Buenas, a ver por donde empiezo ejje
320d 150 2004
Lo llevo a un amigo a que lo reprograme y justamente como siempre dejas el coche y vuelve con algo que nunca te ha pasado en 1 año que tengo este (el 4° que tengo en 6 años ajjaa)
Problema: arranca a la 3ª, o a la 10ª, la bateria esta "bien" he probado con otra que tambien esta bien y igual
El motor de arranque tengo 2 el que esta montado que suena clac en el vano al girar la llave y no arranca, ni con una bateria ni la otra, despues de la jodienda de horas al cambiar el motor de arranque ahora le doy despues de haber cargado las baterias por si acaso, con el segundo motor de arranque que tenia por aho guardado que funcionaba cuando lo quite del donante, ahora hace clac clac clac clac hasta que sueltas la llave y deja de intentarlo, a su vez las luces del interior y el cuadro parpadean sincronizados con cada clac.
2 motores de arranque y 2 baterias, ahora cuando llegue a casa probare a dejar la otra bateria que tenia el coche donante que esta nueva la dejare cargando toda la noche a ver que tal mañana.
Tengo un amigo que me dijo que el le ocurria lo mismo y hasta que no le cambio el mecanico la prebomba no se soluciono, aunque yo creo que segun mi experiencia deberia de girar el motor de arranque igualmente, pero en este caso le das a arrancque y solo clac clac clac...
Gracias desde ya!