desde plataformas de 4000x3000x800 mm a otros que dicen que les vale con 200 mm de losa
En los mástiles, casi daba igual la forma, lo que se buscaba era "peso".

desde plataformas de 4000x3000x800 mm a otros que dicen que les vale con 200 mm de losa
En los mástiles, casi daba igual la forma, lo que se buscaba era "peso".
![]()
esa puede ser la impresión que te daba, pero la forma es normalmente mas importante que el peso
A menudo voy al campus universitario, osea que no andaremos muy lejos ¿ No ?
Al de Madrid al lado de Moncloa.Al de Getafe? Al de Leganés? Al de la Complutense?
Las fotos las saqué ayer. Tengo el M "elevado" porque tengo pendiente hacerle un par de cosas (aceite, filtros y algo más) pero hoy empiezo el confinamiento en el distrito de Villaverde, no se cómo será esto y cuánto durará, cuando pueda moverme sin problemas, quedamos y te enseño el local si quieres.
Creo que si pertenece a esa provincia, aunque ya debo estar cerca de MurciaAlmería?
Con eso haces más de un apaño. El mantenimiento habitual sin problemaEl otro dia mirando de nuevo este tema (ya habia preguntada a @RG por su instalación) me topé con esto (por los pelos, pero igual a alguien le hace un apaño)
https://myliftstand.com/
![]()
Creo que si pertenece a esa provincia, aunque ya debo estar cerca de Murcia
Chico observadorLo decía por la matrícula del pesquero.![]()
Lo decía por la matrícula del pesquero.![]()
Tras dos años refloto este hilo. Juguete nuevo desde el viernes pasado.
Ahora toca resolver la iluminación.
En el techo voy a reubicar las lámparas y añadir otras.
Entre las plataformas del elevador voy a poner tiras LED en perfiles de metal o plástico. O si no de quita y pon mediante imanes.
Agradezco sugerencias.
![]()
Regálame el elevador.Agradezco sugerencias
que buena pinta, es el twin bush? Que altura tienes de techo?
En la tienda tienen más.Regálame el elevador.
Joer, envidia cochina que me das.![]()
Si, pero el Ayuntamiento de mi pueblo no me da permiso para instalarlo en la calle y en otro sitio no me cabe.En la tienda tienen más.
Tras dos años refloto este hilo. Juguete nuevo desde el viernes pasado.
Ahora toca resolver la iluminación.
En el techo voy a reubicar las lámparas y añadir otras.
Entre las plataformas del elevador voy a poner tiras LED en perfiles de metal o plástico. O si no de quita y pon mediante imanes.
Agradezco sugerencias.
![]()
Y se hizo la luz, cortesía de 10m de tira LED
![]()
El diseño de este es el habitual de cuatro columnas, con dos pistas paralelas con hueco central.Pensaba que ese elevador llevaba una chapa debajo y no se tenia acceso a los bajos, es desmontable ?
![]()
Aprovechando el hilo yo sigo dándole vueltas al tema, veo que sois varios los que habéis puesto de 4 columnas, entiendo que por comodidad de entrar y salir sin necesidad de andar colocando los brazos de abajo en los soportes etc, pero por otro lado estoy mirando los de 2 columnas algo mas económicos y que te permitirían hacer algo de mantenimiento, bueno básicamente referente a frenos y similar pues con el de 4 el resto de mantenimientos lo realizas igual, me pierdo algun detalle o tienen mas pros los de 4 columnas ?
En principio la idea es solo la de poder aparcar 2 coches en el hueco de 1, pero ya que estamos y como me gusta hacerle yo mismo las cosas a los coches![]()
En uno de 2 columnas como el de la foto, muy bajo tendría que ser el coche para que entrase debajo de otro levantado.
Saludos
En uno de 2 columnas como el de la foto, muy bajo tendría que ser el coche para que entrase debajo de otro levantado.
Saludos
![]()
Aprovechando el hilo yo sigo dándole vueltas al tema, veo que sois varios los que habéis puesto de 4 columnas, entiendo que por comodidad de entrar y salir sin necesidad de andar colocando los brazos de abajo en los soportes etc, pero por otro lado estoy mirando los de 2 columnas algo mas económicos y que te permitirían hacer algo de mantenimiento, bueno básicamente referente a frenos y similar pues con el de 4 el resto de mantenimientos lo realizas igual, me pierdo algun detalle o tienen mas pros los de 4 columnas ?
En principio la idea es solo la de poder aparcar 2 coches en el hueco de 1, pero ya que estamos y como me gusta hacerle yo mismo las cosas a los coches![]()
Si bueno la foto es la primera que pille, pero efectivamente buen apunte a tener en cuenta.
La idea seria mas tirar por el que puso @RG que lo vi insitu y tiene muy buena pinta, el si lo usa como aparcamiento de 2 coches
No es lo mismo verlo desde el punto de vista de un taller, donde el coche va a estar arriba el mínimo tiempo posible y el tiempo cuesta dinero, que un uso bricolajero en el que el vehículo va a permanecer aparcado el 99.9% del tiempo.Con uno de 4 columnas hay muchos trabajos que no puedes hacer y tienen muchas más limitaciones a la hora de trabajar.