Duda sobre el maletero automatico.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SANJOSEMA

Forista
Reacciones
28
muy buenas compañero queria saver si nuestros 5 lleva de serie el porton del maletero automatico es decir que cuando pulsas el boton del mando adistacia se abre solo hacia arriba es que hoy e visto a un honbre que le a dado al boton del mando y se a abierto solo el maletero hasta arriba decir que era un mercedes creo c320 la verdad que me pica el gusanillo si nosotros lo pudieramos montar con algun tipo de motorcito o algo creo que seria un buen brico haver que deciis de esto.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.341
SANJOSEMA;6146962 dijo:
muy buenas compañero queria saver si nuestros 5 lleva de serie el porton del maletero automatico es decir que cuando pulsas el boton del mando adistacia se abre solo hacia arriba es que hoy e visto a un honbre que le a dado al boton del mando y se a abierto solo el maletero hasta arriba decir que era un mercedes creo c320 la verdad que me pica el gusanillo si nosotros lo pudieramos montar con algun tipo de motorcito o algo creo que seria un buen brico haver que deciis de esto.
Eso lo lleva el mercedes y el E60, nuestros E39, hay que darle con la manita para levantarlo.8-[

SANJOSEMA

Forista
Reacciones
28
venga manol esa respuesta de ti no tepega me tienes que porlo menos decir lo voy a estudiar haver que se puede hacer enga echale valor al asunto jijji un saludo manol.

Fighter

Forista
Reacciones
2
De serie no viene, pero no es difícil realizarlo, creo recordar hasta que vendian kits universales para hacerlo.

Yo la verdad que lo haría instalando unos amortiguadores de capó o maletero con bastante fuerza, la justa para que al darle al botón de abrir el maletero ya tire hasta arriba, cerrar costará más, pero se puede hacer.

SANJOSEMA

Forista
Reacciones
28
si eso ya lo havia pensado pero pa ti y pa mi no crees un poco chapuza eso lo suyo es con el boton del mando que abra y cierre el maletero sin tocarlo en estaria bien salir de un supermercado darle al boton sin tener que sortar las bolsas al suelo y despues cerrarlo con dicho boton en me gusta.

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
Lo que dice Fighter se puede hacer, un colega con un golfV, le puso unos muelles de un bravo creo que eran, y al pulsar el bolton, ese se levantaba solo.
Hombre, lo ideal es que bajara también, pero eso ya lleva telita, habría que instalar el motorcillo hidraulico y sus cosas.

SANJOSEMA

Forista
Reacciones
28
si eso es lo que yo me vengo a referir seria un buen brico para lo amantes de los bricos es una idea.

dael

Forista Legendario
Reacciones
216
SANJOSEMA;6146996 dijo:
venga manol esa respuesta de ti no tepega me tienes que porlo menos decir lo voy a estudiar haver que se puede hacer enga echale valor al asunto jijji un saludo manol.

no, si es que ya lo hizo hace unos meses...........que ya lo pregunto otro forero :descojon::descojon::descojon:

Valdemar;6147128 dijo:
Lo que dice Fighter se puede hacer, un colega con un golfV, le puso unos muelles de un bravo creo que eran, y al pulsar el bolton, ese se levantaba solo.
Hombre, lo ideal es que bajara también, pero eso ya lleva telita, habría que instalar el motorcillo hidraulico y sus cosas.

hombre, facil, unos muelles de pegaso y ya esta, eso si bien aseguradas las lunas 8-[:descojon:, que vagos estais por dios ](*,):box: :descojon:

SANJOSEMA

Forista
Reacciones
28
bueno pero alguien lo a echo gracias por responder a todos.

DDAVIDD

Forista
Reacciones
18
Los audi también lo llevan, aunque luego tienes que cerrarlo a mano, hay algunos coches que también cierran eléctricamente por ejemplo el Peugeot 607.

spiritbmw

Forista
Modelo
E39 - F48 - F31
Reacciones
23
Te compras un mono como el del anuncio y le guardas dentro del maletero. Eso si acuerdate de dejarle algo de agua y comida :descojon::descojon::descojon:

nacho

Forista Senior
Modelo
Passat V6 FSI
Reacciones
80
SANJOSEMA;6147204 dijo:
bueno pero alguien lo a echo gracias por responder a todos.

Creo que fer316 hace tiempo había dicho que por el diseño del mecanismo poner un amortiguador más fuerte no valía de nada porque al acercarse el portón al cierre, éste ayudaba a cerrarlo, no a levantarlo. :roll:

RANDALF44

Forista Legendario
Reacciones
20
El los E39 solo se monta en el touring, es un sistema hidráulico.

saludos

Yambo

En Practicas
Reacciones
2
SANJOSEMA;6146962 dijo:

Eso existe como opcion en el E39 Touring.
Con el mando a distancia se puede abrir y cerrar el porton. El sistema es electrohidraulico.

ivanisevich

Forista
Modelo
530d ///M
Reacciones
18
Yambo;6147783 dijo:
Eso existe como opcion en el E39 Touring.
Con el mando a distancia se puede abrir y cerrar el porton. El sistema es electrohidraulico.

pues ahi lo teneis cogeis el sistema de un e39 touring de desguaze si lo hay y haceis el brico a ver como queda,para los amantes de los bricos sobre todos jejeje seria buena opcion pero tan quisquillosos somos?????antes iba la gente con un 4latas o u 600 que se les caian las puertas y nadie hacia nada](*,):descojon:

SANJOSEMA

Forista
Reacciones
28
y no se podria modificar para nuestro coches o sepodria montar tal cual gracias por esta informacion.

Yambo

En Practicas
Reacciones
2
SANJOSEMA;6147837 dijo:
y no se podria modificar para nuestro coches o sepodria montar tal cual gracias por esta informacion.

Montar tal cual, no creo...
El sistema en el touring va entre el techo y el guarnecido del techo... actuando hidraulicamente sobre el punto de giro del porton trasero.

Y adaptar eso a la version berlina, pues ni idea...

bmulin

En Practicas
Reacciones
0
el mio solo se abre y luego hay que darle con la mano para que suba

SANJOSEMA

Forista
Reacciones
28
hola bmulin asin lo llevamos la malloria el tema va sobre montarle un motor al porton trasero que al pulsar el boton del maletero de las llaves se abra solo hacia arriba a tope sin tener que le vantarlo tu sin las manos y que de nuevo pulsando el boton se vuelva a cerrar sin tu tocarlo no se sime explico.

|RottWeiler|

Forista
Reacciones
6
Para el compact venden unos muelles mas fuertes que al darle al boton del mando hace que se suba solo el porton. Yo no los llevo pero los quiero poner jejeje
Hace tiempo vi un ML y el tio abria y cerraba el maletero con el mando, quedaba muy chuloo! jejej

Jorge 530d

Forista Senior
Reacciones
30
Busca un e38 con esa opcion, que son muy parecidos y seguro que se puede acoplar.
Por cierto, me gusta la idea, es una pijada muy chula . . .

SANJOSEMA

Forista
Reacciones
28
la verdad que si jorge 530d me gustaria acoplarselo aparte de pijada creo ca aveces puede ser util para no poner las bolsas de la compra o algo en el suelo solo pulsando un boton y que se abra solo mmmmmmmmmmm que pijadita ennn.

Jorge 530d

Forista Senior
Reacciones
30
Yo vi hace poco un 607 con ese sistema y la verdad quede alucinado. No solo se abre hasta arriba, sino que tambien se cierra con darle a un boton. Seria cuestion de investigar para acoplar un sistema parecido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.