Alon Ferreira
Forista Legendario
- Reacciones
- 3.938
Si un novel que como mucho puede dar 0,15 mg/l en aire, da 0,70 en un control de alcoholemia, cuál es la multa o pena que le toca?
Alon Ferreira;11704873 dijo:Si un novel que como mucho puede dar 0,15 mg/l en aire, da 0,70 en un control de alcoholemia, cuál es la multa o pena que le toca?
tito;11704913 dijo:A partir de 0.60 es delito. Es decir te llevan al calabozo y el coche al deposito y 1 año sin carnet mas la multa.
Si das menos de lo dicho la multa es de unos 300pollos + o - y 6 puntos.
Alon Ferreira;11704873 dijo:Si un novel que como mucho puede dar 0,15 mg/l en aire, da 0,70 en un control de alcoholemia, cuál es la multa o pena que le toca?
+100320td_mkonzept;11704911 dijo:la pena maxima puede ser arruinarle la vida alguna familia que se cruce en el camino del conductor ebrio..
jaudi;11705262 dijo:Alon preguntando por esto a las 3 y media de la mañana de un sábado..
nada bueno en el horizonte![]()
polormcf;11705775 dijo:
Rain Man;11704973 dijo:Es un tema muy delicado. Por una parte es inaceptable que la gente borracha salga a la carretera poniendo las vidas de los demás en peligro.
Por otra, ¿se puede considerar “borracho y asesino” a un tío que ha tomado una copa de vino con aperitivo y va a comer a su casa? ¿Y cuántas copas de vino o cañas son estos 0,60? Conozco a un colega que se libró de las consecuencias únicamente por llevar la tarjeta acreditativa de pertenecer al cuerpo diplomático acreditado en España, pero ha soplado y dio positivo por dos copas de vino tinto que tomó en una recepción conmigo (yo era el testigo que el hombre dice la verdad).
Es muy relativo. Casi es mejor no tomar nada de alcohol nunca, pero siempre hay situaciones límite que son difíciles de evitar siempre.
MACO;11704884 dijo:Si la hija del guardia es fea, salir con ella durante seis meses y un día
Fuera de coña, ni idea, pero nada agradable seguro!!
Un abrazo trasnochador
X-11;11706104 dijo:¿¿Me quieres hacer creer que con dos copas de vino dio positivo??
O para aclararnos mejor, ¿que es para ti dar positivo? Que aqui se esta haciendo referencia a dar como resultado una tasa de delito y no a 0,1 que eso casi lo das con un bombon de licor :tonqe
Y la pregunta esa que haces de ¿se puede considerar “borracho y asesino” a un tío que ha tomado una copa de vino con aperitivo y va a comer a su casa?
Pues si el tio ese da mas de 0,60 pues si, lo considero un borracho y asesino, porque para llegar a dar eso tienes que tomarte ... no una copita, sino un copon de vino y sinceramente, poca carga penal pillan.
Y no quiero ir de hipocrita porque todos alguna vez hemos conducido ebrios, pero con la concienciacion social que hay hoy en dia sobre el asunto me parece absurdo poner en duda algo como conducir ebrio.