Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssss!
Pero cómo andais así a estas alturas...¿?¿?
Yo que he sido enemigo acérrimo de los Z4´s(en broma), que he discutido mil veces con Pacitón, que me lo pasé por la stone en superioridad de condiciones, todo hay que decirlo.. 3.0 VS 2.5...
...... pero al final te das cuenta de que cada uno a lo suyo y todos contentos.
A lo que íbamos.... ya me he liado con tanto dato, pero lo que es seguro es que los Z3 PRE, algunos tenian ASC, pero no autoblocante ZF. Por el contario, los que llevaban autocrocanti ZF, no podian llevar ASC, por incompatibilidad.
Excepción de todos los Z3 //M, que NO llevan ASC, ya que montan un ZF goooordo.
Y una excepción de excepciones, es que el ultimo Z3//M, el de 325 CV´s, si lleva control de tracción, DSC, y el efecto de autoblocante del diferencial, lo hace con los frenos. Supongo que montará un TORSEN.
En los POST, en general traen ya el DSC, excepto el mio, y supongo que otros de principios del 2000.
.
Además, añadir, que TODOS los coupés fabricados, excepto el //M, llevan TORSEN de serie.
Uff...:wink:
Saludos Pacix!!
