Audio Solo se escucha un altavoz, cambiando modulo original por una Erisin ¿lo soluciono?

Modelo
318i E46 cabrio
Reacciones
4
Buenos días,

Hace poco que soy propietario de un 318i E46 cabrio, y el sistema de audio/navegación solo se escucha por el lado delantero izquierdo (altavoz+tuiter).

He mirado por el foro y veo que es un fallo común y he visto el brico para solucionarlo.

También por el foro veo que una de las opciones mas comentadas para sustituir la radio original y modernizar las opciones que da son los sistemas Erisin. Esta opción creo que es mas atractiva dado que los modelos de radio Erisin o similares paracen mas versatiles.

Me queda la duda si solo sustituyendo la radio original por una Erisin, solucionaré también el problema de que se escuche solo por un altavoz. ¿Alguien se ha encontrado en mi situación o me puede aconsejar?

Mil gracias!!!

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.129
Primero deberías comprobar que ese altavoz funciona,y si lo hace probablemente con la erisin o cualquier otra debería ir.

SrGarcia94

Forista
Modelo
BMW 320D e46
Reacciones
298
A mi a veces me pasa con el altavoz de la parte de abajo de la puerta del piloto, pero subiendo el volumen un poco alto vuelve a funcionar y ya puedo poner el volumen como quiera. No lo hace siempre, mas bien de vez en cuando.

Modelo
318i E46 cabrio
Reacciones
4
Primero deberías comprobar que ese altavoz funciona,y si lo hace probablemente con la erisin o cualquier otra debería ir.
Lo probaré para confirmar, pero todo apunta a que el resto de altavoces si que deben ir. De 6 que lleva el coche solo funcionan los del lado conductor delantero. Seria extraño (pero no imposible) que se estropeen todos.
Que opinais?