Solucion drastica!!

carlosramos

En Practicas
Modelo
BMW 320td
Registrado
2 Ene 2004
Mensajes
580
Reacciones
8
Bueno, pues ya que parece que el problema que planteo en otro post no parece tener una solucion facil, estoy pensando en vender el CDBusiness y el bluetooth original(E46). Ahora la cuestion es, ¿Cuanto creeis que se debe pedir por cada cosa? El cd no lee mp3. Y a la hora de desmontar el bluetooth, ¿Que es lo que hay que desmontar? Aparte logicamente del modulo que va detras en el maletero?
Gracias de nuevo y saludos.



P.D. De paso si hay interesados en adquirir alguna de las dos cosas que lo diga y lo hablamos. Eso si, SOLO VENDERE LOS DOS ARTICULOS A LA VEZ aunque sea a personas diferentes. No quiero vender uno y quedarme con el otro.
 

carlosramos

En Practicas
Modelo
BMW 320td
Registrado
2 Ene 2004
Mensajes
580
Reacciones
8
Holaaa? No puedo creer que nadie sepa algo.....
 

JonE

Forista
Registrado
22 Ene 2006
Mensajes
1.657
Reacciones
1
Pues supongo que el módulo del maletero y su anclaje, la antena, el micrófono, el snap-in (por el botón) y lo más importante de todo porque es lo más dificil de conseguir, el cableado con sus conectores.
 
Arriba