

    "tan bueno en todo terreno como un todoterreno en ciudad"




    En cuanto a fiabilidad....

    Seguro que hay gente que le sale malo, mi experiencia es la contraria y la de la gente de mi circulo (y de este foro) que conozco que lo ha tenido suele ser positiva, no obstante como todas las marcas habra coches que salen malos, unos más y otros menos. Pero en este sentido, que vamos a decir si estamos en un foro de Bmw con los antecedentes de caudas, bombas de inyección, palomillas, turbos.... y que encabeza un post en el general con "afectados motor N47"..... Ejem, ya sabemos que pongas el nombre que pongas en google verás problemas en el coche que busques. ;)


    sds
     
    A Isak R.F. le gusta esto.
  2. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Pues sip tienes toda la razón y el video es buenísimo!!!
     
    A erchechuuu le gusta esto.
  3. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.910
    Me Gusta:
    209.576
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Es que en BMW hay mecánicas de las que yo también huyo como alma que lleva el diablo :whistle:
     
    A erchechuuu le gusta esto.
  4. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    Con una buena equipacion de invierno y una Señora trail la lluvia no es un problema . Otro voto for the bike .

    y seguro que en verano te alegras de tenerla ;)
     
    A Isak R.F. le gusta esto.
  5. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    Si te comprases este , votaria por el Smart :ROFLMAO:

     
    A Isak R.F. le gusta esto.
  6. Isak R.F.

    Isak R.F. Forista Legendario

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    7.677
    Me Gusta:
    6.036
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    R53S+328iE36
    Al final fue cambiando la historia...
    El Smart empezó con una votación aplastante contra la moto, pero al final se igualo bastante la encuesta... 28 Smart vs 24 Moto
     
  7. luismif

    luismif Forista

    Registrado:
    17 Abr 2011
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta:
    386
    Ubicación:
    Vigo
    No me extraña, con la cera que le estan dando al smart como para no caer en la valoracion del pueblo. Acabara siendo como Wert, repudiado jajajaja. Yo te sigo diciendo, por lo que cuesta una Tmax (y mantenerla) casi te compras las dos opciones si tiras a un scooter de 125. En Vigo con 125 te sobra. Yo voy en verano a patos casi todos los dias, a porriño e incluso me cruzo el puente hasta nerga. Si no llueve la moto es siempre mi primera opcion, pero que quieres que te diga, con el invierno que llevamos el smart es una gozada.

    s2!
     

Compartir esta página