J
jesus2006
Invitado
Ya expliqué mi experiencia con la tracción trasera en otro momento. Solo decir que he comentado el "susto" con mas gente, y todos me han dicho que el bmw siempre ha tenido la fama de "irse" de detrás. Y en mi caso, que conste que no toqué el acelerador en absoluto. Lo único que hice fue enderezar como siempre hago a la salida de una curva, y el coche, en mojado, se fué. Un Opel Astra con amigos, que iba justo detrás, a idéntica velocidad y en las mismas condiciones, no se fué de culo. El bmw si.
Otra cosa es que haya fenómenos que sean capaces de evitar estos sustos porque saben en todo momento cómo, cuando y cuanto acelerar para evitar esto.
Pero lo siento mucho, la mayor parte de la gente no somos pilotos consumados, "fernandos alonsos" o similar, ni tampoco somos unos burros.
Yo creo que habrá gente que domine la conducción de forma excelente y por eso el coche nunca se les vaya. Yo, muy a mi pesar, soy de los normalitos y no tengo esa capacidad. Es una lástima.
Otra cosa es que haya fenómenos que sean capaces de evitar estos sustos porque saben en todo momento cómo, cuando y cuanto acelerar para evitar esto.
Pero lo siento mucho, la mayor parte de la gente no somos pilotos consumados, "fernandos alonsos" o similar, ni tampoco somos unos burros.
Yo creo que habrá gente que domine la conducción de forma excelente y por eso el coche nunca se les vaya. Yo, muy a mi pesar, soy de los normalitos y no tengo esa capacidad. Es una lástima.