Bien bien bien, parece que Dios por fin me a dado la suerte necesaria para tener esto ya reparado
El problema que también tenía este vehículo eran los INYECTORES.
Si, los inyectores, menos mal que no fue la bomba de alta presión o otra cosa rara.
Aquí alguna información de lo que daban los inyectores en el coche.
Como se puede observar en al foto todos fallaban en MAXIMA POTENCIA y el numero 2 estaba retornando más gasoil del que debería.
Me los dieron finalmente reparados y quedaron así:
Los instale en el coche esperando buenos resultados... ¡y vaya que si!
Ya el coche llega a muy altas velocidades y acelera genial.
Si que es verdad que de la costumbre de otros coches siento que este al ser trasero o quizás por diseño no noto tan agresivo ese "empuje" que por ejemplo el TDI que tiene un amigo mío. Va como más progresivo todo.
También el consumo en el ordenador de abordo a bajado, ya que ahora me pone yendo muy relajado entre 2,3 hasta - 5.
Aún así ya es una maravilla llevarlo y noto la velocidad como sube jaja.
Gracias por la ayuda a todos vosotros y espero que estos posts ayuden a quien sea que pueda tener el mismo problema que tuve yo.
Por cierto aún así tengo todavía algunas dudillas a ver si alguien me puede responder.
Primero de todo los que me repararon los inyectores al hacer de nuevo el apriete de uno de los sensores del rail común causaron que la tapa de atrás que se tiene que poner no encajara de forma correcta, no se si me explico.
¿Vosotros creéis que debería tratar de poner las tapas de arriba del motor? ¿O simplemente es solo para estética o para que no se escuche mucho el motor? Decidí no atreverme a moverlo porque justo cuando me di cuenta que no entraba por ello ya tenía todo montado... y para moverlo tendría que sacar todo de nuevo jaja, aparte de que para que entrará bien la tapa tendría que DESAFLOJAR el sensor, y sinceramente si ya estaba calibrado (se puede ver en la 3ra foto la línea negra), no sabía si atreverme a moverlo solo para que entrará una tapita. Entonces por ello tengo el motor ahora sin las tapas de arriba.
Luego también otra cosa es que el coche quizás tiene el termostato roto o abierto, porque no le cuesta llegar a temperatura pero se queda en 75 si le has dado algo duro, y si lo mantienes así bien acelerado, llega a si eso 78 casi 80 grados, pero luego al dejarlo en ralentí empieza a bajar hasta los 70 grados o 65, ¿será el termostato? tengo entendido que este sistema al tener caja automática esta se refrigera también con el sistema de refrigeración del motor, ¿ y quizás por ello tiene que estar más frío ?, si alguien me puede guiar con esto estaría encantado.
Y por ultimo, ¿alguien sabe donde puedo conseguir la funda para el cableado del motor? me refiero a ese plástico que envuelve el cableado de algunos sensores, que ya veo que alguno ahí se esta como partiendo y me gustaría cambiarlo, pero no se donde conseguir esa "funda".
Gracias por toda la ayuda y saludos.