Solucionado el problema del Warning!!!

Reacciones
4
Hola a todos!!

He encontrado el sistema de usar el warning sin que se me quede disparado sin remedio.

Resulta que, como todos sabeis, el botón es redondo y se resenrosca girando a la izquierda. Dentro, en el centro del botón que vemos hay un vástago que en realidad es el botón, lo que hemos sacado nada más es un adorno.

Pues resulta que con el adorno desenroscado funciona perfectamente, se dispara y vuelve a su sitio correctamente. Todas las veces que lo hemos probado ha vuelto a sitio a la primera.

Asi que cuando hay que usarlo se siguen las siguientes instrucciones:
1)Pulsarlo normalmente para dispararlo (al dispararlo ninguno tenemos problemas).
2)Una vez disparado desenroscar el adorno rojo.
3)Cuando queremos volver a la posición normal pulsamos el "vástago".
4)Volvemos a enroscar el adorno.

Sugiero que a los que lo tengan roto igual que yo y lo tengan sujetado con palillos, alambres, grapas, cinta aislante... Prueben mi sistema. Yo creo que no es mala idea. Probad a ver qué os parece.

Saludos!

isra

Forista
Reacciones
4
yo le tengo quitado el adorno tambien y puesto en su lugar un trozo de plastico redondo que entra en el hueco , cuando lo tengo que poner en marcha solo tengo que sacarle y listo, el adorno lo tengo en la guantera y otro de repuesto del desguace tambien para cuando falle del todo, provare tu ñapa a ver que tal,

gracias y un saludo

javaroco

Forista
Modelo
323i M3 X5 325d
Reacciones
70
Bavi, a mi cuando vuelvo a apretar el pulsador sin el embellecedor me queda torcido y al enroscar me salta de nuevo el dichoso botoncito, ahora no tengo el coche aqui y pero me suena que alguna vez lo he intentado.

Sopli

Forista
Reacciones
31
Lo de los warning de los E21 es para escribir un libro,parece mentira que una cosa tan simple pueda dar tanto problema..Creo que es por el muellecillo que lleva dentro,que siempre esta en tension,menos cuando soltamos (o encendemos,o sea la menor parte del tiempo...) que el muelle se "relaja"...o esto me parecio el dia que desmonte yo el mio.

Esto lo vi en internet,como ñapa queda aparente [-X:

Reacciones
4
Es que si lo hubiesen hecho al revés mira qué facil. El problema es que cuando el trabador se desgasta o se dobla un poco ya no tiene el agarre suficiente como para detener el muelle de las narices. Con lo fácil que hubiese sido poner un interruptor como el de los antiniebla, eso no se hubiese roto jamas de los jamases.

Saludos!

Reacciones
4
Sopli!!

Veo algo muy raro, yo tengo la consola al revés. Tengo la radio arriba y el cenicero abajo... no entiendo. Tienes exactamente la misma consola y es exactamente igual. Pero esos dos elementos están girados... Qué raro...

Saludos!

Sopli

Forista
Reacciones
31
Bavi,la foto que he puesto no es de mi coche,la he sacado googleando por la red...sin embargo,has acertado,lo normal es la radio arriba y el cenicero abajo.
Lo curioso es que yo tambien tengo la radio DEBAJO del cenicero,y no se porque;quizas son elementos intercambiables,o dependiendo del año se pusieron de distinta forma...........que misterio.....

Reacciones
4
La verdad es que creo que va mejor con la radio arriba. De hecho la radio queda en una posición excepcional para las radios modernas. En una radio moderna hay que poder visualizar la pantalla y tiene que estar en un sitio bien vistable para perder el mínimo posible de atención al volante, por eso toda la consola está orientada cara al piloto, es una simple genialidad.

Saludos!

Reacciones
4
Para después joderlo todo??

Lo siento tío ahora por lo menos tengo Warning, si lo desmonto no tendré Warning, soy asi de paleto. Además si no tienes el Warning enchufado y en off pierdes ciertas partes del circuito eléctrico.

Saludos!

E-21

Forista
Modelo
M20 E21 & E30
Reacciones
24
yo en 2 años he comprado 2 nuevos en el conce, y siempre se joden, el primero (el que trajo de fabrica) si trababa pero en la posicion de apagado, algo habia desgastado que se quedaba como si tubiera la llave de contacto en 1ªposicion, el primero que compre se me jodio y no trababa, me fui una semana de viaje y cuando llegue a cojerlo ya los intermitentes apenas encendian (de bailo la bateria) y el segundo le paso lo mismo pero dije que no compraba mas ninguno que con dos ya iba bien, un palillo soluciona el problema y andando.

lifán

En Practicas
Reacciones
0
Hola:

Vuelvo a subir este viejo tema.
Yo elegí la solución fácil, o sea, quitar el taponcito rojo y pulsar directamente en el interior. Así he estado 3 años, aunque prácticamente sólo lo he utilizado cada vez que he pasado la ITV.
Hasta que el otro día me vi obligado a usarlo en la carretera, porque tuve que pararme a esperar a otro coche.
Lo que pasó es que se fundieron 3 fusibles de un golpe. Los cambié y observé que funcionaba todo menos el intermitente derecho, que no se encendía aunque dentro del coche se escuchaba cómo el relé de los intermitentes que va debajo del volante estaba funcionando.
De momento lo que notaba era que fallaba el intermitente, no relacioné el problema con el uso del warning, porque no noté nada anormal.
Al día siguiente desmonté las bombillas de los intermitentes y limpié los contactos y los dejé relucientes. Me puse a probar y entonces salió ardiendo el relé de los intermitentes.
Puse un relé nuevo y seguían sin funcionar. Entonces me dí cuenta de se oía el ruido como de un mal contacto en el warning y enseguida empezó a salir humo.
La conclusión fue que la última vez que lo usé, cuando pensé que había vuelto a su posición, no era cierto. Se había quedado a medio camino, haciendo un mal contacto que a la larga se había cargado los fusibles y el relé.
La cuestión es que ahora necesito encontrar un warning. Hace un par de años pregunté en el concesionario y me dijeron que no tenían. Lo pedí a W&N y no me lo enviaron. ¿Alguien sabe dónde se pueden conseguir?
Saludos
PD
(Gaspar, te he mandado un privado).

Trastoloko

Forista
Reacciones
5
Has probado a abrirlo y seguir el brico de Pedro G? Yo queme el mio por un mal contacto, cambie el fusible y puse bien una patilla que monté mal. Funciona perfecto ahora.

Lo unico de complicado que tiene es abrir las dos partes.

Baur323

Forista
Modelo
323i & 745i
Reacciones
59
Trastoloko,el problema es que a Lifán se le ha quemado el warning por la chapuza que hizo anteriormente.

Seguro que aquí muchos tienen alguno de recambio y sino...puedes probar también en ebay que suelen haber botones diversos.

un saludo y suerte

E24

Forista
Modelo
E21 323i / GTI Mk2
Reacciones
214
La verdad es que la cagaron con el diseño del warning, a mi nunca me ha dado problemas , pero tambien es cierto que poco mas lo uso que para la ITV....

Trastoloko

Forista
Reacciones
5
Baur323;8792903 dijo:
Trastoloko,el problema es que a Lifán se le ha quemado el warning por la chapuza que hizo anteriormente.

Seguro que aquí muchos tienen alguno de recambio y sino...puedes probar también en ebay que suelen haber botones diversos.

un saludo y suerte

Si esta derretido como mantequilla al horno como que tiene poca solucion. Yo quemé el mio por una patilla que puse mal por dentro (no sabia si iba dentro o fuera de un capuchon que tiene), salio bastante humo (lo probé sin encajarlo en la consola) tardó algo en fundir el fusible y pensé que lo habia destruido por dentro. Lo volví a desmontar, vi que apenas se habia derretido un poco de plastico y puse bien esa patilla que estaba haciendo un corto. Y ya has visto que funciona perfectamente, te recuerdo que el otro dia te dio por tocarme los webs encendiendome el warning y todo lo que pillastes, perrrrra. ¿Funcionaba?

Gutie21

En Practicas
Reacciones
5
El brico de Pedro G me evitó comprar un warning, gracias Pedro quedó perfecto.

Pedro G

Forista Senior
Modelo
Varios BMW
Reacciones
65
En algún sitio vi un brico de como instalar el botón del warning de los E30 en un E23, pierde originalidad pero creo que se soluciona el problema forever.

Salu2