Buenas tardes a tod@s

siento no haberme conectado estos días pero he estado reseteándome un poco.
Novedades:
El día 5 acudí por 3º vez a la Clínica para hacerme una radiografía completa de ambas caderas, en una tengo más caída que otra

jaja, de ahí que me haga falta un buen alineado para que las "gomas" pisen bien y no se desgasten por el interior. Bromas aparte también me hicieron una artro-resonancia (ellos querían pruebas de su centro) y resumiendo, mismo problema con el labrum desgarrado y la giba ósea en la cabeza del fémur que provoca el pinzamiento tipo cam.
Me han dado cita para operarme mediante artroscopia el día 2 de Octubre, el 1 me hacen el preoperatorio y lo de la anestesia. Bueno, ya se va viendo algo de luz y estoy más animado..
Referente a otros temas pues bueno, sigo preocupado por el tema laboral ya que no sé donde voy a caer, a mediados de Octubre salen las plazas y aunque puedo pedir estando de baja, me "jode" tener que presentarme con el "problema", más si es una unidad operativa y no empezar allí "con mal pie"; La incorporación de esas plazas sería el 1 de Diciembre.
Otra opción es esperar otra provisión más, creo que para febrero-marzo pero eso me obligaría a volver a Galicia unos meses (aunque me queda 1 mes de vacaciones pendiente) y se haría más corta la espera.
No sé que tiempo tiene de recuperación exactamente el tema LABRUM no sé si son 1, 2 o 3 meses....no es cuestión de eso, es cuestión de no saber de donde me va a venir la galleta pues viendo esto me la van a dar bien en la cara; Primero porque me quieren abrir expediente y mandarme a una especie de "Paro" sin destino, con prioridad par pedir 6 meses (tiene WEBERS la cosa) y segundo lo dicho arriba que sería caer en otro destino donde "no me quieran" por no estar operativo y mandarme a ese "paro" también. El gran problema que tiene caer ahí es que te pueden mandar forzoso a casa de cristo (Cartagena, Canarias, Galicia..etc) 1 año mínimo.
En fin, que todo esto entre dolores y comederos de cabeza no me deja conciliar bien el sueño y llevar una vida "normal"
Ya os contaré que tal todo. Un abrazo!