.
. Avisan a veces casi al momento, se verifican los rádares, tanto móviles como fijos por bastantes usuarios con lo que es prácticamente imposible que te cacen, al ser Málaga un lugar con muchos usuarios y buen volumen de tráfico los picolos poco tienen que hacer, a veces los ves cambiando de ubicación(algunos de tráfico también tienen la aplicación), pero no les sirve de nada.

Doy fé, funciona y muy muy bien, sobre todo para el tema radares y demás (o controles).Yo también la utilizo y me ha salvado de más de una... Últimamente, hay mucha actividad por parte de los usuarios y es difícil que haya un radar sin aviso en la app (por lo menos en Coruña/Pontevedra)
Social Drive es una auténtica maravilla, al menos en Málaga-Cádiz-Sevilla donde hago más de un 90% de mis recorridos. Me ha salvado de muchas y algunas muy gordas.
Los picoletos están fritos por prohibirla, les jode bien jodidos. Avisan a veces casi al momento, se verifican los rádares, tanto móviles como fijos por bastantes usuarios con lo que es prácticamente imposible que te cacen, al ser Málaga un lugar con muchos usuarios y buen volumen de tráfico los picolos poco tienen que hacer, a veces los ves cambiando de ubicación(algunos de tráfico también tienen la aplicación), pero no les sirve de nada.
Ahora, somos nosotros los que les "cazamos"![]()
jajajaja
), aviso de control de radar de picoletandia y a 80 como mandan los santos cánones de los degeteros, otra vez libré por los pelos.
yo lo tengo para que no me pide porque es un coñazo todo el día pitando
es muy buena aplicación....... pero aki en las palmas mas de una vez se a dado el caso k dos o tres jili******* que no se lo toman enserio se ponen a mandar avisos como radar sin exactitud y ya otro empieza radar donde? y ya empiezan en tu ano............ vmos ridiculo.... pero quitando a esas personas k n se lo toman enserio pues la veo bastante util
Si lees el enlace del foro de la guardia siví, son ellos los que trolean la aplicacion y se dedican a crear alertas falsas para confundir al personal

Flipo con los comentarios que hacen los colegas.Fijaros si le s j*de el asunto: http://www.forodelguardiacivil.com/showthread.php?t=15792.
Y yo que me alegro.........