Avería SOLUCIONADO Aire caliente en la luna y en los pies pero frío en el centro

Modelo
BMW E46 136cv
Reacciones
0
Hola buenas a mí lo que me sucede que sale aire por la luna pero por los pies y el medio nada muy muy poquito no sé qué puede ser, si alguien me pudiera decir. Es un BMW E46 320 gracias

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.148
Hola! Bueno pues solucionado. Para el tema del aire caliente por los pies, se solucionó cambiando la válvula de la calefacción, algo que es sencillo de hacer por su fácil acceso en el vano motor. El tema del aire caliente por la luna era debido al fallo del sensor anti empañaniento que va en la luna, Justo detrás del espejo retrovisor, el código de error era 9C55 fogging sensor. También lo hice yo así que genial. Muchas gracias a todos por las respuestas!

Un lindo reflote biggrin

Hola @HankScorpio
Voy ha realizar la misma operación que tú. Cambiar las válvulas de calefacción, ya que me sale aire caliente por los pies y por la luna y frio por los aireadores del centro.

La duda que tengo es el sensor anti empañamiento, no se si mi coche lo tiene, ya lo miraré, es un E39, 530i del 2003. En el tuyo indicas que va en la luna justo detrás del retrovisor. ¿Se ve dicho sensor? Puedes indicarme como localizarlo?

Gracias

Última edición:

HankScorpio

En Practicas
Reacciones
28
Un lindo reflote biggrin

Hola @HankScorpio
Voy ha realizar la misma operación que tú. Cambiar las válvulas de calefacción, ya que me sale aire caliente por los pies y por la luna y frio por los aireadores del centro.

La duda que tengo es el sensor anti empañamiento, no se si mi coche lo tiene, ya lo miraré, es un E39, 530i del 2003. En el tuyo indicas que va en la luna justo detrás del retrovisor. ¿Se ve dicho sensor? Puedes indicarme como localizarlo?

Gracias

hola! Pues puedo buscar la referencia en Amazon que fue donde lo compré . De todas formas mira en Realoem el despiece de tu coche, quizá ahí venga donde va.

Yo me guié por un vídeo en YouTube.

Le has pasado el ista al coche para ver qué error te marca?

https://amzn.eu/d/9FS1Gdw

Modelo
Bmw e60 530d
Reacciones
0
Un lindo reflote biggrin

Hola @HankScorpio

Gracias

Buenos dias!

Soy nuevo poseedor de un bmw e61 530d del 2008.

El caso es que ayer a la vuelta en el viaje tras comprarlo, al poner el aire acondicionado, me sale caliente por los pies y por la luna y sin embargo frio por los aireadores del centro. Evidentemente yo quería que saliera frio por los 3 sitios.

He comprobado lo del flujo caliente o frío en el navegador, y está al máximo de color azul, osease frío.

No sé si a alguien más le ha pasado pero la verdad es que es muy molesto
Hola buenas.
A mi me pasa lo mismo en mi e60
Me salen en diagonosis fallo sensor temperatura soplado interior y bomba adicional de agua.
Por arriba y por los pies sale caliente pero por el medio enfria tenga o no el a/c puesto.
Una vez cambiadas las piezas es necesario resetear el modulo o solo borrando el fallo vale?
Gracias y saludos