Sobre accesorios para el Z3

• Iniciador del tema JAIME SABARÍS
  • Fecha de inicio

samux

Forista Senior
Reacciones
383
puntoloco;8868083 dijo:
ImageShack Album - 6 images

Ahi podeis ver mis nuevos accesorios medio montados preparandome para el verano, solo he probado a circular con las barras puestas y suena a huracan que lo flipas a partir de 100 y a partir de 160 ya es canteo, espero que con la tabla y las bicis mejore un poco porque no es normal como suena...

Puede que sea por el aire que se cuela por el fixpoint al llevarlo abierto... Pero al menos podre llevarme todo lo que necesito para el verano.

Saludos

La baca mola un monton. De todos modos te daba yo a ti racion de roadster para que veas lo que es no poder llevar nada en el maletero, llevar una bici me suena a ciencia ficcion.:descojon:
Si hay algo que me gusta del cupe es que tiene un maletero bastante "apañao".

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.589
Es bastante decente y mas pensando que es para 2 personas en proporcion ya muchos coches de 5 plazas quisieran. Pero vendo de un mondeo familiar y eso dificil de superar por eso en este tengo que sacarle el maximo rendimiento, quizas un cajon de techo en un futuro y las bicis en el porton trasero y tengo hueco para llevarlo todo y mas, incluso algun amigo ahi arriba. XD

Un roadster no lo quiero ni regalao, bueno regalao si pero para venderlo, en un roadster no me puedo ir de vacaciones ni en verano a esquiar ni en invierno a la playa de camping a hacer surf, asi que iba a ir apañado...

samux

Forista Senior
Reacciones
383
puntoloco;8872830 dijo:
Es bastante decente y mas pensando que es para 2 personas en proporcion ya muchos coches de 5 plazas quisieran. Pero vendo de un mondeo familiar y eso dificil de superar por eso en este tengo que sacarle el maximo rendimiento, quizas un cajon de techo en un futuro y las bicis en el porton trasero y tengo hueco para llevarlo todo y mas, incluso algun amigo ahi arriba. XD

Un roadster no lo quiero ni regalao, bueno regalao si pero para venderlo, en un roadster no me puedo ir de vacaciones ni en verano a esquiar ni en invierno a la playa de camping a hacer surf, asi que iba a ir apañado...

Pues mandas las cosas por mensajero y ya esta, no hay problema :driving: