Duda Sobre movida con el seguro y demás....

samito

En Practicas
Buenas os cuento un poco lo que me pasa haber si alguno me puede ayudar o aconsejar jejeje, veréis tengo un serie 1, el caso es que el anterior propietario de mi coche cuando pinto el coche entero le cambio el rojo que tenia de serie por otro rojo de su gusto, hasta aquí todo normal, bueno pues ara cosa de dos semanas teniendo yo el coche aparcado en linea... una persona mayor se quedo dormía conduciendo y se choco contra mi coche, por suerte lo vieron y tal y pude conseguir los datos del otro vehículo y el seguro me lo esta arreglando, el golpe fue lateral, poca cosa pero lo justo para que hayan tenido que pintar los faldones trasero y delantero, puertas, aleta... vaya que rozo medio coche, el seguro me dice que me pinta la parte afectada del color original y que la otra parte si quiero que corre de mi parte... eso o me quedo con el coche pintado medio de un color y el otro medio de otro... mucha gente me dice que deberían hacerse cargo ellos y otra que yo, vosotros que me decís?? un saludo y gracias de ante mano.

poderosobmw

Forista Legendario
Y porque no lo pintas del mismo rojo que tiene ahora y listo?? Así te ahorras la pasta porque veo lógico que el seguro solo se haga cargo de lo que su asegurado rasco.

tronco39

Clan Leader
Supongo que si la nieva tonalidad del coche es perlada, metalizada o lo que sea y sea mas cara que la que tienes asegurada el seguro te cubrirá la que tenga asegurada, es decir, la anterior.
El posible suplemento de pintura es lo que te exigirán.

antuan

Clan Leader
Pero eso lo apañas luego con tu taller, les llegara un volante de reparacion de x euros, si tu pintura es mas cara abonarias la diferencia, sino nada

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
A ver, si te ha dado otro y el es el culpable, te tiene que pagar la pintura que lleves sea cara o barata. Joer con la mierda de los acuerdos y los módulos y de que te perite tu propia compañía. Tira de la opción ( que pagas ) de utilizar abogados ajenos a tu compañía de seguros y para adelante. Cuanto listo hay en todos los sitios.

turb

Forista
Te tienen que reparar el daño para dejarte el coche como estaba antes del accidente. Cualquier modificación/mejora, corre de tu cuenta.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Es igual, no te conformes, hazles gastar pasta con un abogado externo, que es lo que les duele, la pasta. Léete la letra pequeña de tu póliza

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
A muerte con lo que te dice JIRO. ¡ Duro y a la cabeza ! así funcionan siempre los seguros. Como si es color oromolido. ¡Hay que hoderse ! Siempre están intentando guindarte. Lo malo es que la mayoría de las veces lo consiguen.