Saludo a todos, tengo una duda sobre el funcionamiento del DSC, el sistema funciona desde la salida o a partir de cierta velocidad? Pregunto porque acelerando desde parado en mojado el coche se cruza muy facilmente, es esto normal o el DSC de mi coche no funciona? La Verdad a mi me resulta mas que divertido pero temo que pueda ser peligroso a altas velocidades, Gracias de antemano a todos:yes:
Funciona desde que inicias la marcha, el caso es que aun tenindo dsc el coche se puede mover un poco hasta que el sistema detecta la anomalia y lo corrige
;loco Pregunta digna de novato carente de idea... Es normal DiegoM que el coche cruce un poco hasta que actúa, así que tranquilo...
No empecemos. Si no te gusta la pregunta, no contestes. ¿dónde estabas tu en el 2005?.....algunos ya estábamos por aquí... así que renuevate o muere. http://www.bmwfaq.com/archive/index.php/t-41428.html
a) No he dicho que no me guste la pregunta, solamente que en otros posts te jactas de tener mucha idea y saber todo acerca de los Zs y vas y preguntas si los Z3s llevaban DSC... pues qué quieres que te diga, esa pregunta es de no tener mucha idea. b) En Alemania importando coches, ¿y? Por supuesto en muchos más foros, es lo que tiene estar en Internet desde las BBS... ¿Te crees que este foro es el único y la grán panacea? Manda huevos jajajaja. c) Muérete tú, puestos a pedir... d) No entiendo qué quieres decir con ese post, porque 1º ahí no apareces, 2º hablan de un 2.2, no un 2.3, 3º comentan acerca de que los pre llevan ASC y los posts DSC, a lo mejor el que tiene que renovarse y leer mejor eres tú...
si quieres seguir reventando el post del compañero Diego, ahí te quedas tronco.... pero creo que deberías hacértelo mirar.
Sí, los Z3s venían con DSC. Curioso que semejante cacharro lo lleve, verdad? :spinny: Tranquilo DiegoM, es normal que culee un poco hasta que actúa. Es un poco permisivo, muy poco pero lo justo como para notar eso que comentas...
Aún así el DSC y todos los sistemas electrónicos del coche, actúan como ayuda, no son milagrosos. Si te empeñas en derrapar... lo harás con y sin DSC.
Yo siempre lo llevo desconectado. Pero cuando se me olvida, no me deja hacer absolutamente nada de derrapadas.
Hombre, me refiero a que si te pones a 140 en una curva de 50... no hace milagros. Respecto a la derrapada de salida... es normal (creo yo) ya que está mojado el piso.
si te sirve ami al princcipio ( mas o menos 1 seg) no reacciona pero despues de esto ya se pone en marcha el dsc y no veas si funciona como bien dicen por ahi es el angel de la guarda
Muy fuerte, muy fuerte... y también muy esperado. En fin, distinguiremos a los pre (antes del 2005) anitguos y algo viejos y a los post (posteriores al 2005) gente fresca y con ganas de aprender.
Totalmente normal Diego,a pesar de ser muy rapida la actuacion del control no lo es tanto y al priemr impulso el coche se mueve,;-9. Por cierto,acabo de leer los comentarios editados y tiene narices,lo que hay que leer de cierta gente.
y como puedo saber si realmente funciona el DSC de mi Z, porque creo que el mio si funciona se pasa de permisivo
has probado dejarlo presionado unos segundos???? en el Z4 cuando arrancas no aparece ninguna luz pero dejando pulsado el boton del dsc durante unos segundos, aparece una luz que indica que el DSC esta desactivado