De esto nadie lo tiene claro, yo llevo indagando hace cierto tiempo para saber si vale porque no es plan gastarse casi 200€ y que despues solo valga el Basic.Como podría saber si el multimedia para iPhone 5 vale para mi coche?
hay uno por alli a la venta en el mercadoDe esto nadie lo tiene claro, yo llevo indagando hace cierto tiempo para saber si vale porque no es plan gastarse casi 200€ y que despues solo valga el Basic.
Hay opiniones para todos los tipos, tanto aqui como en foros americanos, hay gente que dice que no valen y otros que si llevas equipado USB y toma auxiliar es posible que si te funcione, pero nadie que lo haya probado.
Yo me inclino mas a pensar en que el Media solo va en los CIC y no en los CCC, aunque aun todo esta por probar.
Un media? En mercado general o este? Porqué no lo veohay uno por alli a la venta en el mercado
http://www.bmwfaq.com/threads/snap-in-media-iphone-4-4s.779011/#post-13466461Un media? En mercado general o este? Porqué no lo veo
originales, originales, yo he estado buscando y ahora, tengo dos juegos encontrados.Gracias Komfort, el Snap in no me vale, yo tengo iphone 5.
Si, busco unas 172m, pero son dos anuncios o dos llantas?, replicas u originales?