Snap in Nokia 6230i

Tema en 'Audio BMW' iniciado por lloremar, 26 Nov 2006.

  1. lloremar

    lloremar Guest

    Hola a todos

    Tengo un nokia 6230i y el snap in. El 6230i va muy bien con el bluetooth original BMW. Estoy pensando dejarlo fijo en el snap in con una tarjeta duplo y comprar otro teléfono para el uso diario.

    En principio tengo pensado dejarlo fijo encendido dentro del snap in, pero he leído en el manual que existe una opción en el menú "ajuste de accesorios" que permite activar la detección automática de encendido, de tal forma que cuando se apaga el coche se apaga también el teléfono y viceversa.

    Sin embargo en mi 6230i (versión 3.30) no encuentro esa opción en ajuste de accesorios. ¿Alguien tiene esta opción en su 6230i y la ha probado?
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    no me suena que ningun nokia tenga esa opcion, me temo que tendras que apagar y encender tu mismo cuando lo requiereas;-)
     
  3. javierdos

    javierdos Guest

    Hola Lloremar y Tizon, Acabo de mirar en mi nokia 6230 i y si que lleva esta opcion, esta en Ajustes de Acesorios / Manos libres ( no en Manos Libres Portatil ) llevo la version 3.70 de 9 de enero de 2006

    Luego probare si funciona el apagado y encendido automatico

    Saludos
     
  4. JUNIOR 530d

    JUNIOR 530d Guest

    Creo que esa opción que citas sirve para que una vez que apages el contacto te puedas bajar del coche y se desconecte el manos libres y puedas seguir hablando con el movil de forma normal y no tengas que esperar a colgar para que se desconecte el manos libres.
    Si no fuera así comentalo
     
  5. JRS1977

    JRS1977 Guest

    ¿sabeis Si Con Vodafone Se Puede Conseguir Una Tarjeta Duplo?
     
  6. javierdos

    javierdos Guest

    Si, JRS es la tarjeta multisim

    Saludos
     

Compartir esta página