SOLUCIONADO: Hay que reprogramar la bateria nueva?

pacorro21

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Hola a todos.

Mi consulta es; si despues de cambiar la bateria, hay que hacer una reprogramacion indicando el cambio de bateria? o con solo ponerla es suficiente? lo comento porque he cambiado esta despues de dar muchos fallos por estar la misma baja de carga, y despues de cambiarla, me sigue dando fallos y comprobado el estado de la misma con la GT1, me indica valores de carga del 50% (valores que me daba con la vieja).

(Vehiculo 730d e65 2003)

Saludos
 

Alfa156

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Muevo tu consulta al subforo correspondiente a tu modelo de coche, ahí te podrán ayudar mejor.
 

Auto Olmo

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No hay que reprogramar,pero si decirle al coche que has puesto bateria nueva y el amperaje de la misma,se hace en el apartado de "funciones especiales" del menu de la DDE/DME.
 

RUSTAM43

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Hasta para cambiar una batería hay que ser analista de aplicacaciones. Si es así en un E 65, no me da la mente para saber lo que habrá que hacer con el nuevo F01.
 

pacorro21

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Auto Olmo;7965079 dijo:
No hay que reprogramar,pero si decirle al coche que has puesto bateria nueva y el amperaje de la misma,se hace en el apartado de "funciones especiales" del menu de la DDE/DME.
Buenos dias....
Primero agradecerte tu respuesta.
Después, comentarte que en BMW me dicen que solo se puede poner la batería original, que si no el coche dará fallos constantemente. Es eso cierto? (bateria recomendada por BMW AGM 90ah de gel en vez de las de acido. Yo le he puesto una BOSCH de 100ah)

Saludos

P.D Acabo de entrar a registrar la batería, y solo me da opcion a hacerlo con la AGM, no tengo opcion a "funciones especiales" en la DDE.
Saludos
 

pacorro21

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pacorro21;7969881 dijo:
Buenos dias....
Primero agradecerte tu respuesta.
Después, comentarte que en BMW me dicen que solo se puede poner la batería original, que si no el coche dará fallos constantemente. Es eso cierto? (bateria recomendada por BMW AGM 90ah de gel en vez de las de acido. Yo le he puesto una BOSCH de 100ah)
 

Kyalami

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pacorro21;7970096 dijo:
pacorro21;7969881 dijo:
Buenos dias....
Primero agradecerte tu respuesta.
Después, comentarte que en BMW me dicen que solo se puede poner la batería original, que si no el coche dará fallos constantemente. Es eso cierto? (bateria recomendada por BMW AGM 90ah de gel en vez de las de acido. Yo le he puesto una BOSCH de 100ah)

La verdad es que en E65s estoy muy verde, son un puro galimatías. Creo que 100 Ah son algo justos, pero debería funcionar.

Sin embargo, me queda la duda de esa "notificación" al coche conforme le has cambiado la batería.

¿El coche te funciona ahora correctamente? ¿Te dá algún aviso?
 

pacorro21

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Kyalami;7970135 dijo:
pacorro21;7970096 dijo:
La verdad es que en E65s estoy muy verde, son un puro galimatías. Creo que 100 Ah son algo justos, pero debería funcionar.

Sin embargo, me queda la duda de esa "notificación" al coche conforme le has cambiado la batería.

¿El coche te funciona ahora correctamente? ¿Te dá algún aviso?


Kyalami, el coche está dando el aviso " recargar bateria", aún siendo nueva y aparte de eso , tiene que tener algun fallo de alimentacion de corriente en el modulo que gestiona la bomba principal de gasoil, por que ahora no arranca (no le llega corriente al la misma, comprobado con un mecánico). Se ha comprobado mecanicamente su funcionamiento y cuando le metes corriente directa, el coche arranca perfectamente.
Ahora lo tengo en BMW, donde les he explicado el tema, y su contestacion es que van a "probar la bomba", para empezar. Yo creo que lo lógico es que empezaran por los sensores de presión del Raíl o.... pero parece que quieren hacerme una pirulita y no hacer lo que yo les he indicado: reprogramacion completa del coche.
En fin, a ver en que queda esto.

Saludos
 

Kyalami

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A mi entender, visto lo que dices, creo que lo primero que necesita ese coche es una rprogramación. Y a partir de ahí, ver si falla algún módulo, con el DIS.

Desde luego los E65 tienen miga...
 

pacorro21

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Kyalami;7987819 dijo:
A mi entender, visto lo que dices, creo que lo primero que necesita ese coche es una rprogramación. Y a partir de ahí, ver si falla algún módulo, con el DIS.

Desde luego los E65 tienen miga...


Kyalami.....despues de mil vueltas (he estudiado mas que en la carrera de Derecho), el problema estaba en el regulador de alternador. los modulos tenian SOBRETENSION y se desactivaban, de ahí los fallos de ABS, DSC, EMF ( modulo freno estacionamiento electronico), y avisos del EGS (transmision), como programa de emergencia del cambio.......total.
Por cierto....si tienes tiempo, leete este post.....muy interesante:

http://www.bmwfaq.com/f31/averia-de...gundo-capitulo-resumen-en-primer-post-459051/

ALUCINA.



Saludos
 

alber_biker

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pacorro21;8038871 dijo:
Kyalami.....despues de mil vueltas (he estudiado mas que en la carrera de Derecho), el problema estaba en el regulador de alternador. los modulos tenian SOBRETENSION y se desactivaban, de ahí los fallos de ABS, DSC, EMF ( modulo freno estacionamiento electronico), y avisos del EGS (transmision), como programa de emergencia del cambio.......total.
Por cierto....si tienes tiempo, leete este post.....muy interesante:

http://www.bmwfaq.com/f31/averia-de...gundo-capitulo-resumen-en-primer-post-459051/

ALUCINA.



Saludos


no sabras la ref de esa pieza????, xq un familiar puede tener un problema similar en un 745d
 

Kyalami

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pacorro21;8038871 dijo:
Kyalami.....despues de mil vueltas (he estudiado mas que en la carrera de Derecho), el problema estaba en el regulador de alternador. los modulos tenian SOBRETENSION y se desactivaban, de ahí los fallos de ABS, DSC, EMF ( modulo freno estacionamiento electronico), y avisos del EGS (transmision), como programa de emergencia del cambio.......total.
Por cierto....si tienes tiempo, leete este post.....muy interesante:

http://www.bmwfaq.com/f31/averia-de...gundo-capitulo-resumen-en-primer-post-459051/

ALUCINA.



Saludos

Vaya, no había visto ese post, pero ya me hace ver fantasmas en el alternador de mi E38, que por cierto,... ¡Es nuevo!

Muchas gracias por el enlace, muy instructivo.

Saludos.
 

pacorro21

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Kyalami;8040948 dijo:
Vaya, no había visto ese post, pero ya me hace ver fantasmas en el alternador de mi E38, que por cierto,... ¡Es nuevo!

Muchas gracias por el enlace, muy instructivo.

Saludos.


Recibidos los los saludos y....te los devuelvo.
Gracias.
 

pacorro21

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alber_biker;8039743 dijo:
no sabras la ref de esa pieza????, xq un familiar puede tener un problema similar en un 745d

te puedo dar un enlace donde consultarlo...

Welcome, BMW fans!.

Por que seguro que las referencias son diferentes.
Si tienes duda, me envias un M.P.

Saludos y perdona el retraso en la respuesta
 
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