Solucion espejos rotos

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por cenizo, 19 Feb 2006.

  1. cenizo

    cenizo Guest

    Aparcando a toda leche en el garage de mi madre, os juro que una columna se desplazó del sitio y me cepillé ´totalmente el retrovisor de la izquierda ( concuctor), el cual se quedó colgando sólo del hilo que lo conecta al sistema electrico............la mala leche que se te pone en el cuerpo:-s .
    Decidí que antes de hacerle ganar más pasta al concesionario-cambia piezas, probar un brico ya que no tenía nada que perder.
    Pues nada me fuí a una ferretería y compré NURAL 25 ESPECIAL AUTO, ( 7 euros) pegamento transparente de dos componentes.
    Limpié bien las zonas a unir, preparé la mezcla la aplique y se puse cinta de carrocero para que no se moviera el espejo( sin aplicarla sobre la zona con pegamento), 1 hora de secador de pelo para darle calor ( segun instrucciones) y 3 días sin tocar el coche.
    Tras los 3 días, prueba de fuego: le quito la cinta y se mantiene, me subo al coche cierro la puerta y no se mueve, voy por la autopista ( de prueba ) a 1..... y bastantes Km/h y de maravilla, lo llevo así desde hace tres semanas para asegurarme de no hacer el ridiculo en el foro y de momento la cosa funciona estupendamente.
    Espero que os sirva amigos;-) .
    Un saludo
     
  2. jjshearer

    jjshearer Forista Miembro del Club

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    becerril de la sierra
    Modelo:
    530xi, mini cooper
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buena idea cenizo
     
  3. Toyo

    Toyo Guest

    Muy bien Cenizo y gracias.
     
  4. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    me alegro pero........................Y LAS FOTOS????:descojon:
     
  5. jesusz3

    jesusz3 Forista

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    1.915
    Me Gusta:
    1.199
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Modelo:
    Z3 2.2 SE
    Bueno es saberlo. Habria que hacer una lista de productos fiables para resolver las ñapas.
     
  6. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Espero que te dure, porque con las vibraciones esas cosas se suelen ir despegando.
     

Compartir esta página