Social drive?

Jonny A. S.

En Practicas
Modelo
e46 - f31
Reacciones
474
Yo también la utilizo y me ha salvado de más de una... Últimamente, hay mucha actividad por parte de los usuarios y es difícil que haya un radar sin aviso en la app (por lo menos en Coruña/Pontevedra)

Antonio333

Forista
Modelo
e39 520i
Reacciones
1.983
Social Drive es una auténtica maravilla, al menos en Málaga-Cádiz-Sevilla donde hago más de un 90% de mis recorridos. Me ha salvado de muchas y algunas muy gordasbiggrin.
Los picoletos están fritos por prohibirla, les jode bien jodidosbiggrin. Avisan a veces casi al momento, se verifican los rádares, tanto móviles como fijos por bastantes usuarios con lo que es prácticamente imposible que te cacen, al ser Málaga un lugar con muchos usuarios y buen volumen de tráfico los picolos poco tienen que hacer, a veces los ves cambiando de ubicación(algunos de tráfico también tienen la aplicación), pero no les sirve de nada.
Ahora, somos nosotros los que les "cazamos":floor::floor::floor:

jhamm

En Practicas
Modelo
218d (F46)
Reacciones
186
Yo también la utilizo y me ha salvado de más de una... Últimamente, hay mucha actividad por parte de los usuarios y es difícil que haya un radar sin aviso en la app (por lo menos en Coruña/Pontevedra)
Doy fé, funciona y muy muy bien, sobre todo para el tema radares y demás (o controles).

Jonny A. S.

En Practicas
Modelo
e46 - f31
Reacciones
474
Social Drive es una auténtica maravilla, al menos en Málaga-Cádiz-Sevilla donde hago más de un 90% de mis recorridos. Me ha salvado de muchas y algunas muy gordasbiggrin.
Los picoletos están fritos por prohibirla, les jode bien jodidosbiggrin. Avisan a veces casi al momento, se verifican los rádares, tanto móviles como fijos por bastantes usuarios con lo que es prácticamente imposible que te cacen, al ser Málaga un lugar con muchos usuarios y buen volumen de tráfico los picolos poco tienen que hacer, a veces los ves cambiando de ubicación(algunos de tráfico también tienen la aplicación), pero no les sirve de nada.
Ahora, somos nosotros los que les "cazamos":floor::floor::floor:

Si su intención es 'velar por nuestra seguridad', que no se preocupen que cuando sabemos donde están con el radar, pasamos despacio y cumplen con su función social... :guiño: jajajaja

Antonio333

Forista
Modelo
e39 520i
Reacciones
1.983
De ahora mismo y de "cierto sitio", velocidad máxima 120, al final de "cierta autovía" han puesto una limitación de 80, como siempre iba a lo mío(poco más de 180, me acababa de levantarbiggrin), aviso de control de radar de picoletandia y a 80 como mandan los santos cánones de los degeteros, otra vez libré por los pelos.

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.305
Buff yo lei este hilo el sabado y me dio por ponerla, esta dia y noche pitando la virgen pero tantos controles hay, y el licotero to el dia dando vueltas parece que era mas feliz cuando era ignorante :bomb:

urbanoM

En Practicas
Modelo
bmw
Reacciones
199
Yo tambien la tengo,parece ser que en todas las provincias hay helicoptero o que??yo creo que la gente vé un helicoptero y ya se creen que es el pegasus(azul y amarillo).

rauless

Forista
Modelo
530d e60,f10
Reacciones
224
va muy bien pero es verdad que no todo pájaro volando es el pega sus, pero la recomiendo 100%,a ver si no la prohibe también .

bilbo72

En Practicas
Modelo
F31 320D
Reacciones
191
Estas próximas vacaciones lo voy a probar. Eso si, como esté todo el rato pitando, va fuera a la voz de YA.

borja.lopez

En Practicas
Modelo
F20
Reacciones
81
Habéis probado Waze?

Yo es la q uso de vez en cuando, son los propios usuarios quienes van reportando radares, controles, etc., supongo que la que decis será parecida pero no se cuál de las dos tendrá mayor comunidad detrás.

friocalor

Forista
Modelo
330xd E92 LCI
Reacciones
547
Para los que tenéis iPhone, abrís la aplicación y tenéis que tener la pantalla encendida con la app en primer plano? O se puede estar usando por ejemplo el spotify y tener la pantalla apagadas y aún así que avise de los radares?

Saludos.

rauless

Forista
Modelo
530d e60,f10
Reacciones
224
yo lo tengo para que no me pide porque es un coñazo todo el día pitando

rauless

Forista
Modelo
530d e60,f10
Reacciones
224
Yo lo miro al empezar el viaje .pero claro si estas todo el dia en la carretera pues es mas complicado

zeki

Forista Senior
Modelo
BMW 320d e46
Reacciones
1.645
yo desde que me calzaron hace dos meses la uso cada vez que salgo a la carretera.

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
440i GC
Reacciones
17.531
Genial App!! :aplause::aplause:
La llevo usando poco más de un mes gracias a este hilo y la verdad, es genial. Avisos instantáneos y lo que es mejor, te evitan en caer en trampas degeteras :smuggrin::smuggrin:

rauless

Forista
Modelo
530d e60,f10
Reacciones
224
Bueno he leído el foro que pone el compañero, por supuesto que alago la Labor de la guardia civil , pero lo que no estoy de acuerdo es la persecución a la que estamos expuestos los conductores con la velocidad,prefiero aun conductor centrado en la carretera a 150 km ,que a otro a 100 en el carril izquierdo hablando con el copiloto y sentrado en otra cosa, pero claro el loco es el que va 150 con un coche ultimo modelo y por una autopista .

Borja_compact

En Practicas
Modelo
e46 compact 316
Reacciones
120
es muy buena aplicación....... pero aki en las palmas mas de una vez se a dado el caso k dos o tres jili******* que no se lo toman enserio se ponen a mandar avisos como radar sin exactitud y ya otro empieza radar donde? y ya empiezan en tu ano............ vmos ridiculo.... pero quitando a esas personas k n se lo toman enserio pues la veo bastante util

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.305
es muy buena aplicación....... pero aki en las palmas mas de una vez se a dado el caso k dos o tres jili******* que no se lo toman enserio se ponen a mandar avisos como radar sin exactitud y ya otro empieza radar donde? y ya empiezan en tu ano............ vmos ridiculo.... pero quitando a esas personas k n se lo toman enserio pues la veo bastante util

Si lees el enlace del foro de la guardia siví, son ellos los que trolean la aplicacion y se dedican a crear alertas falsas para confundir al personal

Vespacito

En Practicas
Modelo
320 TD Compact
Reacciones
210
Me la acabo de instalar, es compatible con alguna otra APP de rádares fijos y posibles camuflados?, gracias.