sobre los tunning

mariosusa

En Practicas
Reacciones
1
hola zetas,hacia tiempo que no entraba en el foro,un saludo para todos,bueno queria decir,que he visto algunas fotos de coches m y algun otro con llantas que no son originales,pues respetando todos los gustos de cada uno claro,tengo que decir que todas esas superllantas y capotas de otros colores etc, ami no me parecen nada espectaculares,lo que me parece espectacular es el coche original,ya que para mi el zeta ya es un clasico y como tal,el clasico tiene que ser con todos sus componentes originales,para mi los que tunean este tipo de coches no tienen nada de espectacular,si no todo lo contrario,intentemos hacer de este coche un gran clasico,bueno es mi humilde opinion,y me gustria saber si alguien tambien piensa como yo,gracias,saludos,ciaoo.

kame

Forista
Modelo
418d F36+Z4 E86
Reacciones
481
Juas, me parto :descojon:
A cada uno le gustan los coches de una manera determinada. A mí me gustan mas estilo de serie con algún puntito diferente, aunque cada uno con su coche hace lo que quiere y es libre de hacerlo.

Mario G S

En Practicas
Reacciones
11
A mí no me gustan tuneados, y creo que el Z3 es casi clasico. Coincido contigo, pero reconozco que los gustos son particulares y respeto a los que les gustan tuneados.

Perico-z3

Forista
Reacciones
58
Mi coupe lleva montado unas llantas Ac-Schnitzer en 18'' NO ORIGINALES y el dia de mañana sera un autentico clásico con y sin ellas. :driving:

:descojon::descojon::descojon::descojon:

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
Opinion muy respetable, tan respetable como el que opina algo diferente a ti, por aqui, poco mas que llantas cambia la gente y si se guardan las originales, mejor......

Sagas

En Practicas
Modelo
M Roadster
Reacciones
4
En mi opinión hay ciertos cambios que pueden mejorar el coche estética y funcionalmente, llantas y suspensiones de mejor calidad en estos coches por ejemplo, la barra de torretas delantera...sin tocar nunca carroceria ni interiores, yo no lo llamaría tuneo.
Las capotas de colores creo que las ofrecia la propia BMW.
Muchos cambios estropean los coches pero con unos pocos acertados creo que ganan.
Las piezas de origen en mi opinión si que habría que conservarlas como dices.

Saludos!

rogadad

Forista
Reacciones
203
en este foro el porcentaje mayoritario es de la misma opinion, pero he de reconocer q algunos detalles vistos por aqui le sientan muy muy bien a los zetas, eso si, cada vez q veo un Z con aleron me duele la vista.

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.540
pues a mi me parece increíble que abras un post para decirle a la gente que hacer con sus juguetes...

si de verdad respetases las opiniones tu poca participación la habrías utilizado para algo más útil, al menos podías haber sido más inteligente y alabar los coches de serie sin tener que hacer una crítica directa a los que no lo llevan asi...
encima demostrando que conoces bastante poco el modelo... al menos en lo referente a capotas...

habría que ver tu coche totalmente de serie junto a uno tuneado como el ex de sepe por ejemplo...

TOCO

Forista
Modelo
Z3 2.0
Reacciones
1.108
Qué tal Mario??

Pues tengo que decir que me decanto bastante con Puntoloco. Sobre gustos ya sabes que no hay nada escrito y las opiniones son muy variopintas en este foro, que de eso se trata.

A mi me parece que el que quiera un clásico así lo tendrá, y el que quiera un coche a su gusto así lo tendrá en la medida de sus posibilidades.
El foro trata de muchas cosas, de ayudar, de pedir opiniones, de conocer a gente con nuestra misma "enfermedad"...., pero nunca el pregonar o criticar el "mal gusto" de alguien porque uno mismo lo vea así.

Espero haberme explicado. Un saludo.

Jruiz1

Forista
Modelo
320d, Z4 SMG
Reacciones
671
puntoloco;12748892 dijo:
pues a mi me parece increíble que abras un post para decirle a la gente que hacer con sus juguetes...

Si de verdad respetases las opiniones tu poca participación la habrías utilizado para algo más útil, al menos podías haber sido más inteligente y alabar los coches de serie sin tener que hacer una crítica directa a los que no lo llevan asi...
Encima demostrando que conoces bastante poco el modelo... Al menos en lo referente a capotas...

Habría que ver tu coche totalmente de serie junto a uno tuneado como el ex de sepe por ejemplo...

+10

nokves2

En Practicas
Modelo
Z3
Reacciones
14
Yo creo ke el Z admite algunos cambios ke le pueden sentar estupendamente, sin caer en absoluto en lo garrulo ( llantas, intermitentes blancos, algun detalle en el interior...).

Muchas de esas "modificaciones" consisten simplemente en añadir elementos ke varian ligeramente el espiritu de nuetros Zs ( mas clasicos con madera, mas deportivos con suspensiones algo mas bajas, etc...).

Y esa es solo una forma de apartarse de lo standar, de lo soso y de lo aburrido.

Como lo es el simple hecho de tener el coche ke a tantos nos apasiona: el BMW Z.

Un saludo!

rerc

Forista
Reacciones
26
Con tener tu "clasico" a tu gusto ya eres fiel a tus principios... por lo de mas cada cual hace o hará lo que le venga en gana, quiera o pueda con su coche... y de ese modo todos contentos.

argamboy

En Practicas
Reacciones
0
los tuning con gusto molan, a ver si tenemos que conformarnos ahora con lo que nos venden en la fabrica, de eso nada

Mario G S

En Practicas
Reacciones
11
puntoloco;12748892 dijo:

si de verdad respetases las opiniones tu poca participación la habrías utilizado para algo más útil, al menos podías haber sido más inteligente y alabar los coches de serie sin tener que hacer una crítica directa a los que no lo llevan asi...
encima demostrando que conoces bastante poco el modelo... al menos en lo referente a capotas...

habría que ver tu coche totalmente de serie junto a uno tuneado como el ex de sepe por ejemplo...

j*der puntoloco. ¿Porqué te has enfadado tanto?. No es lo habitual.

Saludos Mario

Chuiso

Forista Senior
Reacciones
768
sagas;12748355 dijo:
en mi opinión hay ciertos cambios que pueden mejorar el coche estética y funcionalmente, llantas y suspensiones de mejor calidad en estos coches por ejemplo, la barra de torretas delantera...sin tocar nunca carroceria ni interiores, yo no lo llamaría tuneo.
Las capotas de colores creo que las ofrecia la propia bmw.
Muchos cambios estropean los coches pero con unos pocos acertados creo que ganan.
Las piezas de origen en mi opinión si que habría que conservarlas como dices.

Saludos!

++++111111111

Chuiso

Forista Senior
Reacciones
768
puntoloco;12748892 dijo:

Noto que te sientes enfadado con la apertura de este post y creo que no tienes razón para enfadarte o sentirte ofendido si realmente e así.

A pesar de que soy un gran defensor de la originalidad, Yo estoy de acuerdo contigo, con sagas, con Sepe etc en que ciertas modificaciones son correctas y no hacen perder valor a un coche que ya es o casi es clásico. Sobre todo porque cada uno tiene sus gustos, gustos que son respetables al 100 por cien y en muchas ocasiones citadas modificaciones mejoran el comportamiento dinámico o seguridad de nuestros coches.

Pero estoy en total desacuerdo en tu forma de expresarte y en lo que dices. La persona que ha iniciado este post, es libre de poner lo que quiera y de expresar su opinión, entre mucho a leer o escribir o entre poco, siempre y cuando no falté al respeto a nadie, cosa que creo que no hace. Así mismo, el tono que utiliza es correcto.

Un saludo

Chuiso

Forista Senior
Reacciones
768
rogadad;12748469 dijo:
en este foro el porcentaje mayoritario es de la misma opinion, pero he de reconocer q algunos detalles vistos por aqui le sientan muy muy bien a los zetas, eso si, cada vez q veo un z con aleron me duele la vista.

+1

Chuiso

Forista Senior
Reacciones
768
mariosusa;12747478 dijo:
hola zetas,hacia tiempo que no entraba en el foro,un saludo para todos,bueno queria decir,que he visto algunas fotos de coches m y algun otro con llantas que no son originales,pues respetando todos los gustos de cada uno claro,tengo que decir que todas esas superllantas y capotas de otros colores etc, ami no me parecen nada espectaculares,lo que me parece espectacular es el coche original,ya que para mi el zeta ya es un clasico y como tal,el clasico tiene que ser con todos sus componentes originales,para mi los que tunean este tipo de coches no tienen nada de espectacular,si no todo lo contrario,intentemos hacer de este coche un gran clasico,bueno es mi humilde opinion,y me gustria saber si alguien tambien piensa como yo,gracias,saludos,ciaoo.

Es tu opinión y es totalmente respetable. Yo soy defensor de la originalidad.... Pero con matices. Y si, en el foro hay gente que como tu es defensora de la estricta originalidad!!! Por tanto, no eres un bicho raro.

Pero aprovecho para darte un tiron de orejas y animarte a que entres más y te documentes un poco como dice puntoloco pues capotas de colores eran originales!!!!... Así como unas combinaciones de acabado y colores de lo más variopintas

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.540
Para nada estaba enfadado ni me importa lo que diga la gente, tampoco quería ni polemizar ni nada, simplemente me parece super raro el post y más aun la forma de expresar sus gustos... Tampoco es que haya contestado porque me sienta aludido, si hubiese sido al reves posiblemente habría soltado lo mismo. Quien me conozca bien sabe que poco me importan las opiniones de los demás, yo las escucho y las respeto pero yo tengo las mías propias las cuales son inamovibles por influencia de los demás. Y para muestra mi coche tunning. XD

Si a mi solo me gustan los coches negros, primero es cuanto menos curioso si abro un post sobre ello... Y segundo, ya que lo abro, lo mismo lo que puedo hacer es decir que bonitos son los otros colores para parecer un poco menos talibán y loco...

Solo es eso, que abrir un post como para dar doctrina sobre los gustos de los propietarios me parece raro hasta quizás con algún afán maléfico... No se pudiendo abrir cualquier otro tipo de post aunque sea con fotos de su coche o que se yo... Pero abrir un post para criticar de gratis a un sector bastante grande no lo veo...

Chuiso

Forista Senior
Reacciones
768
puntoloco;12754785 dijo:
Para nada estaba enfadado ni me importa lo que diga la gente, tampoco quería ni polemizar ni nada, simplemente me parece super raro el post y más aun la forma de expresar sus gustos... Tampoco es que haya contestado porque me sienta aludido, si hubiese sido al reves posiblemente habría soltado lo mismo. Quien me conozca bien sabe que poco me importan las opiniones de los demás, yo las escucho y las respeto pero yo tengo las mías propias las cuales son inamovibles por influencia de los demás. Y para muestra mi coche tunning. XD

Si a mi solo me gustan los coches negros, primero es cuanto menos curioso si abro un post sobre ello... Y segundo, ya que lo abro, lo mismo lo que puedo hacer es decir que bonitos son los otros colores para parecer un poco menos talibán y loco...

Solo es eso, que abrir un post como para dar doctrina sobre los gustos de los propietarios me parece raro hasta quizás con algún afán maléfico... No se pudiendo abrir cualquier otro tipo de post aunque sea con fotos de su coche o que se yo... Pero abrir un post para criticar de gratis a un sector bastante grande no lo veo...

ok, me alegro que no te hayas enfadado.

mariosusa

En Practicas
Reacciones
1
mira puntocomotellames,el primero que no respeta las opiniones eres tu con este ataque,seguramente tengo mas clase que tu con mi zeta,para mi eso es una macarrada,porque si puedes comprarte un porsche o un zeta te lo compras,pero no pretendas hacer de un seat ibiza un supercoche,porque a este tipo de coches no les puedes poner alerones ni macarrdas por el estilo asi de claro,y no me refiero a algunas piezas que pueden mejorar el mecanismo del coche como bien han dicho algunos zetas,y si tu deberias pertenecer al club de los tunnigs y no de los zetas que es algo muy diferente enterao.

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.540
facepalm.gif

risunis.gif
chuck.gif

bicicleta.gif

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.385
mariosusa;12755173 dijo:
mira puntocomotellames,el primero que no respeta las opiniones eres tu con este ataque,seguramente tengo mas clase que tu con mi zeta,para mi eso es una macarrada,porque si puedes comprarte un porsche o un zeta te lo compras,pero no pretendas hacer de un seat ibiza un supercoche,porque a este tipo de coches no les puedes poner alerones ni macarrdas por el estilo asi de claro,y no me refiero a algunas piezas que pueden mejorar el mecanismo del coche como bien han dicho algunos zetas,y si tu deberias pertenecer al club de los tunnigs y no de los zetas que es algo muy diferente enterao.

7428025cuentanos-mas.gif

mariosusa

En Practicas
Reacciones
1
y pido respeto respeto al resto de zetas,que han valorado mi LIBRE opinion,y como bien han dicho uno puede opinar sobre lo que sea sin faltar al respeto,soy un enamorado de los zetas,tengo mi coche impecable,me encantan los clasicos deportivos,no me gustan tanto los deportivos futuristas y lo digo tan tranquilo,me gusta la gente con mi mismo gusto por este tipo de coches y como hay libertad de expresion,dire lo que se me antoje siempre,pero bueno desde luego me voy a concentrar y dialogar sobre los temas tan interesantes de los que aqui se habla que es de lo que se trata,y no me repararé en las opiniones poco afortunadas de alguno por ahi,un saludo cioaoo amigos.

Jruiz1

Forista
Modelo
320d, Z4 SMG
Reacciones
671
Se veia venir.
Este post me parecio absurdo desde que lo vi.
Cada uno tiene el coche como le sale de los mismisimos.
Pero pensar asi de un coche que lleve las llantas diferentes a las de serie me parece ridiculo.

Perico-z3

Forista
Reacciones
58
jruiz1;12756234 dijo:
se veia venir.
Este post me parecio absurdo desde que lo vi.
Cada uno tiene el coche como le sale de los mismisimos.
Pero pensar asi de un coche que lleve las llantas diferentes a las de serie me parece ridiculo.

+++++111111=d==d==d==d==d==d==d=

Mario G S

En Practicas
Reacciones
11
Estoy encantado con este foro, el de Z. por dos cosas. A saber:
Que se ayuda a los demas siempre que se puede, y hay foreros que se distinguen especialmente por ello.
La educación y el respeto a las opiniones de los demas, aunque no se coincida con ellas. Cosa que en otros foros se echa de menos.

Por favor siguamos así y no empleemos adjetivos que puedan considerarse ofensivos. Discrepemos de forma amigable y educada, y mas teniendo en cuenta que las discrepancias no son en temas fundamentales. Este caso es un ejemplo de ello.

Saludos a todos y buen ambiente.

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.063
no me he leido el post solo el primero.

Solo tengo que decir: hay tuning y tuning.
Yo en teoría prefiero un z3 original, de serie. Pero dependiendo del modelo, bajar un poco la suspension, poner llantas BBS, poner frenos mas grandes...lo que llamo tuning "fino", se acepta.

Todo lo que se refiere a alerones, añadidos varios, cromados, cosas raras, o lo que llamo tuning "grosero", no me convencen.

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.063
de todos modos, este tipo de post se debería de cerrar desde el principio, sinceramente no aportan nada a un foro. Siempre encontrarás opiniones diversas, contradicciones, y al final broncas

Mario G S

En Practicas
Reacciones
11
xtLSport;12756620 dijo:
de todos modos, este tipo de post se debería de cerrar desde el principio, sinceramente no aportan nada a un foro. Siempre encontrarás opiniones diversas, contradicciones, y al final broncas

Yo estoy en contra de la censura de temas, en defenitiva los foros están para poner opiniones, y por fuerza unas coincidiran con las nuestras y otras discreparán, pero eso no tiene que generar broncas. Solamente es necesario tolerancia con las opiniones de los demas, y tener cuidado con los adjetivos que les dedicamos.
Reconozco que los temas tecnicos son mas utiles. pero las opiniones tambien son interesantes.

Saludos