m a p dijo:Puedes, solo que al llevar runflat, tu coche no llevará rueda de repuesto, y si pinchas hay que llamar a la grua.
Pundershaw dijo:Un compañero y buenamigoforista hizo exactamente eso, Cases, al poco tuvo un grave accidente por reventarse una rueda.
Desde entonces vuelve a llevar run flat
PD. Creo que iran bajando de precio a medida que aumente, como esta pasando, el número de vehiculos que las incorporen.
Heatseeker dijo:¿¿??... No entiendo eso, Punder. El reventón sucedería porque tenía que suceder, ¿no?, no porque hubiera cambiado las run-flat por unas normales, digo yo, a no ser que la llanta también sea específica para las run-flat en cuyo caso deberían decírtelo, claro.
Lo de que no son reparables no lo sé, sí sé que son más difíciles -y caras- de reparar que las otras, pero teniendo en cuenta que son mas gruesas podría ser cierto.
m a p dijo:se referirá a que con las run-flat no le hubiera reventado, y no hubiera tenido el accidente
Heatseeker dijo:Bueno, lleva un kit antipinchazos y un compresor, ¿no?. Eso debería sacarte de la mayoría de los atolladeros, pero desde luego no de uno donde el pinchazo sea en un lateral (perfectamente posible en nuestras bienamadas carreteras) o de un reventón o llantazo.
Vamos, que está muy bien el compresor y la espuma antipinchazos, pero una galleta no le venía mal tampoco...
Albercien dijo:No, con runflat no lleva ni siquiera kit con compresor ni nada, porque se supone que puedes rodar sin presión durante 100 km.
acarcedo dijo:Si no llevas runflat y no llevas rueda de repuesto ni kit antipinchazos válido para reparar tus ruedas, creo que eres carne de denuncia de la GC