Buenas.
Yo tuve ese problema. En mi caso hace años que ya está solucionado.
Llevo unos bilstein sprint + muelles eibach pro kit.
También miré todo, presiones de ruedas, cambiar de marca de neumáticos, que si el tornillo de la cremallera, que si revisar todo el eje delantero y no se que mas.
En mi caso, no había ninguna holgura en: amortiguadores, rótulas, silentblocks, estabilizadora, etc.
La solución: de aquella 2 horas de trabajo y 150 pavos en realizar el paralelo en la BMW.
La causa: el coche descuadrado de las 4 ruedas.
El porqué, por fiarme durante años de las maquinas del alineado generalistas del algunos talleres.
Este coche hay que alinearlo con pesos en el asiento del coductor y en el maletero, por algo lo harán así en la bmw.
Recuerdo que antes de ir a la bmw, una semana antes cambié las 4 ruedas en un taller más alineé la dirección en el mismo taller. Le pregunté al del taller como estaba la dirección, y me dijo "- todo correcto".
A la semana siguiente fui a la bmw, porque ya había pedido la cita antes de cambiar las ruedas.
El resultado fue que estaba " descuadrado" como me dijo el mecánico de la bmw. Delante no estaba muy mal, pero el eje trasero estaba mal. Los muelles traseros habían cedido, el coche del atrás estaba más alto de un lado que del otro, no se apreciaba a simple vista, hubo que medir con un metro desde la aleta hasta la llanta, y había 1 cm de diferencia en suelo plano, y a parte, una de las ruedas traseras estaba como metida para adentro, y hacia fuerza contra la otra. El mecánico me enseñó la hoja de las cotas dirección antes de alinear y la otra hoja después de alinear.
Después de eso, llevo 4 años sin pisar un taller para alinear la dirección, si por otras cosas jajaja, pero se acabaron lo de copiar la irregularidades del suelo, dirección blanda o "que parece que flota el eje delantero" y tener que corregir continuamente el volante en autopista o autovía, al mínimo viento lateral.
En mi caso, no había desgastes en ningun componente del eje delantero o trasero, ni dirección, desde el volante hasta la cremallera y sus brazos de la dirección. Por eso digo que achaco el problema al alineado. Y después, con una semana de diferencia entre el taller que me montó las ruedas y alineó, "todo correcto", a la semana siguiente en la bmw, " eje trasero descuadrado y diferencia de altura en las ruedas traseras", pues vaya diferencia.
Lo comento por experiencia, antes alineaba la dirección una vez al año, ahora llevo 4 años sin tocar el eje delantero.
Un saludo