Off Topic Solucionado con el forero @An_ra (Ramon para los amigos)

jcarnaiz

Forista Senior
Buenas noches Señores.

Lo primero, las deutas, estan saldadas. Tanto la de @jcarnaiz @otorre @Blodzine_911 , y no por consecuencia de este hilo, si no, por que es dia 10.

2º: Entiendo a la perfección su postura Sr. Arnaiz. Y estoy de acuerdo en su estado de ánimo.

Pero por mis motivos propios, personales y privados , ni he podido saldar el reembolso hasta hoy, y tampoco mantenerte informado de, bueno, de que no sabía cuando iva a poder saldarlo. y Acojiendome al comentario de @Manol, las palabras se las lleva el viento, solo valen los echos.

3º No me gusta que la gente me dé explicaciones , largas, pretextos, excusas.. etc. de por que no puede realizar un pago y/o devolución, por lo cual tampoco me gusta dar excusas o contar mis problemas finacieros y menos en público.

NO tengo un e30 Cabrio, NI tengo un Bertone Freeclimber, un Opel Omega v6, un Omega Tds, un Massey Ferguson, un quad, un suzuki Vitara, un Mitsubishi IO, ni una Merchy Vito..
Simplemente, los reparo, restauro o reviso, ya que de aguna manera, si no tengo trabajo, tengo que ganarme y/o agradecer el que la gente me ayude, (banco de tiempo). puede que algunos de ellos haga meses o casi un año que tenga. y si dije tengo, lo repito por que lo tengo, en mi cochera, pero nunca dije que fuere mío.

5º SI tengo un V8. exactamente un 540iA e34. que compré averiado por capricho( justo antes de la consecutiva de desdichas)
Lo cual me impulsó a malvender el Ibiza, ya que por el 540, nadie quería pagar lo que pagué y invertí.

6º SI fuí a Madrid a dejar pieza que cambié por piezas para mi 540a @Dabilo @kikirock ( cuidado.. ya estamos acercandonos a costes bajos)
Y al vender el juego de ruedas de Abeja aun forero, pagué la gasolina del viaje de Madrid y el resto hasta Valencia.
Ya en Valencia, junto al dinero del forero de Madrid por las ruedas y el dinero que me ENTREGO EL DUEÑO DEL E30 Cabrio, pagué los recambios que compré a otro forero ( @SIR )

7º A los conocidos que hemos tenido tratos, gracias por dar vuestra opinión, sea; objetiva, en critica positiva o negativa, parcial o imparcial.

8º Denigrante. ese es el adjetivo que me viene a la cabeza para el resto de participantes, que sin saber a que.. han echo leña de un arból caido, ya que como bien dijo el Sr. Arnaiz, estaba decepcionado, cosa la cual estos foreros han usado para hacer... como se llama... (Salvame, Tombola, GH, etc) y llevar las cosas a un punto que incluso dudo que el Sr. Arnaiz quisiera o pensara.

9º Sr. Arnaiz, no se lo tome a mal, pero si publica informacion PRIVADA de alguien o algún forero sin pedir permiso por tu propia voluntad, almenos cotrasta o autentifica que son cierto0s y/o completos, por que gracias a ello, aparte de que ya ha quedado constancia de mi error, fallo, despiste, o como quiera la gente aludir, ahora aparte la gente piensa y/o cree cosas que no són reales.

Alusiones personales:

@Manol, lamento y de corazón que sea yo el que esta vez sea blanco de los tiemposnque corren y pedirte primero a ti discupas

@poderosobmw. Sin comentarios

@pyllobates, tu yo vamos a tener que adelantar esa cerveza.. que hace años tenemos pendiente .que veo que te estas dejando llevar por la marea.

@Recoil: buen punto de vista.

@Kaddetgsi, tenemos ese almuerzo en el aire.. aver si quedamos con los zaragozanos.

@BMW E34: aún tengo tu linterna de la llave.

@ObiWan tu postura me desconcierta. pero se que eres así ... mientras te mantegas activo, eso es muy bueno.

@miguelajel. aqui no hay corrector... Un saludo, y independiente mente de tus juicios abiertos un saludo!!

@Jokin ,como bien dices en otro hilo, dar explicaiones o decir las cosa (siempre y cuando no sea que has abonado o resuelto las deudas) solo sirven para marear la perdiz.

P.d: Sr Arnaiz esta vez he optado a pagarte la deuda en vez de invertir en llenar la nevera, getiónalo bien( y como bien has podido leer, no he hecho alusiones de tu vida privada, aunque me haya ofendido lo que lea.

Un cordial saludo.

Y espero que sirva de ejemplo en muchos sentido este hilo, tanto en compraventas, como en confianzas, como, y lomas imprtante, quién o como es cada nick y que no te apoyarán por mucho que les ayudes desinteresadamente.

JUas se me olvido citarte para que te enteres

otorre

Forista Legendario
Me reitero en lo dicho en aquel hilo. No creo que sea mala gente.

Por mi parte al final le ofrecí una quita del 50% de la deuda en febrero de 2013. Me consta que no se ha olvidado porque en mayo me mandó un mensaje para decirme que aún estaba pendiente.
Espero que se recupere cuanto antes porque la mala racha se le debe estar haciendo eterna.
Yo ya he cobrado.
Tal y como me esperaba. Incluso se ha ofrecido a abonar el 100% a lo que me niego rotundamente.
Por mi parte no hay más que decir.

Xipitron

En Practicas
Llego un poco tarde a este hilo, pero como forero agradecido al forero An_ra solo puedo tener palabras de elogio hacia su persona, y sintiéndolo mucho por ambos, y porque la situación haya tenido que llegar a este punto. Solo me queda alegrarme porque se haya solucionado satisfactoriamente.

Ramón siento que las cosas no vayan todo lo bien que todos deseamos que nos vayan. Pero desde aquí va mi reconocimiento a tu persona, ya que conmigo has sido un tio 10.

loongside

En Practicas
Yo ante el forero An_ra no tengo nada malo que decir, he tenido mucho trato con el si habeis tenido alguna diferencia a debido de ser por algun tipo de mal entendido

Ahora te digo una cosa, no me decanto a favor de ninguno pero yo en este foro he vendido cosas que por X razones no me han sido pagadas e incluso he perdido dinero yno habro hilos diciendo o metiendo mierda sobre el tema

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Yo ante el forero An_ra no tengo nada malo que decir, he tenido mucho trato con el si habeis tenido alguna diferencia a debido de ser por algun tipo de mal entendido

Ahora te digo una cosa, no me decanto a favor de ninguno pero yo en este foro he vendido cosas que por X razones no me han sido pagadas e incluso he perdido dinero yno habro hilos diciendo o metiendo mierda sobre el tema

Tan lícito es abrir un hilo para decir que te sientes engañado, como defraudado, alegre, contento .....

pyllobates

first class

Poco habras vendido si no tienes votos de mercado, lo digo mas que nada porque tantas no te habran salido mal ¿no? :)

loongside

En Practicas
Poco habras vendido si no tienes votos de mercado, lo digo mas que nada porque tantas no te habran salido mal ¿no? :)

en el foro poco he vendido, un par me han salido mal, todas las demas ventas no se me han puntuado y la verdad que no le doy inportancioa a las puntuaciones por que todo lo que compro/vendo siempre es en mano a excepcion de las anteriormente citadas que me salieron ranas, claramente otras comprar/ventas ranas han sido fuera del foro

otorre

Forista Legendario
Bueno, no te fies. Yo en el ultimo año habre vendido unas 20 cosas en el foro, sin problema por ninguna de las partes y no habremos votado ni en la mitad. Supongo que vagancia por ambas partes...

Escribo desde el Patatalk.
Disculpen las molestias.

Lu Rivaya

Forista Legendario
No mola que con el nuevo formato del foro no se puede acceder a la lista de los que escribieron en el hilo :nose:

pyllobates

first class
Bueno, no te fies. Yo en el ultimo año habre vendido unas 20 cosas en el foro, sin problema por ninguna de las partes y no habremos votado ni en la mitad. Supongo que vagancia por ambas partes...

Escribo desde el Patatalk.
Disculpen las molestias.

Pues deberiais votar se diga lo que se diga yo siempre me fiare mas del que tenga bastantes votos positivos que del que no.

• Like
Reacciones: Gus

An_ra

Forista
A ver. Sr Arnaiz @jcarnaiz , resumiendo, me demandó unas piezas, las abonó y no se las pude proporcionar, le ofrecí el reintegro, y tras dos meses de no poner yo en contacto con usted, se le ha reintegrado el importe más una pequeña compensa por posibles costes de transferencia y/o indemnización.

Sería tan amable de dejar ya el tema zanjado?

P.d: @An_ra :
39 votes total

36 positive votes

3 Negative votes :

1 del forero @MidLyC ( nos hicimos un lío y al final envié las piezas correctamente, por fallo logístico mio.) al cual invito a dar su parcial opinión.

2(duplicadas) del forero @jcarnaiz.

Y ya con esto, repito, si somos tan amables dejemos ya de hacer leña del árbol caído y apena tener que leerlo, que ya bastante daño hace la cruz de cada uno.

BMW E34

Clan Leader
Me alegra que lo hayáis solucionado. No esperaba menos. :)

@An_ra Gracias, compañero. Aunque ahora tengo varias luces de llave. Me falta la pila.xD

Un abrazo.

Blodzine_911

En Practicas
A mi An_ra, tambien me debia cierta cantidad economica, yy que dados sus altibajos personales, acordamos que ya me pagaria cuando puediese, y asi a sido, alguien de palabra, que ahora a liquidado su deuda, pero que en todo este tiempo dde vez en cuando enviava algun mensaje viendo que tenia presente la deuda.
Yo volveria ha hacer tratos con él.