Sobre los asientos del Z4...Adaptacion asientos Sport e46

rafa Z4

Forista Senior
Modelo
E85/Z4 2.5
Reacciones
6.029
Hermanos zeteros paz y amor entre nosotros!!!! Allá cada uno con sus caprichos y mas ya cuando uno se compra un coche como el Zeta, que no hay una justificación racional

Un abrazo a todos los irracionales!!!

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.746
.

Hermanos zeteros paz y amor entre nosotros!!!! Allá cada uno con sus caprichos y mas ya cuando uno se compra un coche como el Zeta, que no hay una justificación racional

Un abrazo a todos los irracionales!!!

Cómo que no hay una justificación racional????? en mi casa, somos dos, no hay niños...pa que quiero más plazas en un coche? :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

.

rafa Z4

Forista Senior
Modelo
E85/Z4 2.5
Reacciones
6.029
.

Cómo que no hay una justificación racional????? en mi casa, somos dos, no hay niños...pa que quiero más plazas en un coche?

.
Porque no te puedes llevar a los suegros a comer el domingo de restaurante

Fuera coña, un ejemplo es que en muchas casa solo se tiene un coche independientemente de si son 1, 2, o 3 personas, ese coche se va ha usar a diario y para todos los menesteres, habrá gente que un Zeta le encaje pero creo que se pueden contar con los dedos

Un abrazo

Última edición:

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.418
.

Depende...aparte que con desconectar los cables, ya está....el que busque un Z4 OEM, no se mirará el mio...y al que le haga gracia estas "tonterías", pues eso, le hará más gracia el mio...Y ya no te digo nada si te gastas un dineral en la frenada...eso, aún tira más para atrás al posible comprador...que lo que piensa es...este tio le ha dado mucha cera al coche...

.
Eso mismo me ha pasado con un coche que he comprado hace poco que es de "macarras" y encima lleva modificaciones como los frenos de un modelo superior, caja de cambios más corta o volante motor aligerado....pura racionalidad!!:floor::floor::floor::floor:

He razonado que quien le ha puesto todo eso lo ha mimado muchobiggrinbiggrinbiggrin

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.746
.

Eso mismo me ha pasado con un coche que he comprado hace poco que es de "macarras" y encima lleva modificaciones como los frenos de un modelo superior, caja de cambios más corta o volante motor aligerado....pura racionalidad!!:floor::floor::floor::floor:

He razonado que quien le ha puesto todo eso lo ha mimado muchobiggrinbiggrinbiggrin

Si conoces al anterior dueño de un coche "maqueado" la cosa cambia...pero sino, lo más normal es que pienses, sí, lo ha cuidado...pero la caña que le habrá metido...o las veces que habrá ido a circuito.... Por cierto, mirad este Zeta...si tiene que venderlo y recuperar lo invertido...bufff...es un 2.2 turbo al que le ha hecho de todo.... https://www.zroadster.com/forum/threads/my-z4-2-2-ess-kompressor.67377/page-4

attachment.php

.

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.418

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.746
.

Y mira este Zeta con asientos de Honda S2000...no le quedan nada mal....

EC6F9373-A198-4E92-B7B4-8D15D0EBB584_zpsjfiok4d5.jpg

.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.030
.

Si conoces al anterior dueño de un coche "maqueado" la cosa cambia...pero sino, lo más normal es que pienses, sí, lo ha cuidado...pero la caña que le habrá metido...o las veces que habrá ido a circuito.... Por cierto, mirad este Zeta...si tiene que venderlo y recuperar lo invertido...bufff...es un 2.2 turbo al que le ha hecho de todo.... https://www.zroadster.com/forum/threads/my-z4-2-2-ess-kompressor.67377/page-4

attachment.php

.
En ese sentido iba el debate sobre el M3 e46, que si unas buenas chuches denotan un uso racing.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.746
.

No siempre unas buenas chuches denotan un estilo racing... @airjordian es una buena muestra de ello.... Por cierto, estos asientos, si logras sentarte, ya no te mueves de ahí :floor::floor::floor::floor::floor:

84626819_234381887574014_3685719055272850100_n.jpg

.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.030
En mi caso, que no tiene por qué ser representativo, no me duele gastarme el dinero en el Z porque va a ser un coche que siempre va a estar conmigo.

En todos mis otros coches, el gasto se ha limitado al mantenimiento, sin escatimar en nada, pero nada de chuches. Y mira que solo con el N54 hay chuches que no te las acabas...

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.076

Cuenta cuenta! biggrin

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.746
Última edición:

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.746
.

Que guapos los tres relojes del Z de arriba, venden unos para plug&play (a falta de poner sensores) que cuestan un riñón.

Sí que quedan guapos si... a que relojes te refieres? tienes el link para verlos?

.

Última edición:

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.021
.

Sí que quedan guapos si... a que relojes te refieres? tienes el link para verlos?

.
los que estan al lado de la palanca de cambios.

Como nota tienes que hacer buena adaptacion de los e92, ya que las guias de abajo son distintas LA distancia entre ellas es distinta. En los e46 son los mismos creo.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.746
.

los que estan al lado de la palanca de cambios.
Como nota tienes que hacer buena adaptacion de los e92, ya que las guias de abajo son distintas LA distancia entre ellas es distinta. En los e46 son los mismos creo.

Sí sí...ya los he visto...hay 3,pero me refiero a que cuáles son los relojes a los que se refiere Javi diciendo que son tan caros... Lo de adaptar las guias del e92 te refieres a que habrá que poner alguna pletina para hacer encajar los agujeros de anclaje? Lo bueno de los asientos del e46 es eso, que no haya que adaptar las guias....también me gustan los sport del e63, pero me temo que será igual el tema guias....

.

Última edición:

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.746
.

Tan dificil es adaptar los asientos de un e9X en un e85? He encontrado unos que están muy bien, pero no se si tirarme al ruedo y después que no se puedan adaptar bien...

.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.746
.

Uff...eso así, yo lo reforzaría más...o soldado o con tirantes, pero solo así, me da yu-yu...el problema también será la centralita que controla los motores, que no tendrá nada que ver....

.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.746
.

Hay que reparar el descosido del airbag, hay que adaptarlos, además, demasiado clara la tapicería, y con el envío a España, no compensa, auque tienen regulación lumbar...saldría a precios de unos Z4M....los del M del e9X me gustan, pero hay problemas con las guias...por lo que he visto, hay más distancia entre guias en nuestros asientos que en los del e9X...si no me quiero complicar, los del e46...el resto, habrá que hacer algo para adaptarlos...Un saludo :guiño:

.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.746
.

Me han pasado las medidas del asiento y la distancia entre las guias, es diferente en los asientos del e9x... hay más distancia entre las del Z4 ...:(

.