sobre consumo

juaner

Forista Legendario
Reacciones
3
Pues eso que como últimamente estais liaos con los consumos, mirar lo que se consigue tratando con dulcura el acelerador

514 + 446 = 960

una media de 5,8
el deposito lo llene hasta el corte
ah! ciudad, m30 y m40

peptoni

Forista Senior
Reacciones
0
Caray Juaner.. ¿¿¿¿te has quitado los tacones????

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
Con ese consumo, sólo t faltan unas buenas llantas 17" 141V para q sea la bomba... :)

D

dominguini

Invitado
cuando gastes el depósito cuenta cuantos km le hiciste en total

A

aLoNNe2

Invitado
dios jajaj quiero gasoil !!! yo lo maximo que he conseguido sumar (estimacion+andado) es 730 km con un consumo medio de 7.1 litros biggrin

juaner

Forista Legendario
Reacciones
3
Os seguiré informando de este deposito, la clave esta en tratar el acelerador como si fuera una mujer, con dulcura, tranquilidad, suavidad, apretando solo cuando lo pide...... dios mio pero que estoy diciendo:rolleyes:

oscar_val

Forista
Reacciones
17
juaner dijo:
Os seguiré informando de este deposito, la clave esta en tratar el acelerador como si fuera una mujer,¿con el pie?con dulcura, tranquilidad, suavidad, Si si,eso es muy facil decirloapretando solo cuando lo pide...... ¿Y mientras tanto,me rasco la cabeza?dios mio pero que estoy diciendo:rolleyes:
Por DIOS juaner vuelve a pisarle al coche,que estos infimos consumos,estan sacando lo "peor"de ti:descojon: ,salu2

peptoni

Forista Senior
Reacciones
0
juaner dijo:
Os seguiré informando de este deposito, la clave esta en tratar el acelerador como si fuera una mujer, con dulcura, tranquilidad, suavidad, apretando solo cuando lo pide...... dios mio pero que estoy diciendo:rolleyes:

Juaner, creo que necesitas algo que te traiga a la realidad.

¿Te tienen a pan y cebollas? :ANAL:

:descojon:

Cases

Forista
Reacciones
6
Ojaña yo hiciese un consumo medio de 6 litros, me conformaba!!!

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
juaner dijo:
Yo creía estar tratando a mi s1 como si fuera una mujer... y mira mis consumos: 9'5 litros. Me da la sensación de que nunca entenderé a las mujeres 8-[

Josep_BP

Forista
Modelo
218dF20 - M3E46
Reacciones
23
Los que tenemos un 120d, por mucha dulzura que le pisemos el accelerador, el consumo difiere bastante, sobretodo en ciudad. Yo en un trayecto de 1000 kilometros de autopista hice una media de 5,5 iendo a 120km/h. Los hice con un deposito.

ElTorpedo

Forista Senior
Reacciones
3
Cuelga un video de como pisas el acelerador!!!!
A mi no me baja de los 8

B

betocom

Invitado
Pues yo ando con un 6.0 de consumo. Aunque también debo decir que no hago prácticamente ciudad. Mi recorrido diario suele estar entre 150-200 kms. diarios de los cuales el 95% es carretera general sin atascos ni retenciones.

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
ElTorpedo dijo:
Cuelga un video de como pisas el acelerador!!!!
A mi no me baja de los 8
Mira el video del s1 de Igestal y hazte a la idea d q soy yo...:) No, en serio, conduzco rápido pero no sé, veo muxa diferencia en los consumos.

juaner

Forista Legendario
Reacciones
3
No os frustreis, os dije que es una prueba de consumo y otra prueba que ando haciendo y ya comentaré, normalmente no saco esos consumos, es una conducción muy forzada a rebajar el consumo

peptoni

Forista Senior
Reacciones
0
juaner dijo:
No os frustreis, os dije que es una prueba de consumo y otra prueba que ando haciendo y ya comentaré, normalmente no saco esos consumos, es una conducción muy forzada a rebajar el consumo

Ya hice esas pruebas hace algún tiempo y llegué a la conclusión que mutilar la conducción en pro de un consumo algo menor, no vale la pena.

Pero eso es un valor subjetivo, evidentemente.

D

dominguini

Invitado
juaner dijo:

Yo le he sacado un consumo de 4,8-4,9 l/100 km en una distancia de 80 km. Eso sí, todo autovía, reiniciando el contador en la misma al principio, con el crucero a 120 km/h todo el tiempo. Por cierto, con diesel cepsa optima, que va a ser verdad lo del menor consumo (5-10% menos, dice lo que he leído).
Si hacéis esto por coj... os tiene que salir un consumo similar.Claro está como dice juaner haciendo una conducción algo forzada.

P

PEREZ

Invitado
tener en cuenta que los km que marca el ordenador que puedes andar con el deposito que te queda calcula la media de consumo de los ultimos 30 kms quiere decir que si vas por una autopista de montaña bajando en sexta a 100 km/h en esos momentos el consumo del coche no va a llegar a los cuatro litros por lo que con 30 litros de combustible en el tanque el ordenador te marcaria que te queda gasoil para casi 700 kms

juaner

Forista Legendario
Reacciones
3
dominguini dijo:
Yo le he sacado un consumo de 4,8-4,9 l/100 km en una distancia de 80 km. Eso sí, todo autovía, reiniciando el contador en la misma al principio, con el crucero a 120 km/h todo el tiempo. Por cierto, con diesel cepsa optima, que va a ser verdad lo del menor consumo (5-10% menos, dice lo que he leído).
Si hacéis esto por coj... os tiene que salir un consumo similar.Claro está como dice juaner haciendo una conducción algo forzada.

FORZADISIMA, lo estoy pasando fatal:) me parece que mañana camino de los karts me cargo la media :mus-

Reacciones
0
juaner dijo:
:dan: ..apuestas a ver cual es la otra prueba q está haciendo juaner a su s1..:dan: :dan:

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
TONY-VINTINOU.. dijo:
:dan: ..apuestas a ver cual es la otra prueba q está haciendo juaner a su s1..:dan: :dan:
Imagino q ahora estará tratando al coche como si fuera un tio, para ver las diferencias...:)

J

Jim

Invitado
Conduzco y me lo paso pipa, a veces le piso y otras voy con la calma, que el gasoil dure más o menos en el estomago del peque no me preocupa... ¿no lo pago ya bastante caro? como para encima preocuparme...

:rock:

lpmceplmb

Forista
Reacciones
0
cuando voy buscando consumos lo mejor que he conseguido es 8´5 ltrs. vamos que eso de 5 ltrs. no los veré nunca

javi medina

En Practicas
Reacciones
0
yo tb tengo en el mio los 5.8l/100km-....perooooooo
el coche andael 90% de las veces por la autopistaaaaaa!

sky

En Practicas
Reacciones
0
eso en la m40 y la m30 es un logro, el mio como maximo 700 y pico,pero ahora con las 225 40 r18 de 600 no subo

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2

de eso se trata, yo he intentado por todos los medios hacer el menor consumo posible en carretera, pero eso no es disfrutar conduciendo, hoy he llegado a casa con un consumo de 6,6!! eso si... me lo he pasado pipa

K

Kidxs

Invitado
creo q el mio no funciona bien, 7,2 y no se mueve, baja algo, pero poco en autovia hasta lo 6 largos

M

merlinfius

Invitado
nunca bajo de 8.5 y eso que ahora con la centralita he bajado un litro.

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
pues yo normalmente trato con dulzura el acelerador y obtengo esos datos, es mas alguna vez al llenarlo, y poner todo a 0 me ha llegado a marcar mas de 1000 km de autonomia (tambien iba por la autopista) y mis consumos medios son 5,3........ y si hago autopista pues mucho menos, eso si, el dia que tengo que recoger a la parienta en la estacion de tren..... el coche me mira con mala cara porque sabe que lo desperezo un pokillo....... y lo estiro..........