Sobre la sinergia entre Mercedes y Renault

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Lo que quieras. Yo sólo trato de encontrarle una explicación a algo que no se la encuentro, y por eso te pregunto a ti que pareces sensato y vendes coches.
No, lo que yo quiera no, yo quiero que me toque la Primitiva, que no deje de darme por culo Gigi Hadid, que disuelvan a los partidos marxistas y metan presos a los que cogen bajas fraudulentas.
Lo otro es lo que digáis vosotros, hombre, faltaría más.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Será que Ex-paña es más.... pobre????
¿Tú sabes lo que vale un stock de coches BMW o Mercedes y la pasta que se llevan las pólizas de los bancos? Pero en qué clase mundo vivísssss!!!!!!!!!!!!!!!!

Para que luego haya que regalar los coches...porque como son de stock...

Quilllooooooooosssss...... despertaaaaaaad!

Yo no he dicho que tengan que regalar los coches porque son de stock. Es más, acabo de comprar uno por primera vez (de stock) y no me lo regalaron ni mucho menos. Ni tampoco me lo entregaron en 24 horas. Y si, tenía bastantes motorizaciones para elegir de un mismo modelo.

Parece que vivo en un mundo paralelo...

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Voy a entrenar, porque me va a entrar depresión. Eah, con Dios.

dani2

Clan Leader
Ya no mola un 6 en linea propulsión. Ahora mola un Crossover tracción delantera, de 4 cilindros y 260 cv, con el cubicaje del motor de una Vespa. Lo otro es machista, heterosexual y facha. Te lo crees, lo aceptas como espejo de tu propia imposibilidad (nómina y eso) y hasta lo defiendes en los foros con argumentos peregrinos de adaptación a las necesidades tecnológicas y evolutivas de mierda...en definitiva, la p*ta verdad es que no te puedes permitir un V8 que consuma 18 litros de media ni su mantenimiento. No es tora cosa. Luego está el grueso que no sabe ni lo que hay bajo el capot porque no la ha abierto nunca, ni lo va a abrir... ¿pa qué?, ¿mira que si me muerde o explota?
Y ahí es donde entran las marcas con los colmillos largos a darte lo que les convenga con la mejor rentabilidad posible. Motores, acabados, diseños, arquitecturas...

A mi me parece que entre medio del blanco y negro hay gris y uno puede disfrutar del automóvil sin irse al extremo que propones.....pero bueno....que entiendo que mola soltar tu discurso catastrofista y extremo :guiño: Alberto :guiño: Jajajaja!!!

Como si nunca hubiesen existido antes motores de pocos cilindros, acabados de mierda y coches de mierda y mercado que demande todo....el automóvil y la Automocion ES Y HA SIDO TODO hasta esos chismes de los que desertas.....parece que sea patrimonio actual la tendencia.

Parece que todo el que no tiene un V8 en el garaje es gilipollas, pobre y muerto de hambre, inútil, afeminado o calzonazos y mugriento. Que cosas oiga!!

edumen

Forista Senior
Ya no mola un 6 en linea propulsión. Ahora mola un Crossover tracción delantera, de 4 cilindros y 260 cv, con el cubicaje del motor de una Vespa. Lo otro es machista, heterosexual y facha. Te lo crees, lo aceptas como espejo de tu propia imposibilidad (nómina y eso) y hasta lo defiendes en los foros con argumentos peregrinos de adaptación a las necesidades tecnológicas y evolutivas de mierda...en definitiva, la p*ta verdad es que no te puedes permitir un V8 que consuma 18 litros de media ni su mantenimiento. No es tora cosa. Luego está el grueso que no sabe ni lo que hay bajo el capot porque no la ha abierto nunca, ni lo va a abrir... ¿pa qué?, ¿mira que si me muerde o explota?
Y ahí es donde entran las marcas con los colmillos largos a darte lo que les convenga con la mejor rentabilidad posible. Motores, acabados, diseños, arquitecturas...

Lo del facha, machista y hetereopatriarcado es muy recurrente en estos días pero la culpa es de los "amplificadores" de tal gilipollez.

Es falso.

Y lo del V8 bufff liberate de etiquetas y prejuicios porque eso es otra tontería de tela marinera.

Hay términos medios "cohones" no hace falta ir de "auténtico" por la vida.

Buscar el equilibrio es el camino a seguir

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
A mi me parece que entre medio del blanco y negro hay gris y uno puede disfrutar del automóvil sin irse al extremo que propones.....pero bueno....que entiendo que mola soltar tu discurso catastrofista y extremo :guiño: Alberto :guiño: Jajajaja!!!

Como si nunca hubiesen existido antes motores de pocos cilindros, acabados de mierda y coches de mierda y mercado que demande todo....el automóvil y la Automocion ES Y HA SIDO TODO hasta esos chismes de los que desertas.....parece que sea patrimonio actual la tendencia.

Parece que todo el que no tiene un V8 en el garaje es gilipollas, pobre y muerto de hambre, inútil, afeminado o calzonazos y mugriento. Que cosas oiga!!
Calla, que eres el malo enano de Érase una vez el Hombre

edumen

Forista Senior
Y un TDI de 100cv también te vale

Y swatch de 50€

Como si la felicidad del ser dependiese de un V8 o un reloj de 11.000 mil €

Karkoms

Forista Senior
Y un TDI de 100cv también te vale

Y swatch de 50€

Como si la felicidad del ser dependiese de un V8 o un reloj de 11.000 mil €
Depende de las mujeres y no se hable mas cojoneess!...Que les den por c. a los uve ochos biggrin

mitobmw

Forista
Venga va

Cito textual de un héroe de novela, caudillo Zelote, apresado en una revuelta política y ejecutado, por ser descendiente de David, cuando Herodes era el babieca manejado por Roma, de hace 2.000 años: Bienaventurados los que creen por que de ellos es el Reino de los Cielos.

De verdad que lo flipo. Y la culpa es mía, ojo.

Creo que tienes mucha razon me he tragado el hilo en varias tandas jjjjjjjj.
Pero el compañero tambien tiene algo de razon ya va a cumplir casi tres años el clio de mi mujer ya lo comente en otro hilo. Lo teniamos claro gasolina utilitario sir ser el mas pequeño. A lo que voy el 99% de los vendedores llevate el diesel y el de stock miremos en casi todas las marcas menos bmw o mercedes no entraba en presupuesto jjjjjj.
Pero mi mujer lo tenia claro de casa al colegio, del colegio al instituto y comprar y vuelta a empezar. tipico llevar traer las niñas.El unico que entendio lo que queriamos fue el de renault eso si dos cosas pedia.mi mujer que poe lo que se tuvo ue pedir a fabrica. Al final un tres cilindros 900cc y 90cv te juro que en tres años tiene 26000 km y por que de vez en cuando me lo llevo yo a trabajar para que coja carretera y carge bateria etc