sobre azureus

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por negro530, 26 Nov 2006.

  1. negro530

    negro530 Guest

    :embarrassed: po eso que he configurado el azureus y cuandoesta descargando me relentiza mucho la navegacion por internet, eso si ahora descarga a toa leche y me gustaria saber cual es el parametro que deberia cambiar para que no me afectase la navegacion ya que antes de configurarlo no me afectaba
     
  2. DuMi82

    DuMi82 Forista

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    857
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Entre Sur y Norte
    Claro coge mucho ancho de banda al descargar a tanta velocidad. Supongo que bajandole la velocidad maxima de descarga mejorara la apertura de paginas webs.
    Cuando abres el programa, abajo a la derecha te salen dos flechitas para abajo es la de descarga y para arriba es la de subida. Si le das a la de descarga con el boton derecho podras elegir la velocidad maxima de descarga. Ahi tu configurala como te vaya mejor.

    Un Saludo
     
  3. negro530

    negro530 Guest

  4. Bolete

    Bolete Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    La Coruña
    Lo que tienes demasiado alto es la subida. Seguro que la velocidad de bajada no es lo que produce el problema, porque, salvo que la línea sea muy cutre, no creo que alcances el tope de bajada con el azureus. No puedes subir al tope de tu conexión, porque se colapsará la bajada.

    Baja un poco la velocidad de subida y verás como se soluciona.

    OT: Estoy releyendo lo que acabo de escribir y me estoy descojonando. Parece Barrio Sésamo. Sube, baja, aquí, allí. Baja la subida. Sube la bajada.:descojon:
     
  5. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.756
    Me Gusta:
    17.111
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Yo ya no uso Azureus, porque además consume muchos recursos, pero vamos cualquier bittorrent funciona igual. La velocidad de subida la tengo a la mitad (si puedo subir pongamos a 40, la pongo a 20). Y aún así para hablar por Skype o ver Tv por la red tengo que parar el BitComet.
     

Compartir esta página