Hecho
Siento no haberlo comentado antes pero es que ando muuuy liado.
Bueno, la semana pasada por fin conseguí que me actualizasen el soft del cambio (según Fer316, consecuentemente también el de la inyección) en Armotor c/Autonomía, en Bilbao ¡¡OJO!! no vayais al de Basauri, pasarán de vosotros como de la mi.... piiiii
Os cuento primero los resultados y luego la aventura, para no entretener a la peña innecesariamente, jeje, además sé que el jefe de taller de dicho concesionario anda por aquí, y me pidió que le comentase los resultados; me pasaré por allí para decirte pero aprovecho para saludarte por aquí.
En "directa" muuucha más suavidad, dado lo suave que era antes no lo veía posible pero sí, se nota mucho; la reacción al pié... no lo noto mucho, y no soy de los tranquilos, de vez en cuando me gusta demostrar

. Como alguien dijo antes... no espereis un cambio espectacular. En sport si se nota más alegría, tampoco mucha, antes ya era una diferencia radical comparado con "directa". Y en secuencial, que era lo que más me interesaba, lamentablemente no noto que sea más rápido, lo veo tan lento como antes, lástima, es la única pega que se le puede sacar a este cambio. Lo que si he notado en general es que ahora se aprovechan más las vueltas, llega a 4500 claramente y lo puedes mantener ahí, después cambia. Antes le costaba mucho llegar, aunque bien es cierto que en esos regímenes el par no empuja como en un gasolina, ya me entendeis, se nota la curva descendente, aunque da gusto oirlo a esas vueltas, suena deportivo y moooolaaaaa.
Ahora la aventura. Desde aquí saludo a Alberto, que junto con Cesar eran los encargados de taller que recepcionaban en Armotor de autonomía. Alberto abandona BMW por discrepancias con el jefe de taller de Armotor Basauri (estaba cubriendo una baja), entre otras cosas por este tema de las actualizaciones, el jefe de taller de Basauri no quiere saber nada del tema, dice que puede estropear otros módulos y demás mandangas... en definitiva, no se quiere mojar y Alberto estaba hasta los coj*nes y ha pedido la cuenta. Una pena porque miraba por el cliente y trataba siempre de cumplir con lo que buscabas. Desde aquí te deseo toda la suerte del mundo Alberto y con tu calidad profesional estoy seguro de que no tendrás ni un solo problema en encontrar el sitio que te mereces.
Así que por suerte aún nos queda Cesar, un tío majete que te atiende de persona a persona, con interés y mirando por el cliente. Me calmó (llevaba yo un buen cabreo) y me dijo que el me lo miraba sin problemas y así ha sido.
Esta es mi opinión personal y no tengo ningún interés comercial en esto, pero todos sabeis que aquí en Bilbao andamos muy justos de concesionarios (de hecho solo tenemos 3 sucursales) y este, para mí, es el único que es de verdad "un taller", no un McDonalds.
Venga... espero que esta info os sirva de algo.
Saludetes