Solo para los E92 con lunas tintadas

Olagüe

Clan Leader
Acabo de tintar mi frutero y precisamente le he puesto la lamina mas clara de Solar Check. HP30 que quitan un 29% de luz. Al ser la gama hp y no la premium, salen un poco mas caras pero realmente tienen efecto ya qie las premium son meramente estéticas.

Sinceramente no puedo estar mas contento con ellas. Son un poquito mas oscuras que el tintado de fabrica, pero no mucho y aunque estéticamente no diré nada, ya que es cuestión de gustos, la diferencia de temperatura interior despues de dejar el coche una mañana al sol es muy notoria.

Por cierto los e91 tambien tenemos la linea estrechita de puntos ceramicos al rededor de la luna trasera y laterales traseros (los del malwtero) y sinceramente, o quienes me lo pusieron son espectaculares o no lo entiendo, porque no se han levantado ni un mm. Si es ciertoque una semana despues me dijo que fuera por alli y le pegaba un retoque (ayer fui y asi lo hizo) pero poco o nada habia que retocar la verdad

Muchas gracias llavona! ahora las mirare en internet y a ver si encuentro algun distribuidor cercano, si dices que se nota bastante la temperatura del interior, esa es la finalidad por lo que las quiero montar. No por estetica ni muchisimo menos.

Podrias decirme que te han costado, para hacerme una idea? has tintado solo los tres de detras o tambien los de piloto y copiloto?

Muchas gracias!

Llavona

Forista
Piloto y copiloto no las he tintado porque no es legal y no quiero gastar el dinero para tener que quitarlo en cuanto vaya a pasar la itv. Pero ten en cuenta que el mio es el touring, es decir, 7cristales (la luna trasera, los dos laterales del maletero, las ventanillas traseras y los mas pequeñitos en forma de triangulo que van a continuación de las ventanillas traseras)

Me costó 215€ (por supuesto con el certificado de homologacion y las marcas solarcheck en las láminas)