- Reacciones
- 1
quiero haceros llegar las sensaciones de conduccion, que ayer por la noche en que caia AGUA A MARES,en la AUTOVIA de cantabria a la meseta,con un tramo de agua-nieve y con mis BRIGESTONE POTENZA re50 con mas de 30500 km y ya con algo desgastados los bordes...........................conduciendo entre 120-130 y en un tramo en subida en que me atrevi mas,le meti 160 y con agua a mares...........afloje inmediatamente ,sin llegar a saber DONDE ESTABA EL LIMITE,desde luego el tacto de la direccion aun lo tenia y se notaba perfectamente SENTADO, si bien creo que este tipo de coches ,siempre les deberiamos dar un margen de maniobra de 20% -30% en MOJADO,para evitar SUSTOS o accidentes,asi como siempre he dicho que me parece un poco DURA la Brigestone, la verdad es que en general SON COJONUDAS y tienen agarre y mordiente en frenada y mojado,como para ser consideradas una buena compra...............
eso si el MIERCOLES a 2000 metros y con 3 dedos de nieve cargado con 5 personas y con cierta pendiente,EMPEZO A PASARME LA TRASERA y se cruzaba una y otra vez con DSC, 1/2 DSC y sin DSC,se bajaron y para dar la vuelta lo hize deslizando y costandome mucho y el e-46 hace 2 años con 205 de rueda en NIEVE,MUCHO MEJOR que esta 225..................para curiosos,habia mas de 12 coches un poco mas adelante y eran TT y algun delantera,es una carretera de PISTAS y sin circulacion y sin salida,no llege al final por 200 metros,pero subi cruzado la mitad de los ultimos 150 metros,hasta que mi mujer ,hecho por la boca "algo" que me hizo entender que no querian seguir subiendo "de lado"...................
eso si el MIERCOLES a 2000 metros y con 3 dedos de nieve cargado con 5 personas y con cierta pendiente,EMPEZO A PASARME LA TRASERA y se cruzaba una y otra vez con DSC, 1/2 DSC y sin DSC,se bajaron y para dar la vuelta lo hize deslizando y costandome mucho y el e-46 hace 2 años con 205 de rueda en NIEVE,MUCHO MEJOR que esta 225..................para curiosos,habia mas de 12 coches un poco mas adelante y eran TT y algun delantera,es una carretera de PISTAS y sin circulacion y sin salida,no llege al final por 200 metros,pero subi cruzado la mitad de los ultimos 150 metros,hasta que mi mujer ,hecho por la boca "algo" que me hizo entender que no querian seguir subiendo "de lado"...................