Sobre runflat.....

fernifer1

En Practicas
Reacciones
0
-Se pueden llevar alante por ejemplo ruedas runflat y atras ruedas normales???
-Al ser el neumatico runflat hace que la suspension parezca mas blanda o mas dura??? agarran mas por ser rft??

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
fernifer1;5618463 dijo:
-Al ser el neumatico runflat hace que la suspension parezca mas blanda o mas dura??? agarran mas por ser rft??

1.- Ni se te ocurra. el comportamiento del coche será muy malo,incluso peligroso, por la diferencia de rigidez entre las convencionales y las RF . Y afectará a las suspensiones ya que trabajrán difrente al tener un mismo tarado.
2.- Con Rf la sensación es de mayor dureza.
3. No agarran más, la sensación es má bien al contrario sobretodo en firmes irregulares,por la dureza de flancos.
Salu2 ;-)

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.080
Poder llevarlas claro que puedes hacerlo pero no te lo recomiendo

E

elenanomotorsport

Invitado
Porque quieres dos tipos diferentes de neumatico en el coche? no me parece sensato...

Reacciones
0
Prueba te lo vas a pasar de cine ¿te gusta probar nuevas sensaciones?:descojon:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.080
EL MAÑICO;5620759 dijo:
Prueba te lo vas a pasar de cine ¿te gusta probar nuevas sensaciones?:descojon:

Nuevo slogan de la marca?? :descojon:

Novak

En Practicas
Reacciones
2
elenanomotorsport;5620328 dijo:
Porque quieres dos tipos diferentes de neumatico en el coche? no me parece sensato...

Sera porque tendra que cambiar las de un tren.. que se habran degradado mas, y querra ir cambiando progresivamente a ruedas normales.. digo yo...

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
nop....no lo hagas,,te arrepentiras,

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Novak;5626724 dijo:
Sera porque tendra que cambiar las de un tren.. que se habran degradado mas, y querra ir cambiando progresivamente a ruedas normales.. digo yo...

eso pienso yo también

C

centellanegra

Invitado
creo que rft es de lo mejor que han inventado, sabes la la comodidad de no tener que cambiar rueda y seguir para delante, al final de aqui a pocos años lo llevaran todas las marcas ya lo vereis. que paso con las radiales cuando salieron nadie se fiaba de ellas y ya veís ahora hasta las bicis la llevan.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.453
centellanegra;5640251 dijo:
creo que rft es de lo mejor que han inventado, sabes la la comodidad de no tener que cambiar rueda y seguir para delante, al final de aqui a pocos años lo llevaran todas las marcas ya lo vereis. que paso con las radiales cuando salieron nadie se fiaba de ellas y ya veís ahora hasta las bicis la llevan.

Probablemente, cuando afinen ciertas pegas que pueden ser muy importantes. De todas formas, tampoco se si será el sistema definitivo. El nuevo Passat coupé lleva un nuevo sistema de Continental, basado en una capa protectora interior que sella el pinchazo y todo ello, sin tener que aguantar la rigidez de flancos de los rft.

D

david_zhen

Invitado
centellanegra;5640251 dijo:

Es un gran invento, no cabe duda, es una pena que tenga todavía mucho desarrollo por delante para ser además de prácticas, eficaces en otros menesteres. Yo tuve runflat, y cambié a normales, y me encantaría (si mejoran el sistema...) volver a runflat, pero... Saludos ;-)

GACHU

En Practicas
Reacciones
1
Las runflat son una mierda!!!!!!!! he tenido que cambiar las mias delanteras con 13.000 km , con conduccion normal y en el conce me dicen que es por no controlar la presion !!!!!! increible!!!!!!!

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
fernifer1;5618463 dijo:

los inventos en el laboratorio !!!!!!!!!!!! :descojon:

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
las 4 o nada, es muy peligroso.

C

centellanegra

Invitado
GACHU;5641449 dijo:
Las runflat son una mierda!!!!!!!! he tenido que cambiar las mias delanteras con 13.000 km , con conduccion normal y en el conce me dicen que es por no controlar la presion !!!!!! increible!!!!!!!

es verdad solo tienes que controlar la presión mas o menos una vez al mes para que no se degraden los flancos; yo tengo un 318d igual que tu y llevo las tunanza de brigstone, con 2'7 detras y 2'5 delante. y yo soy de los que apuestan por las runflat, creo que se gana en seguridad y con eso a mi me convence mucho mas que las radiales de siempre. recuerdas que pasaba con las radiales, nadie las queria: -unas gomas sin camara imposible, eso no dura nada. decia la gente, y ahora que. pues lo mismo con las runflat ya lo veras, dale tiempo que todas las marcas al final se decantaran por este tipo de gomas.:dan:

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
fernifer1;5618463 dijo:

Pero, cómo nos complicamos la vida por dios!

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
GACHU;5641449 dijo:

En el manual del coche te dice que la mires cada 15 dias...

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
GOPER;5644547 dijo:

Y cuando fuí a recoger el coche es algo que me dijo el comercial, que mirara bien la presión, por que estes coches si tienes mal la presión como circules algo rápido en muy pocos km te comes las ruedas, dijo que había mucha gente que iba quejandose del desgaste irregular, y que claro la culpa no es de ellos que tienen sus coches para mirar y tienen todos las ruedas con un desgaste normal