Duda sobre admisión carbono y demás

Modelo
Duet d'E36
Reacciones
356
Solo entro para aprender un poquillo eh,seguid con lo vuestro jejejje como si no estuvierabiggrin
Mejor un Turbo,un amigo lleva turbo en su 323 i cuando va a la I.T.W se lleva consigo una Rubiaca de tres pares de "jocones" que ensucia la mirada de todos los presentes!!
Vaya,que no hay "jocones" a sacarle la mirada de los Airbags a la tia,y mi colega tan contento con su Turbo y su I.T.w pasada cada añobiggrin

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
Solo entro para aprender un poquillo eh,seguid con lo vuestro jejejje como si no estuvierabiggrin
Mejor un Turbo,un amigo lleva turbo en su 323 i cuando va a la I.T.W se lleva consigo una Rubiaca de tres pares de "jocones" que ensucia la mirada de todos los presentes!!
Vaya,que no hay "jocones" a sacarle la mirada de los Airbags a la tia,y mi colega tan contento con su Turbo y su I.T.w pasada cada añobiggrin

No monto un turbo en un M, ni pasao de coca.

tito

Forista
Modelo
swap s50b30 , 207GT
Reacciones
181
Metiendole un turbo pierdes la esencia de M. Para eso comprate un leon de esos too reshulones

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
Además, que los que dicen de montarle un turbo al M, me gustaría verles llevándolo o por lo menos intentando llevarlo rápido por un tramo de montaña.

Modelo
Duet d'E36
Reacciones
356
vAle.
Teneis razón,si me interpones la esencia te digo si,opino lo mismo,pero si quieres elevar un ///M a la enesima potencia,nos llamamos,hacemos una gynkhana de 10 dias juntos y montamos una bestia;1 kit,1 bestia.:)

DAVIKILATOR

Forista
Modelo
///M3 Limousine
Reacciones
271
mamones a lo vuestro jejejejeje...........
haber porfa!!!!!!
admi mac motoren.............
alpha n cual?????? veo cientos y muchos precios,,,,,,,,,,,,,,,,
luego que????

DAVIKILATOR

Forista
Modelo
///M3 Limousine
Reacciones
271
furriiiiiiiiiiiiiiiiiiii interviene loko q tu ya la tienessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
mamones a lo vuestro jejejejeje...........
haber porfa!!!!!!
admi mac motoren.............
alpha n cual?????? veo cientos y muchos precios,,,,,,,,,,,,,,,,
luego que????

Si vas a montar una Mac Motoren, pues pide su electrónica, pues la tendrán requeteprobada. de todos modos si quiers que el coche con árboles se acerque aunque sea a los gases sin desmontar árboles, necesitas una centralita adicional, ya sea OMEX, o lo que sea.

Pero vamos, MacMotoren, es para gente con bastante pasta.
Y sino, siempre tienes Göke.

DAVIKILATOR

Forista
Modelo
///M3 Limousine
Reacciones
271
Olvidemos marcas...... Vamos al alpha n please, porque veo cientos y a precios tan dispares......es q paso de dejarme un pastizal si otro decente y 6 veces mas barato hará la misma función!

furribmw

Forista
Reacciones
453
furriiiiiiiiiiiiiiiiiiii interviene loko q tu ya la tienessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Buenas si llevo una comprada de ebay.LLevo caudalimetro con repro de Mecapower y la admision se nota algo pero muy poco.Voy hacer otra repro anulando el cauda a ver que tal va...

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172

DAVIKILATOR

Forista
Modelo
///M3 Limousine
Reacciones
271
Primer lugar, ¿sabes lo que es el Alpha N?

Eso para ir centrándote, búscate información por internet, lee y te aclarás tu mismo.

Empieza por lo básico, que es entender las mejoras que uno pretende llevar a cabo, nadie nace enseñado y lo más lógico es que uno se informe acerca de lo que está apunto de realizar.

http://www.m5board.com/vbulletin/e60-m5-e61-m5-touring-discussion/211189-what-alpha-n-tune.html
Haber.... Si informado estoy.....pero de tanto leer me han surgido muchas dudas sobre todo de que elegir..... Y unos dicen a y otros q no q es b.....
Por eso pregunto, prefiero q me diga algún colega q es a de aqui y sobre todo alguien q lo lleve y me cuente sus experiencias!

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
Aquí los únicos que llevan Alpha N de verdad, son Manuel y Uriel, en sus M3 E30 y Alex en el M3 E36 (ya no se pasa por el foro). Y no se pasan por el foro E36, asi que todo lo que vas a oir, es de gente "que ha leido en internet".

DAVIKILATOR

Forista
Modelo
///M3 Limousine
Reacciones
271
Ok mil gracias Borja! Y disculpa las molestias......
Furri porque no lo montaste tu?

kake

Forista Senior
Reacciones
12
a ver por partes , montar un chip para anular el caudalimetro es menospreciar el dinero que cuesta la admision.

Alpha N es digamos una electronica a medida, como puede ser omex , emerald, magnetti marelli y conlleva una buena cantidad de sensores y variaciones extras, ya que eliminando el caudalimetro nos vemos obligados a generar mapas y tener que regularlos a cada rango de revoluciones, con el consiguiente gasto que ello conlleva.

Las electronicas a medida ademas de ser complicadas de afinar y caras, eliminamos la suavidad con la que regula el motor un caudalimetro muchas veces por segundo.

Si con caudalimetro y lambdas de autorregula automaticamente la entrada de gasolina segun el aire, su temperatura y demas, con una electronica de este tipo pasamos a meter gasofa por posicion de acelerador y muchos otros factores.

Dejando a un lado el tema de la ITV, si lo que quieres es ganar cv, yo lo que haria es pillar una centralita adicional y unos arboles de levas (que ya de por si estas dos cosas y su consiguiente ajuste ya es un pico economico importante) y mantener el caudalimetro asi podrias en la nueva centralita tener varios mapas , sin el jaleo que supone eliminar el caudalimetro.

Pero vamos es solo mi opinion, yo en mi caso pondre la admision de carbono y pillare una omex.

DAVIKILATOR

Forista
Modelo
///M3 Limousine
Reacciones
271
a ver por partes , montar un chip para anular el caudalimetro es menospreciar el dinero que cuesta la admision.

Alpha N es digamos una electronica a medida, como puede ser omex , emerald, magnetti marelli y conlleva una buena cantidad de sensores y variaciones extras, ya que eliminando el caudalimetro nos vemos obligados a generar mapas y tener que regularlos a cada rango de revoluciones, con el consiguiente gasto que ello conlleva.

Las electronicas a medida ademas de ser complicadas de afinar y caras, eliminamos la suavidad con la que regula el motor un caudalimetro muchas veces por segundo.

Si con caudalimetro y lambdas de autorregula automaticamente la entrada de gasolina segun el aire, su temperatura y demas, con una electronica de este tipo pasamos a meter gasofa por posicion de acelerador y muchos otros factores.

Dejando a un lado el tema de la ITV, si lo que quieres es ganar cv, yo lo que haria es pillar una centralita adicional y unos arboles de levas (que ya de por si estas dos cosas y su consiguiente ajuste ya es un pico economico importante) y mantener el caudalimetro asi podrias en la nueva centralita tener varios mapas , sin el jaleo que supone eliminar el caudalimetro.

Pero vamos es solo mi opinion, yo en mi caso pondre la admision de carbono y pillare una omex.
Esa es la otra opción.......hay muy pocos q la llevan así, por eso pregunto....
Donde se puede pillar una omex bien de precio????

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
en menudo berenjenal te has metido davikilator...
a ver ahora como te aclaras con tantas opciones

furribmw

Forista
Reacciones
453
Si es algo complicado y caro si lo quieres haer bien,estube hablando con un preparador ingles y ellos estan corriendo con caudalimetro...
Informate bien...
Yo la pille porque el sonido es celestial y para ganar algo.
Pero tengo que hacer una electronica a medida...

DAVIKILATOR

Forista
Modelo
///M3 Limousine
Reacciones
271
Si es algo complicado y caro si lo quieres haer bien,estube hablando con un preparador ingles y ellos estan corriendo con caudalimetro...
Informate bien...
Yo la pille porque el sonido es celestial y para ganar algo.
Pero tengo que hacer una electronica a medida...
Mirare mas aun si cabe!
Es sonido es algo q me llama muchísimo.....
Que línea llevas?

furribmw

Forista
Reacciones
453
Diselo diselo bien claro!
Jaja
Supersprint supresor y escape supersprint
;-)