rafa Z4
Forista Senior
- Modelo
- E85/Z4 2.5
- Reacciones
- 6.029
Hermanos zeteros paz y amor entre nosotros!!!!Allá cada uno con sus caprichos y mas ya cuando uno se compra un coche como el Zeta, que no hay una justificación racional
Un abrazo a todos los irracionales!!!
Porque no te puedes llevar a los suegros a comer el domingo de restaurante.
Cómo que no hay una justificación racional????? en mi casa, somos dos, no hay niños...pa que quiero más plazas en un coche?
.
Eso mismo me ha pasado con un coche que he comprado hace poco que es de "macarras" y encima lleva modificaciones como los frenos de un modelo superior, caja de cambios más corta o volante motor aligerado....pura racionalidad!!.
Depende...aparte que con desconectar los cables, ya está....el que busque un Z4 OEM, no se mirará el mio...y al que le haga gracia estas "tonterías", pues eso, le hará más gracia el mio...Y ya no te digo nada si te gastas un dineral en la frenada...eso, aún tira más para atrás al posible comprador...que lo que piensa es...este tio le ha dado mucha cera al coche...
.
Eso mismo me ha pasado con un coche que he comprado hace poco que es de "macarras" y encima lleva modificaciones como los frenos de un modelo superior, caja de cambios más corta o volante motor aligerado....pura racionalidad!!
He razonado que quien le ha puesto todo eso lo ha mimado mucho![]()
Esta precioso..
Si conoces al anterior dueño de un coche "maqueado" la cosa cambia...pero sino, lo más normal es que pienses, sí, lo ha cuidado...pero la caña que le habrá metido...o las veces que habrá ido a circuito.... Por cierto, mirad este Zeta...si tiene que venderlo y recuperar lo invertido...bufff...es un 2.2 turbo al que le ha hecho de todo.... https://www.zroadster.com/forum/threads/my-z4-2-2-ess-kompressor.67377/page-4
![]()
.
Esos asientos en negro los estuve estudiando al principio de comprarme el coche..
Y mira este Zeta con asientos de Honda S2000...no le quedan nada mal....
![]()
.
Esos asientos en negro los estuve estudiando al principio de comprarme el coche.
En ese sentido iba el debate sobre el M3 e46, que si unas buenas chuches denotan un uso racing..
Si conoces al anterior dueño de un coche "maqueado" la cosa cambia...pero sino, lo más normal es que pienses, sí, lo ha cuidado...pero la caña que le habrá metido...o las veces que habrá ido a circuito.... Por cierto, mirad este Zeta...si tiene que venderlo y recuperar lo invertido...bufff...es un 2.2 turbo al que le ha hecho de todo.... https://www.zroadster.com/forum/threads/my-z4-2-2-ess-kompressor.67377/page-4
![]()
.
Eso mismo me ha pasado con un coche que he comprado hace poco que es de "macarras" y encima lleva modificaciones como los frenos de un modelo superior, caja de cambios más corta o volante motor aligerado....pura racionalidad!!
He razonado que quien le ha puesto todo eso lo ha mimado mucho![]()
Si. Del foro de england hay un compañero que le puso al e85 el del e89.Cualquier asiento se puede montar, solo hay que hacer agujeros nuevos al suelo y listo.
Dejo este enlace por aquí.... https://www.zpost.com/forums/showthread.php?t=1518194
Cualquier asiento se puede montar, solo hay que hacer agujeros nuevos al suelo y listo.
Dejo este enlace por aquí.... https://www.zpost.com/forums/showthread.php?t=1518194
Que guapos los tres relojes del Z de arriba, venden unos para plug&play (a falta de poner sensores) que cuestan un riñón.
Que guapos los tres relojes del Z de arriba, venden unos para plug&play (a falta de poner sensores) que cuestan un riñón.
los que estan al lado de la palanca de cambios..
Sí que quedan guapos si... a que relojes te refieres? tienes el link para verlos?
.
los que estan al lado de la palanca de cambios.
Como nota tienes que hacer buena adaptacion de los e92, ya que las guias de abajo son distintas LA distancia entre ellas es distinta. En los e46 son los mismos creo.
.
Uff...eso así, yo lo reforzaría más...o soldado o con tirantes, pero solo así, me da yu-yu...el problema también será la centralita que controla los motores, que no tendrá nada que ver....
.
Si. Del foro de england hay un compañero que le puso al e85 el del e89.