Muy buenas de nuevo ahora que tengo algo de tiempo me puse un rato a escribir.
Me intervinieron la cadera derecha el 14 de abril, me pusieron la prótesis resurfacing. He tenido muchos dolores, inflamación en la pierna, lo llevo regular por sentirme totalmente inválido, sobre todo los primeros días. El dormir lo llevo realmente mal, entre que no puedo menearme mucho, tengo que dormir con una almohada entre las piernas y los viajes que me da la pierna si me meneo dormido se me hace bastante imposible.
Los puntos me tiran bastante, se ve que ya están bastante secos y será normal. El jueves tengo revisión de la herida y lo que me mosquea es que me noto como si tuviese "holgura la copa con la bola" no sé si me explico, como cuando una rótula tiene holgura y tiene un ligero movimiento...pues igual; Espero que no sea nada grave.
Me toca volver a Madrid el 8 de mayo para la primera revisión de la prótesis, quitar los puntos y luego el 26 de junio donde me harán RX para ver que está todo correcto.
Seguiremos informando puntualmente. Por el resto nada, andando con 2 muletas y muuuucho cuidado de doblar la pierna hacia adentro pues los zambombazos de dolor que me da no son normales.
Un abrazo.
PD: ya queda menos