dale un vistazo pulsando una vez normal o manteniendo 5seg deberia aparecerte el inidicador en el cuadro de instrumentos con el triangulito, si tienes boton de DSC es que está desconectado por lo que sea (con algun cambio de neumaticos segun cual sean algunos DSC del z3 se trastornaban un poco, flancos mas debiles segun rueda que hacian que entrara en situaciones normales o cambiar 2 ruedas solo en vez de 4 por diferencia de desgaste, y algunos propietarios optaban por quitarlo para que no saltara), ahora que ya no se si se hace un un simple fusible como supongo o de otra manera. Dudo mucho que alguien pusiera un boton de mentira, o esta desconectado simplemente o averiado.
Muchos Z3 llevan ASC, y desde el 2000, creo, DSC. A ver si va a ser que está en fallo, y además tienes la luz del cuadro fundida, o te la han quitado. Yo miraria la luz del cuadro de mandos, a ver si la tienes puesta... De que año es el coche? Numero de bastidor?? Igual te lo puede mirar alguien...
Si pulsas una vez el botón desconectas el DSC pero queda el ASC. Se enciende un icono en el panel de mandos. (Icono amarillo. Creo que es el del freno) Para desconectar todo hay que pulsar una segunda vez pero en esta ocasión hay que dejar pulsado el botón durante unos segundos hasta que veas que el icono del cuadro de mandos cambia a rojo. Con DSC puedes hacer que derrape por incercia, provocando cambios de masas.
a ti te engañaron ajajajajajajajajajajjajajajajaja:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh: perdon jejeje me lo pusiste a huevo
digo que el mio solo lleva ASC y que segun SalamancaZ3 me dijo que no todos llevan el DSC que era un extra... saludos:wink:
efectivamente.... eso era lo que yo siempre había leído también. No todos los Z3s llevan DSC. En fin..... En cualquier caso, con un poco de "cabeza" no te hará falta. Disfruta del coche ;-)
No te j****de..... Ni los airbags, ABS, sistemas de contención,... Así podríamos aligerar el coche y dejarlo en 1.000 kilos. :wink: :risa2::risa2::risa2::risa2:
todos los pre llevaban ASC. El DSC llego con los post, pero era opcional, salvo en el 3.0i que venía de serie. Por eso muchos 2.2 tienen ASC, como el mio ;-)
me lo imaginaba :twitcy::twitcy: los boxster llevan el ASC de serie? :wink: edito: me voy a desviar un poco del post, pero bueno.....como te va el boxster? no te costó demasiado dejar el BMW no? estas metido en algun foro porsche?
Juasssssssssssssssssssssssssssssssss, no sí lo decía porque si vas fino y sin pasarte 7 pueblos, puedes vivir sin el DSC (aunque yo no lo haría... es más, no me compraría un coche sin él para uso deportivo). ;-)
mal vas entonces, o tienes un boton DSC de palo, o es que lo tiens desactivado en algun sitio.....porque la luz la tienes que tener (tb puedes tener la luz fundida pero es poco probable y segun lo q cuentas...no tienes el DSC activado)
Si Tocayo, me lo he cogido En parte gracias a tus recomendaciones, he de decirte que fuiste quien me dio el empujon final a comprarmelo. Os pondre fotos dentro de un rato. Saludos y gracias otra vez
Bueno, no todos los pre llevaban ASC. Algunos pre no llevan nada. Y mi 3.0 es de los primeros, y lleva ASC En el mio, la luz aparece en la fila de luces de aceite, fallo motor, airbag, frenos.... Y creo que es la luz del medio. Cuando pongo el contacto, se enciende, y al arrancar, desaparece. Sólo se vuelve a encender, si actúa por que te has pasado acelerando, y suelen ser unos parpadeos rápidos. También, si desconecto el ASC, queda encendida permanentremente. :wink:
estaba seguro que govi aparecería ene ste post con si 3.0 de preserie jeje, en el mio que si lleva DSC o mucho me equivoco o el indicador es el mismo para el de traccion y el DSC cuando entran en accion y esta donde dice govi, eso supongo que será común a todos.
Obviando que hay posts que no puedo leer, mi contestación a Pacix se debió a que no dice "hay ciertos Z3s que vienen sin DSC", o "creo que los pre no llevaban DSC", o "hay Z3s con DSC y otros sin él, puede que el tuyo no lleve", o... lo que yo leí y de ahí mi contestación fue: "¿los z3s venían con DSC?". Una persona que se jacte de ser un entendido en la materia y llevar años pululando por el foro debería saber que hay Z3s con ASC, otros con DSC como opción y otros con él de serie, y si además tenemos en cuenta el cómo últimamente pacix se dedica a menospreciar y tachar de "cacharros" a los Z3s, pues es normal que saltase. Por lo que veo a muchos os la pela... Por cierto, seguiré obviando el tema por recomendación compañeril
Jajaja Pacix es así. sigue en su línea pero a mí no me molesta. Directamente paso de esos comentarios. Como tu dices, me la pela. :wink: Todos los coches son susceptibles de ser menospreciados por una cosa u otra. Lo que importa es que tú estés contento con lo que tienes. Yo sigo girando la cabeza en el garaje antes de subir al ascensor para mirar mi coche y sigo pensando " Qué bonito es, qué bien vá,.." Ya sé que hay coches mejores, pero y a mí qué me importa. Por cierto que Pacix te lo ha puesto a huevo con el Boxter. Le puedes decir eso del Porsche de pobres, .... :wink:
1.- La pregunta tiene una contestación obvia, fácil y lógica. Sí, a paritr del 2000. Desde luego, otros términos más "agrestes" también son posibles, pero ni apropiados, ni ciertos y además, desvían la atención a dónde no es. 2.- Llevo llamando hierros a los z3s desde que entré a este foro, no creas que es ahora por no tener uno. Y nunca antes ha habido "persecuciones" como estas, claro, que imagino que eso ya depende del "arte" de forear que tenga la gente. Hubo enganchadas importantes con Nacho Martínez, con CarlosZ3, con un montón de foreros de los que hoy me considero amigo, porque todo el mundo entiende que lo que se dice en los post, es sólo en los post... llevarlo más allá y pensar que es un ataque personal, una persecución, etc, no tiene mucho sentido... en fin... se explica solo.
Yo también me giro y opino lo mismo, a pesar de que este fin de semana me haya dado la pájara de posible compra de Z4 (SIN vender el Z3), porque la verdad es que va mucho mejor en tramos revirados, y a pesar de que yo sea más del estilo de conducción del Z3, hay veces que me gustaría una conducción más rápida y relajada como la del Z4. Lo mismo la niña se lleva una sorpresa en breve... ;cuñao Respecto a lo del Porsche de los pobres, puede, pero prefiero decir que yo como porschista acérrimo nunca me compraría un boxster :wink:
A veces se confunde ser porschista con ser 911cista, y se olvidan maravillas como el 928 ó se menosprecian grandes coches como el Boxster. Para mí es más porschista el que ahorra para comprarse un 924 de segunda mano porque ama la marca que el que se compra un 997 y no lo saca porque prefiere ir con su 530d o E270CDI, que gasta menos. Pero eso ya es materia para discusión en otro foro.:wink:
No, Enrique, sí a tí ya sé que el Boxster no te gusta y además, no anda nada. http://www.bmwfaq.com/f24/detalles-de-ruta-madrid-avila-z3-y-boxters-237379/ ;-) Sobre precios, mejor ni entro, pero sale más caro el Boxster de tu primo que un Z4 3.0si hasta arriba... y desde luego, que tres Z3 coupes, telepizza edition. ;-)
¿El Boxster no es ese coche que todos los que tienen Cayman o 911s querrían que desapareciera por eso del prestigio de marca?:Randy-git: