jcarnaiz
Forista Senior
Buenas noches Señores.
Lo primero, las deutas, estan saldadas. Tanto la de @jcarnaiz @otorre @Blodzine_911 , y no por consecuencia de este hilo, si no, por que es dia 10.
2º: Entiendo a la perfección su postura Sr. Arnaiz. Y estoy de acuerdo en su estado de ánimo.
Pero por mis motivos propios, personales y privados , ni he podido saldar el reembolso hasta hoy, y tampoco mantenerte informado de, bueno, de que no sabía cuando iva a poder saldarlo. y Acojiendome al comentario de @Manol, las palabras se las lleva el viento, solo valen los echos.
3º No me gusta que la gente me dé explicaciones , largas, pretextos, excusas.. etc. de por que no puede realizar un pago y/o devolución, por lo cual tampoco me gusta dar excusas o contar mis problemas finacieros y menos en público.
4º NO tengo un e30 Cabrio, NI tengo un Bertone Freeclimber, un Opel Omega v6, un Omega Tds, un Massey Ferguson, un quad, un suzuki Vitara, un Mitsubishi IO, ni una Merchy Vito..
Simplemente, los reparo, restauro o reviso, ya que de aguna manera, si no tengo trabajo, tengo que ganarme y/o agradecer el que la gente me ayude, (banco de tiempo). puede que algunos de ellos haga meses o casi un año que tenga. y si dije tengo, lo repito por que lo tengo, en mi cochera, pero nunca dije que fuere mío.
5º SI tengo un V8. exactamente un 540iA e34. que compré averiado por capricho( justo antes de la consecutiva de desdichas)
Lo cual me impulsó a malvender el Ibiza, ya que por el 540, nadie quería pagar lo que pagué y invertí.
6º SI fuí a Madrid a dejar pieza que cambié por piezas para mi 540a @Dabilo @kikirock ( cuidado.. ya estamos acercandonos a costes bajos)
Y al vender el juego de ruedas de Abeja aun forero, pagué la gasolina del viaje de Madrid y el resto hasta Valencia.
Ya en Valencia, junto al dinero del forero de Madrid por las ruedas y el dinero que me ENTREGO EL DUEÑO DEL E30 Cabrio, pagué los recambios que compré a otro forero ( @SIR )
7º A los conocidos que hemos tenido tratos, gracias por dar vuestra opinión, sea; objetiva, en critica positiva o negativa, parcial o imparcial.
8º Denigrante. ese es el adjetivo que me viene a la cabeza para el resto de participantes, que sin saber a que.. han echo leña de un arból caido, ya que como bien dijo el Sr. Arnaiz, estaba decepcionado, cosa la cual estos foreros han usado para hacer... como se llama... (Salvame, Tombola, GH, etc) y llevar las cosas a un punto que incluso dudo que el Sr. Arnaiz quisiera o pensara.
9º Sr. Arnaiz, no se lo tome a mal, pero si publica informacion PRIVADA de alguien o algún forero sin pedir permiso por tu propia voluntad, almenos cotrasta o autentifica que son cierto0s y/o completos, por que gracias a ello, aparte de que ya ha quedado constancia de mi error, fallo, despiste, o como quiera la gente aludir, ahora aparte la gente piensa y/o cree cosas que no són reales.
Alusiones personales:
@Manol, lamento y de corazón que sea yo el que esta vez sea blanco de los tiemposnque corren y pedirte primero a ti discupas
@poderosobmw. Sin comentarios
@pyllobates, tu yo vamos a tener que adelantar esa cerveza.. que hace años tenemos pendiente .que veo que te estas dejando llevar por la marea.
@Recoil: buen punto de vista.
@Kaddetgsi, tenemos ese almuerzo en el aire.. aver si quedamos con los zaragozanos.
@BMW E34: aún tengo tu linterna de la llave.
@ObiWan tu postura me desconcierta. pero se que eres así ... mientras te mantegas activo, eso es muy bueno.
@miguelajel. aqui no hay corrector... Un saludo, y independiente mente de tus juicios abiertos un saludo!!
@Jokin ,como bien dices en otro hilo, dar explicaiones o decir las cosa (siempre y cuando no sea que has abonado o resuelto las deudas) solo sirven para marear la perdiz.
P.d: Sr Arnaiz esta vez he optado a pagarte la deuda en vez de invertir en llenar la nevera, getiónalo bien( y como bien has podido leer, no he hecho alusiones de tu vida privada, aunque me haya ofendido lo que lea.
Un cordial saludo.
Y espero que sirva de ejemplo en muchos sentido este hilo, tanto en compraventas, como en confianzas, como, y lomas imprtante, quién o como es cada nick y que no te apoyarán por mucho que les ayudes desinteresadamente.
JUas se me olvido citarte para que te enteres