sobre multa

kaltrik

En Practicas
Reacciones
8
Hola, el caso es que me han puesto una multa por supuestamente hablar por el movil, y si que iba hablando por el movil, pero con el parrot, pero bueno....

Ahora me ha llegado la denuncia a casa y hay un error y esque la calle que pone en la denuncia no existe en mi ciudad, es decir, que no hay ninguna calle que se llame asi en toda la ciudad.

Me gustaria saber si merece la pena recurrirla por ese error y si puedo ganar el recurso.

Muchas gracias

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.018
Reclama sin dudarlo.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
por intentarlo que no quede.
son inutiles hasta para eso.

Karmelo

Forista
Reacciones
385
Tienes que alegar diciendo que no estabas ahí. Es obvio!!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.018
Karmelo;8004030 dijo:

Pero que no diga que esa calle no existe, que se rompan ellos la cabeza buscando que calle era.

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
blaki;8004079 dijo:
Pero que no diga que esa calle no existe, que se rompan ellos la cabeza buscando que calle era.

:floor::floor::floor::floor:

Ahí ahí jodiendoles un poquito aunque sea!!! :finga:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.018
120De_miedo!;8004124 dijo:

Ahí ahí jodiendoles un poquito aunque sea!!! :finga:

Es que si le dice que esa calle no existe se buscan ellos una excusa, si no se lo dices pues se romperán la cabeza y dirán: joer ha habido un error, nos tiene cogidos por los webs, esta denuncia no vale :descojon:

kaltrik

En Practicas
Reacciones
8
Karmelo;8004030 dijo:

hombre en esa calle no podia estar pq no existe, pero si me entregaron una copia de la multa, aunque no la firme la denuncia.

kaltrik

En Practicas
Reacciones
8
blaki;8004139 dijo:
Es que si le dice que esa calle no existe se buscan ellos una excusa, si no se lo dices pues se romperán la cabeza y dirán: joer ha habido un error, nos tiene cogidos por los webs, esta denuncia no vale :descojon:

pero si recurro y no digo que yo no estaba alli pq esa calle no existe en la ciudad, ¿que les digo? xD

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.018
kaltrik;8004148 dijo:
pero si recurro y no digo que yo no estaba alli pq esa calle no existe en la ciudad, ¿que les digo? xD

Tu recurres y les dices que aunque ibas hablando por teléfono a traves de tu Parrot, por esa calle no has pasado nunca, que estás muy seguro de que no la has transitado ni con el coche, ni a pie nunca en la vida.

Pero escríbelo con otras palabras más técnicas, cuando te respondan a tu escrito nos lo cuentas a ver que excusa te ponen.

Ellos mirarán el nombre de la calle y cuando no lo encuentren a ver que te dicen.

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Recúrrela, por supuesto, pero asegurate que a esa calle no le han cambiado el nombre hace poco o alguna historia similar.

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
A mi tambien me pusieron una multa por aparcar en una calle que no existe, la multa estaba bien puesta pero no ponia bien el sitio, en la multa ponia "plz de los pajaros" supongo que se referia a la plaza donde hay pajaros :descojon:, recurri poniendo que esa plaza no existe y al final me la denegaron, al final no la pague, esto fue hace 2 años creo

japan_buda

Baneado
Baneado
Reacciones
3
recurrible por defecto de forma en la confección del boletín....haz el pliego de alegaciones a Jefatura y a esperar que te contestan....en principio, si no existe esa calle, no hay lugar de comisión de la infracción....
suerte

kaltrik

En Practicas
Reacciones
8
xavidr;8004232 dijo:
Recúrrela, por supuesto, pero asegurate que a esa calle no le han cambiado el nombre hace poco o alguna historia similar.

no, a esa calle no le han cambiado el nombre...
esque hay un colegio que se llama Juan XXIII y en la denuncia han puesto "avda juan XXIII", pero la calle se llama Alcalde Felip, asi que esque nose pq han puesto avda juan XXIII, pero bueno, a ver si la recurro y la gano...

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
kaltrik;8005041 dijo:
no, a esa calle no le han cambiado el nombre...
esque hay un colegio que se llama Juan XXIII y en la denuncia han puesto "avda juan XXIII", pero la calle se llama Alcalde Felip, asi que esque nose pq han puesto avda juan XXIII, pero bueno, a ver si la recurro y la gano...

Espero que si, suerte !!!

CASTA

Forista
Reacciones
1
Imagino que no hubo forma de hacerle entender al agente que no ibas cometiendo ninguna infracción, no?

josevet-69

Forista Senior
Modelo
530D E60
Reacciones
0
Que fuerte que hablando con el parrot te peguen una chuleta, recurre y a ver si hay suerte.

kaltrik

En Practicas
Reacciones
8
CASTA;8005436 dijo:
Imagino que no hubo forma de hacerle entender al agente que no ibas cometiendo ninguna infracción, no?

Pues por mas que le explique, que iba hablando con el parrot, osea, sin tocar el movil ni nada, pues nada, decia que no, que mientras que se conducia no se podia hablar por el movil, le explique, le explique, pero nada de nada....
150€ y 3 puntos.

kaltrik

En Practicas
Reacciones
8
he llamado a mi seguro y no tiene recurso de multas.... por lo que he estado buscando en internet modelos de recursos de multas para recurrirla, pero no he encontrado ningun modelo que se adapte a lo que busco...

alguien tiene un modelo de multa por error de direccion o sabe como se hace? yo esque estoy un poco pegado...

roky-E90

En Practicas
Reacciones
3
Una cosa ?hablar por el PARROT, no es hablar con manos libres¿ y tambien denuncian..no entiendo nada.

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
Pues lo que dice Blaki, diles que no has estado en ningún momento en esa calle, y si te contestan diciendo que sí has estado, les pones a parir educadamente :)lol:). Y ya dices que no existe esa calle :flip:

jmgonzalez

En Practicas
Reacciones
15
roky-E90;8021562 dijo:
Una cosa ?hablar por el PARROT, no es hablar con manos libres¿ y tambien denuncian..no entiendo nada.

yo tampoco entiendo nada.

yo pensaba que estaba permitido hablar con un manos libres?

un saludo

kaltrik

En Practicas
Reacciones
8
jmgonzalez;8021810 dijo:
yo tampoco entiendo nada.

yo pensaba que estaba permitido hablar con un manos libres?

un saludo

Pues eso es lo que yo tenia entendido, ademas se lo explique al gc y nada, que no ubo forma, que decia que no podia hablar por el telf mientras conducia.

Tocho S1

Forista Senior
Reacciones
9
Pues yo creo que si la recurres diciendo que efecctivamente ibas hablando por el movil, pero con un dispositivo manos libre homologado, modelo tal, numero de homologacion tal, es casi mas facil que el royo de que la calle no existe. no?

jmgonzalez

En Practicas
Reacciones
15
kaltrik;8021838 dijo:
Pues eso es lo que yo tenia entendido, ademas se lo explique al gc y nada, que no ubo forma, que decia que no podia hablar por el telf mientras conducia.

pues a ver si alguien nos aclara algo mas
porque yo paso mucho tiempo en el coche y suelo hablar por el manos libre, y varias veces me ha visto la guardia civil hablando y no me han dicho nada, entendia porque estaba permitido

un saludo

Tocho S1

Forista Senior
Reacciones
9
yo soy conductor profesional y hablo muchisimo no ya por el manos libres, si no por el telefono integrado en el coche, siempre me muevo con escoltas y policias y jamas me han dicho que esto estubiera prohibido para nada, y si que a sido un tema que a salido bastante

kaltrik

En Practicas
Reacciones
8
tochos1;8021861 dijo:
Pues yo creo que si la recurres diciendo que efecctivamente ibas hablando por el movil, pero con un dispositivo manos libre homologado, modelo tal, numero de homologacion tal, es casi mas facil que el royo de que la calle no existe. no?

Pero esque en eso llevo las de perder "creo" pq la guarcia civil tiene presuncion de veracidad y si el se reafirma que yo iba hablando por el movil, aunque no sea verdad, yo puedo cantar misa pq ellos son los que llevarian razon... Pero si recurro diciendo que no podia ir por esa calle pq no existe, puede ser que gane...

Nose, es mi punto de vista, si es mejor recurrir por otra cosa decidmelo que ya tengo que hacer pronto el recurso, para que no seme pasen los 15 dias.

Tocho S1

Forista Senior
Reacciones
9
kaltrik;8021886 dijo:
Pero esque en eso llevo las de perder "creo" pq la guarcia civil tiene presuncion de veracidad y si el se reafirma que yo iba hablando por el movil, aunque no sea verdad, yo puedo cantar misa pq ellos son los que llevarian razon... Pero si recurro diciendo que no podia ir por esa calle pq no existe, puede ser que gane...

Nose, es mi punto de vista, si es mejor recurrir por otra cosa decidmelo que ya tengo que hacer pronto el recurso, para que no seme pasen los 15 dias.

Yo no se pero trataria de mirar la ley por algun sitio, cerciorarme de que se puede hablar por el masnos libres y el el recurso de alzada mencionar dicha ley.

Es una idea nada mas, pero esta claro que si la calle no existe no pudiste pasar por alli

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
j*der, si ya te ponen multas en calles que no existen hablando por el legal manos libres apaga y vamonos

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
194.206
kaltrik;8021886 dijo:

Otro, madre mia como está el patio. Que diox me libre de ayudas por mi seguridad ....

No, es tal y como dices: el agente no va a desdecirse porque lo haya consultado con la almohada , de manera que alega en relación con el defecto -más que meramente formal- deducido del imposible lugar de comisión de la infracción.