Buenas a todos compañeros, ya que el subforo de bmw e30 esta un poco "parado" os presento mi duda y brico que estoy haciendo a vosotros. El tema es que tengo mi bmw e30 y voy hacer conversion a 5 tornillos, el tema en el eje trasero me queda bastante claro ya que hay que poner los brazos de un compact que ya he adquirido
ahora llega mi duda sobre el eje delantero, me han dicho que hay que montar los "boomerang"(trapecios creo que son, que me corrigan si no es asi jeje) de un m3 e36 321cv para que de el avance necesario y no quede la rueda descentrada, y tambien he visto que hay una pieza especifica que la suministran aqui mismo en el foro para ganar el avance necesario, ahora viene mi duda... Si monto el sistema de suspension y frenado delantero de un m3 e36 el dia que quiera sustituir la suspension, me sirve la de cualquier e36 o tiene que ser especifica de m3? Y si monto lo de cualquier e36, a la hora de sustituir la suspension, se puede montar una especifica de e36 en ambos ejes? Siento toda la parrafada que he metido pero tengo esas dudas y nose que hacer, agradeceria si alguien tubiese algo de idea
Os dejo unas fotos despues del tocho jejeje
y estas son las llantas propuesta para ponerle y darle otro "LOOK" al coche