Piensa que al no tener libres las ruedas te limita bastante (hacer frenos, suspensiones, transmisiones, etc ...). Yo me plantearía hasta hacer un vaciado suficiente y echar hormigón, los de dos columnas los veo mucho más eficaces y sencillos. Para poner 4 columnas hay que coger uno bueno con todos los accesorios para tener la misma funcionalidad y eso se va mucho de precio.
Por cierto, Twin Busch es marca alemana pero fabricado en China, no se si lo sabes.
Nosotros cogimos el nuestro en Ciudad Rodrigo, en un portugués que trabajó para Twin Busch y que desarrolla sus propios diseños también en China. Por aquel entonces sólo tenía dos modelos en dos columnas, no se si tendrá más modelos ahora. En el de dos columnas había ventaja de precio y además en vez de 3600 kg puede levantar 4000 kg.
A nosotros no nos lo instalaron. Lo recepcionamos en su embalaje y lo montamos desde cero. Fue también un reto y un disfrute (tenemos un polipasto eléctrico que nos permitió maniobrar la estructura de las columnas, que son un huevo de robustas y pesadas). Aún recuerdo los diez taladros que tuvimos que dar en el hormigón que nos llevó el compi @Tizón con no se que mezcla de fibronosequé (no recuerdo) ... Es un hormigón con un tonillo azulado, una pasada ... Todo un finde sólo para hacer los agujeros con una máquina Bosch convencional (grande pero convencional, nada de Hiltis), broca de 22 mm a 25 cm de profundidad y después taco químico. Ni se mueve, en pocos sitios se siente uno más seguro que debajo de esas dos columnas. Una grata experiencia.