Sobre accesorios para el Z3

• Iniciador del tema JAIME SABARÍS
  • Fecha de inicio
J

JAIME SABARÍS

Invitado
Buenas, desde hace 3 años tengo un Z3 gris plata del 97, es el de 118 CV, y aunque no es un tiro para dar una vuelta los fines de semana va de maravilla, aparte de estar muy bien cuidado.

Le metí los arcos de seguridad cromados y un colín de escape.

Quisiera saber que accesorios exteriores les teneis, y si podeis colgar alguna foto. Me refiero a algún spoiler trasero discreto o algún faldón para hacerle un poco más deportivo.

También me gustaría saber si puedo instalar algunos separadores en las llantas para hacerlo más ancho. Que amortiguadores les teneis??, me he fijado en alguno que está más bajo que el mío y me gustaría bajarlo.

Todo esto poco a poco y con mucho gusto, nada de tunning cutre.

Un saludo zeteros.

Rabbit

Forista
Reacciones
406
Pon alguna foto, hombre!!!!
Algo existe de spoilers para Z3, pero..... a nene no gút-ta.

samux

Forista Senior
Reacciones
383
Pues el Zeta no se lleva bien con arreglos ni con accesorios extraños, esa es mi opinion. Si quieres bajarlo de suspension, cosa de agradecer, deberas ponerle unos muelles cortos, aqui mucha gente lleva eibach, yo no, y amortiguadores bilstein.

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
Mariconadas que hacen muchos foreros por acá son poner manetas y abremaletero cromado, cola de escape cromada, faros con intermitentes blancos, separadores de 15 en la trasera, muelles Eibach y suspensión Bilstein, marco de luna delantera cromada, tapaválvulas de llave con logo Z3, branquias del ///M, riñones cromados o negro mate, aleroncillo, portaesquís, faros de xénon, lanzamisiles delantero, etc...

Imho gilipolleces que sólo hacen gastarte el dinero y aportar menos valor al coche.

Pocas cosas y muy seleccionadas. Diferéncialo de otros de un modo sutil y elegante, pero no caigas en el barroquismo habitual.

bernatkoko

Forista
Reacciones
16
Tiger "Eldrick" Woods;8823815 dijo:
Mariconadas que hacen muchos foreros por acá son poner manetas y abremaletero cromado, cola de escape cromada, faros con intermitentes blancos, separadores de 15 en la trasera, muelles Eibach y suspensión Bilstein, marco de luna delantera cromada, tapaválvulas de llave con logo Z3, branquias del ///M, riñones cromados o negro mate, aleroncillo, portaesquís, faros de xénon, lanzamisiles delantero, etc...

Imho gilipolleces que sólo hacen gastarte el dinero y aportar menos valor al coche.

Pocas cosas y muy seleccionadas. Diferéncialo de otros de un modo sutil y elegante, pero no caigas en el barroquismo habitual.
No tienes ni idea

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.588
Yo busco una baca, donde me puedo agenciar una?? Compatible o de segunda mano?? Valdria una de un e36?? Logicamente es un coupe el necesitado.

Yo tengo en mente pintarle del color del coche las manetas de las puertas y del porton, ya tengo el spoiler pintadoy poco mas, me gustaria unas llantas del x3m coupe que son preciosas pero creo que no las puedo poner ademas que no se donde las venden sin gastarme media vida.

Saludos

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
¿Algo como esto puntoloco?

bmw_z3_13.jpg

Por cierto, ¿has visto qué bien queda el plástico de la 3ª luz de freno pintado del mismo color del coche?

bmw_z3_05.jpg

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.588
algo como eso si es lo que busco.

La tercera luz de freno es como yo la tengo pintada y queda de lujo, dentro de un tiempo las manetas y ya quedara perfecto.

Saludos

bernatkoko

Forista
Reacciones
16
Tiger "Eldrick" Woods;8825128 dijo:
¿Cumples más del 50% de las cosas que he puesto?

#-o#-o#-o
no, que va, solo lo del lanza misiles para cuando me cruce contigo, descuida. :goodman

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
bernatkoko, no creo que fueses capaz de aguantar a la velocidad en la que me muevo con mi Zeta... te dejaría tan delante que ni me verías la matrícula...:goodman

bernatkoko

Forista
Reacciones
16
Tiger "Eldrick" Woods;8829751 dijo:
bernatkoko, no creo que fueses capaz de aguantar a la velocidad en la que me muevo con mi Zeta... te dejaría tan delante que ni me verías la matrícula...:goodman
Me reitero, no tienes ni idea.

...y sí, realmente no te vería pasar, pero sería porque no te miraría, no suelo perder el tiempo mirando espantapajaros

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.588
Perdonas dejaros de misiles y demas tonterias y si podeis contestarme a mi pregunta... Que se acerca el verano y necesito una baca para la tabla de surf!!

Saludos

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.588
saber donde conseguirlo... Con una foto no puedo llevar la tabla... Y saber si vale la una baca del e36 o de algun bmw que no sea z3 coupe porque si es exclusiva de este coche estoy jodido.

Saludos

RCC

Forista Senior
Reacciones
33
Esa fue siempre mi duda cuando tenía el coupé. No fui capaz de encontrar la dichosa baca para cosas chulas que quedan genial en la imagen del coche como tablas de surf y esquíes...;-);-)

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.588
Pero en esa pagina no deja comprar verdad?? Al menos ya se que son las mismas del e36 y algunas hay por internete, ahora voy a buscar unas aunque lo mismo me las fabrico yo que he estado mirando como es el sistema y es mas simple que el mecanismo de un chupete, asi las podria hacer mas bajitas que las de serie y del color de la carroceria incluso. Tengo que pensarlo.

Saludos y muchas gracias que me has ayudado mucho!!

Rabbit

Forista
Reacciones
406
puntoloco;8838298 dijo:
Pero en esa pagina no deja comprar verdad?? Al menos ya se que son las mismas del e36 y algunas hay por internete, ahora voy a buscar unas aunque lo mismo me las fabrico yo que he estado mirando como es el sistema y es mas simple que el mecanismo de un chupete, asi las podria hacer mas bajitas que las de serie y del color de la carroceria incluso. Tengo que pensarlo.

Saludos y muchas gracias que me has ayudado mucho!!

Asegúrate q sean las mismas q E36, no por la foto/gráfico, sino por la referencia.

bernatkoko

Forista
Reacciones
16
Rabbit;8839196 dijo:
Asegúrate q sean las mismas q E36, no por la foto/gráfico, sino por la referencia.
+1, el z3 es E36 pero eso no implica que todo sea valido para todos los modelos, ojo, asegurate bien antes.

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.588
Vale vale ya lo he entendido, buscado y efectivamente no son compatibles, bueno puede que si pero la referencia no es la misma y no son exactamente iguales...

En internet encontre un sitio donde lo venden pero me cuesta unos 250€ y me parece una pasada ademas del riesgo de que luego no me sirva...

Creo que voy a tener que hacermelo yo, pongo los 4 tornillos que sujeten al coche 4 barras dos longitudinales y dos transversales haciendo como un cuadrado, incluso 2 en diagonal para rigidizar y a probar suerte... Que opinais?? no quedara muy estetico posiblemente pero mientras los tornillos no partan el invento sera bueno.
Podria crear como una caja de esas de barras que llevaban los coches antiguos de rally para llevar 4 ruedas en el techo... El problema es unos tornillos bien bien resistentes, y unas barras bien ligeras y resistentes para que no se me desmorone el chiringuito. Tampoco tiene que llevar mucho peso es mas las fuerzas aerodinamicas que va a sufrir yo creo.

Saludos

bernatkoko

Forista
Reacciones
16
Por 250 eur intentaría comprarlas hechas y me despreocuparía de inventos que se puedan soltar por autopista y montar un buen cirio a otros conductores :-k

etsap

Forista Senior
Reacciones
2
TIGER , un poco de respeto , por favor.

bernatkoko

Forista
Reacciones
16
Tiger, eres SPAM.
Me limitaré a contestar segun el tema del hilo.

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.588
ImageShack Album - 6 images

Ahi podeis ver mis nuevos accesorios medio montados preparandome para el verano, solo he probado a circular con las barras puestas y suena a huracan que lo flipas a partir de 100 y a partir de 160 ya es canteo, espero que con la tabla y las bicis mejore un poco porque no es normal como suena...

Puede que sea por el aire que se cuela por el fixpoint al llevarlo abierto... Pero al menos podre llevarme todo lo que necesito para el verano.

Saludos