Duda sobre admisión carbono y demás

DAVIKILATOR

Forista
Modelo
///M3 Limousine
Reacciones
271
muy buenas tengo muchas dudas sobre que y como sacar rendimiento a la admi y como se hace?
alguien me puede guiar un poco???
se que hay que pillar admision 1º
segundo comprar chip alpha n
anualar cauda
y por ultimo repro a medida otra vez y arboles de levas..............
es así o me equivoco????
ahora vienen mis dudas,,,,,,,,,,, ponemos que me pillo la admision! hasta ahi ok!
luego donde me pillo el alpha n y donde va????? veo cientos........... y hasta ahi llego!!!!!
haber si los masters del foro me guian un poco q voy de cabeza a por ello
Saludos fieras!

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
ya estas otra vez con las pajas mentaless jejejejej

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
Comprar una admisión de fibra de carbono en "primer lugar", me parece absurdo, pues las ganancias son mínimas. Ya que, para maximizar su ganancia necesitas anular el caudalímetro con su consecuente repro, lo primero deberían ser unos árboles, luego la admisión y posteriormente reprogramar todo como es debido. Yo, para gastarme el dinero que vale una admisión bien hecha y de calidad (1200-1500€), prefiero comprarme unos árboles, dan más ganancia y valen más baratos.

DAVIKILATOR

Forista
Modelo
///M3 Limousine
Reacciones
271
Comprar una admisión de fibra de carbono en "primer lugar", me parece absurdo, pues las ganancias son mínimas. Ya que, para maximizar su ganancia necesitas anular el caudalímetro con su consecuente repro, lo primero deberían ser unos árboles, luego la admisión y posteriormente reprogramar todo como es debido. Yo, para gastarme el dinero que vale una admisión bien hecha y de calidad (1200-1500€), prefiero comprarme unos árboles, dan más ganancia y valen más baratos.

ya tio pero finalmente quiero todo!!!!
es decir
admision carbono, cauda off, alpha n, arboles de levas y finalmente otra repro a medida!!!!
mis dudas son.............. 1º pillo la admi q si sale en 4 dias la tengo!!!
ahora una vez con la admision carbono!!!! que debo hacer???? supongo q el chip alpha n no????
despues del chip ira el cauda off y finalmente arboles de levas y repro!!!
que y como lo hago pq cuanto mas leo mas dudas me salen...........

DAVIKILATOR

Forista
Modelo
///M3 Limousine
Reacciones
271
por cierto luego pa itvs se puede quitar y poner again todo pa pasarla???????
borja ademas de estetica y sonido q quedará muy bruto creo! cuanto le ganare solo con admi y alpha n?

kero

En Practicas
Reacciones
15
Aora que diran los que siempre que dicen a los demas sobre potenciar su coche que mejor comprarse un M??? Ajjajajaja david mejor comprate un bugati jijijiji

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
Aora que diran los que siempre que dicen a los demas sobre potenciar su coche que mejor comprarse un M??? Ajjajajaja david mejor comprate un bugati jijijiji

jajajajajajjajajajajajaja

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
No tiene lógica compra una admisión y montarla con Alpha N, 600€ o más que vale en Maxx, porque para poner mierdas, no pongo nada y solamente pondría Max, para luego, como tu dices, montar unos árboles y reprogramar. No tiene sentido y es tirar dinero.

Aparte que no, lógicamente no pasa ITV, ni con admisión, ni con árboles, a menos que tengas dos mapas y uno sean tan perfecto para que no de gases con los árboles, cosa difícil, que no imposible. Necesitas otra centralita mínimo para tener la opción de cambiar cartografía, porque sino, vaya gracia, tener que desmontar todos los años, árboles + admisión + centralita para sustituirlo todo.

DAVIKILATOR

Forista
Modelo
///M3 Limousine
Reacciones
271
Jajaja casi nada!!!!
Sea un 25 un m o un 16 si quieres mejorarlo pues para adelante.....
Los q tienen un beyron tb hacen locuras pa potenciar y ponen mods.....
Siempre se quiere mas y mejor.....

DAVIKILATOR

Forista
Modelo
///M3 Limousine
Reacciones
271
No tiene lógica compra una admisión y montarla con Alpha N, 600€ o más que vale en Maxx, porque para poner mierdas, no pongo nada y solamente pondría Max, para luego, como tu dices, montar unos árboles y reprogramar. No tiene sentido y es tirar dinero.

Aparte que no, lógicamente no pasa ITV, ni con admisión, ni con árboles, a menos que tengas dos mapas y uno sean tan perfecto para que no de gases con los árboles, cosa difícil, que no imposible. Necesitas otra centralita mínimo para tener la opción de cambiar cartografía, porque sino, vaya gracia, tener que desmontar todos los años, árboles + admisión + centralita para sustituirlo todo.
Mi único miedo es luego itv! Ahora llevo repro a medida y la paso.... Si me meto en el ultimo mod aunque todos los años tenga q desmontar..... La pasare o ya será irreparable.....
Tampoco se los pasos a seguir Borja, te importa aclararmelo.... Con mas detenimiento q toi con muchas dudas!

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
Nada tiene que ver una repro, con un árboles, que ni siquiera mantienen el ralentí, me parece que te estás metiendo en un mundo, del que deberías informate un poco más, sobretodo, de pros y contras.

Pues montar unos árboles y calarlos, no es barato, y menos aún, si lo tienes que hacer todos los años, una y otra vez.

jaime_491rr

Forista
Reacciones
18
david, te vas a gastar o te as gastado mas de 2000€ en tu //M, conozco un sitio en avila y otro en madrid, que te hacen proyecto DE TODO lo que quieras por 400€, el de madrid es algo mas carillo,pero me parece subreal que digas que lo quieres desmontar...todos los años :S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:

pd(la primera vale, ala segunda ya te cansaras creeme)

DAVIKILATOR

Forista
Modelo
///M3 Limousine
Reacciones
271
Nada tiene que ver una repro, con un árboles, que ni siquiera mantienen el ralentí, me parece que te estás metiendo en un mundo, del que deberías informate un poco más, sobretodo, de pros y contras.

Pues montar unos árboles y calarlos, no es barato, y menos aún, si lo tienes que hacer todos los años, una y otra vez.
Por eso pregunto tío porque tengo muchas dudas macho.... Q gano? Q pierdo? Y se pueden quitar y poner año tras año???
Gracias tron por toda la info q me des.....

DAVIKILATOR

Forista
Modelo
///M3 Limousine
Reacciones
271
david, te vas a gastar o te as gastado mas de 2000€ en tu //M, conozco un sitio en avila y otro en madrid, que te hacen proyecto DE TODO lo que quieras por 400€, el de madrid es algo mas carillo,pero me parece subreal que digas que lo quieres desmontar...todos los años :S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:

pd(la primera vale, ala segunda ya te cansaras creeme)
Tengo un Bulgaro q quita y pone baratísimo!
Ahora tamos liados con este proyecto, pero tanto el como yo tenemos dudas del como hacerlo! Por mucho proyecto q tenga no creo q pase itv..... No????

jaime_491rr

Forista
Reacciones
18
por supuesto que pasas itv, sino de que sirve el proyecto???? el proyecto es una ''homlogacion'' que te hace un ingeniero y luego en la itv te la ''homologan'' en tu ficha tecnica.....

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
Ni se homologan airbox, ni árboles ni nada, si para ti no es un problema estar montando y desmontando árboles y calando, pues adelante, con dos coj*nes!

kero

En Practicas
Reacciones
15
Yo llebo poleas regulables en mi peugeot y el ralentin es inestable por llamarlo de alguna manra y la itv todos los años perfec.

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
Yo llebo poleas regulables en mi peugeot y el ralentin es inestable por llamarlo de alguna manra y la itv todos los años perfec.

Hay m3 que no pasan la ITV por gases ni estando de serie, imaginate uno M3 con árboles, teniendo que ponerle el ralentí a 1.100rpm, para que no se pare.

DAVIKILATOR

Forista
Modelo
///M3 Limousine
Reacciones
271
Fuera de Batallas de itv..... Como y cuales son los pasos a seguir q toi medio perdido, Borja dices del alpha n de Maxx!
Q te parece Mac motoren???????
Y guiame con lis pasos q veo q entiendes de eso?

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
Alpha N es la electronica que suministra Maxx.

¿Por que hablas ahora de Mac Motoren?

Mac Motoren creo que no suministran la electronica si no compras su admisión, osea, admisión Mac Motoren con electrónica, 2200-2500€ aprox.

furribmw

Forista
Reacciones
453
Bueno, yo llevo admision de carbono,luego sigo el post cunado llegue a casa.
Saludos

furribmw

Forista
Reacciones
453
Bueno, yo llevo admision de carbono,luego sigo el post cunado llegue a casa.
Saludos

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
jajajaj es todo muy caro,pero quieres hacerlo..
no se yo hasta que punto compensa hacer tantas cosas al coche,y no soy el mas indicado para hablar de eso porque si pudiera tambien lo haria
jajajaja

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
Tambien te digo, que soy muy pijeras, yo si fuera a comprar una admisión de carbono, compraba Mac Motoren, si o si.

tito

Forista
Modelo
swap s50b30 , 207GT
Reacciones
181
David ya te dije. Caja de 6 y 3,91