Solucion espejos rotos

• Iniciador del tema cenizo
  • Fecha de inicio
C

cenizo

Invitado
Aparcando a toda leche en el garage de mi madre, os juro que una columna se desplazó del sitio y me cepillé ´totalmente el retrovisor de la izquierda ( concuctor), el cual se quedó colgando sólo del hilo que lo conecta al sistema electrico............la mala leche que se te pone en el cuerpo:-s .
Decidí que antes de hacerle ganar más pasta al concesionario-cambia piezas, probar un brico ya que no tenía nada que perder.
Pues nada me fuí a una ferretería y compré NURAL 25 ESPECIAL AUTO, ( 7 euros) pegamento transparente de dos componentes.
Limpié bien las zonas a unir, preparé la mezcla la aplique y se puse cinta de carrocero para que no se moviera el espejo( sin aplicarla sobre la zona con pegamento), 1 hora de secador de pelo para darle calor ( segun instrucciones) y 3 días sin tocar el coche.
Tras los 3 días, prueba de fuego: le quito la cinta y se mantiene, me subo al coche cierro la puerta y no se mueve, voy por la autopista ( de prueba ) a 1..... y bastantes Km/h y de maravilla, lo llevo así desde hace tres semanas para asegurarme de no hacer el ridiculo en el foro y de momento la cosa funciona estupendamente.
Espero que os sirva amigos;-) .
Un saludo

jjshearer

Forista
Miembro del Club
Modelo
530xi, mini cooper
Reacciones
32
Buena idea cenizo

jrubio

Forista Legendario
Reacciones
11
me alegro pero........................Y LAS FOTOS????:descojon:

jesusz3

Forista
Modelo
Z3 2.2 SE
Reacciones
1.380
Bueno es saberlo. Habria que hacer una lista de productos fiables para resolver las ñapas.

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Espero que te dure, porque con las vibraciones esas cosas se suelen ir despegando.