Avería Solucionado - No enciende

efburgos

En Practicas
Modelo
BMW 320d 136cv
Reacciones
400
Pues 150€ en principio por la centralita virgen mas la mano de obra por montar y desmontar la centralita 100€
lo que queda pendiente es ver si el cambio de bomba fue necesario o no, aunque estoy seguro que no era necesario y fue un fallo de centralita....
llevo gastado seguro 150€ + 200€ (bomba injectora y parte electronica) ...

efburgos

En Practicas
Modelo
BMW 320d 136cv
Reacciones
400
Buenos dias señores, mi mala suerte sigue.... (Soy Negro), el coche ya esta en la BMW de Mataro como dije antes...
Resulta que las personas de esplugas que me estaban mirando la centralita y dijeron que estaba con la mitad del software me enviaron una centralia con datos y no virgen como les PEDI!!!!!!!, la bmw gasto 40 minutos y me dice tiene datos y no podemos trabajar ...... asi que bueno llevo 2 dias esperando que me llegue la nueva centralita de esta gente VIRGEN! y ver cuanto tardara bmw en mirar mi coche....

Le pregunte a la bmw cuanto me cobraría para arreglarme la centralita ellos y me dicen 1600€!!!!!!!!!!!

PD = les seguire contando mis odiseas jajaj saludos :muro::muro::muro::muro:

Stargo

En Practicas
Reacciones
240
Buenos dias señores, mi mala suerte sigue.... (Soy Negro), el coche ya esta en la BMW de Mataro como dije antes...
Resulta que las personas de esplugas que me estaban mirando la centralita y dijeron que estaba con la mitad del software me enviaron una centralia con datos y no virgen como les PEDI!!!!!!!, la bmw gasto 40 minutos y me dice tiene datos y no podemos trabajar ...... asi que bueno llevo 2 dias esperando que me llegue la nueva centralita de esta gente VIRGEN! y ver cuanto tardara bmw en mirar mi coche....

Le pregunte a la bmw cuanto me cobraría para arreglarme la centralita ellos y me dicen 1600€!!!!!!!!!!!

PD = les seguire contando mis odiseas jajaj saludos :muro::muro::muro::muro:
Q odisea y q mancha de incompetentes

DRC compact

Forista Senior
Modelo
DiagnosisCoding
Reacciones
1.899
No por que me lo temia. Ahora que está en la bmw ya tienen la sarten por el mango, saben la historia, de donde vienes y lo desesperado que estas y no se por que me da que al final pagaras lo que sea por repararlo y ellos tambien lo saben, por reparar lo que otros jodieron seguramente.
Es muy triste lo que te está pasando. Animos, esperemos veredicto.

Un saludo.

DaniV8

En Practicas
Modelo
330ci e46
Reacciones
280
No se lo que costara la centralita nueva de ese coche pero bmw te habrá dado el precio de una centralita nueva con su correspondiente codificación, ni mas ni menos, desde arriba dicen que no se repara ni se hacen "chapuzas" y es lo que hay... tienen que dar garantia de dos años en las reparaciones y no queda otra que ponerla nueva... ojala dejaran reparar ciertas cosas desde arriba te lo digo yo jeje mas divertido!

efburgos

En Practicas
Modelo
BMW 320d 136cv
Reacciones
400
Buenas gente, hoy por fin llego la centralita virgen!! tengo que ir a buscarla por la tarde así que espero mañana ya este mirado el coche...
Donde compre la centralita me han puesto mi carcasa antigua con mi numero de bastidor para que los de la bmw no den por c....
y cambiado la EPROM para que sea virgen, espero que con esto no me vengan con un martes 13 ahora.....

Ya os contare....

efburgos

En Practicas
Modelo
BMW 320d 136cv
Reacciones
400
Buenos días, esto parece broma ya......
Resulta que la centralita ya funciona y esta todo el coche codificado todo por 161€ ...
Ahora viene lo divertido sale error de Bomba injectora... si esa que me cambio el mecánico pensando que era el problema pues ahora me toca montar la mía otra ves y suplicar que funciona o llevarla a q la revisen.... que aconsejáis vosotros?....

:mazo::mazo::muro::muro::muro:

Última edición:

Stargo

En Practicas
Reacciones
240
Quemar el taller donde fuistes primero y si le as pagado reclamarle el dinero por su pesimo trabajo y todo el dinero y tiempo q te hace tirar a la basura.

efburgos

En Practicas
Modelo
BMW 320d 136cv
Reacciones
400
pues el mecánico no fue a buscar el coche aun, sigue en la bmw y como no se mueve pues me toca moverme, conseguir grua pagarla... y
llevar mi bomba para que la revisen pagar la revisión......... y que la monte algún día............. gracias a @lynks que me esta echando una mano y me hace de taxi jajajaj :p

Para los que preguntáis por que no me lo llevo a otro mecanico, es por que inicialmente le di 500€ para cubrir la compra de centralita y su reparación mas 100€ de mano de obra que me cobraba........

PD= soy negro al cubo

efburgos

En Practicas
Modelo
BMW 320d 136cv
Reacciones
400
Buenos días, coche en el taller otra vez ahora a comprar una bomba de intercambio........ ya os diré cosillas :)
325€ me costara la bomba en gabiautos, gracias a un forero por el dato :)

DRC compact

Forista Senior
Modelo
DiagnosisCoding
Reacciones
1.899
Buenos días, coche en el taller otra vez ahora a comprar una bomba de intercambio........ ya os diré cosillas :)
325€ me costara la bomba en gabiautos, gracias a un forero por el dato :)

Bueno. Esperamos que sea esto lo definifivo, y tras montar esa bomba puedas disfrutar de tu coche.
Te da con todo ello para escribir un libro...

Un saludo.

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
esperemos que no saquen nada mas,mira que llevar el coche por la centralita y sacar ahora mas defectos y mucho tiempo sin coche.

efburgos

En Practicas
Modelo
BMW 320d 136cv
Reacciones
400
Pues, 1 semana esperando q el mecánico desmonte la bomba... Y el jueves pedí, la bomba de intercambio. Ahora toca esperar y ver si el lunes o martes esta montado y funcionando. Tiene webos que tarde 1 semana cuando llevó 3 meses casi sin coche

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
Pues, 1 semana esperando q el mecánico desmonte la bomba... Y el jueves pedí, la bomba de intercambio. Ahora toca esperar y ver si el lunes o martes esta montado y funcionando. Tiene webos que tarde 1 semana cuando llevó 3 meses casi sin coche
una semana? que te lo repare esta vez y Busca otro taller,visto el tema ese no tiene ni P.I

efburgos

En Practicas
Modelo
BMW 320d 136cv
Reacciones
400
Esta claro que no voy más, aparte estuve hablando con un compañero del foro explicándole lo que paso, lo primero q me dijo que mi fallo fue la bomba y no la centralita, pero bueno ahora ya llevó 1000€ gastados y falta la mano de obra..

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
28.477
Esta claro que no voy más, aparte estuve hablando con un compañero del foro explicándole lo que paso, lo primero q me dijo que mi fallo fue la bomba y no la centralita, pero bueno ahora ya llevó 1000€ gastados y falta la mano de obra..

Te pongo me gusta... porque dices que no vuelves a ir más. j*der compi, vaya quimera llevas.

efburgos

En Practicas
Modelo
BMW 320d 136cv
Reacciones
400
Bueno Primer dia desde que el mecanico tiene la bomba de intercambio en su taller.... usemos un cronometro para ver lo que tarda ....
:p:descojon::descojon::descojon::descojon::neng:

efburgos

En Practicas
Modelo
BMW 320d 136cv
Reacciones
400
Me acaba de enviar un mensaje, que la bomba no ha llegado al mecánico aun!!...
Estoy flipando con mi p*ta suerte.. no entiendo nada compre la bomba injectora en gabiauto el jueves y el mismo día salio mi bomba para las oficinas de esta gente.. se supone q llegaba el mismo viernes o como mucho el lunes y no llego en todo el día... y hoy llame 4 veces por la mañana a gabiauto para confirmar esto y no atendían al teléfono... no entiendo nada...

PD = Lunes era festivo en castellon por eso no estaban la gente de GABIAUTO!
:lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::mazo::mazo::mazo::mazo::mazo:

Última edición:

thakrak

En Practicas
Modelo
316ti Compact
Reacciones
92
OMG. De cualquier manera, te recomiendo una dura campaña de desprestigio al mecánico ese que tiene tu coche...
Supongo que como en todos sitios los hay mejores, peores, legales y alegales. Está claro que a este le va más cambiar frenos y aceites, cobrar rápido por cosas fáciles, que enfrentarse a un reto como el que ofrece tu coche. Vaya cara dura...

Mantennos al tanto!

efburgos

En Practicas
Modelo
BMW 320d 136cv
Reacciones
400
Pues acabo de hablar con GABIAUTO y ellos dieron la orden de entrega de mi bomba el sábado, por alguna razón del universo o mi mala suerte MRW no sabe nada de nada y no la entregaron aun... así que con suerte hoy llegara a destino y reseteamos el cronometro del mecánico.

:muro:

efburgos

En Practicas
Modelo
BMW 320d 136cv
Reacciones
400
Bueno, señores después de un poco de mareo por parte de MRW y cobrarme 15€ de mas traer la bomba a las 19:00 de hoy osea ultima hora...
ya tengo la bomba en taller, hable con el mecánico y me dice que mañana no lo tendrá y que con suerte el jueves... así que bueno..
PD = hable con GABIAUTO y me devolverán lo que me cobraron extra, muy atento el hombre.

PD2= que no me devuelven nada por que MRW te cobra 35€ de portes mas el % por usar contrareembolso............ LADRONES!

Última edición:

efburgos

En Practicas
Modelo
BMW 320d 136cv
Reacciones
400
Bueno, Diario del Capital hoy es 02072015 y sigo sin coche...........
El Sr. Mecanico lleva 2 días con la bomba en su taller y hasta mañana no estará con suerte y viento a favor.
...

:muro:

Borja_compact

En Practicas
Modelo
e46 compact 316
Reacciones
120
Que pasada lo tuyo tío!! Vaya mala pata y vaya mecánico más lento!!

netech

En Practicas
Modelo
e46
Reacciones
172
Yo te lo juro que me pasa esto y le meto un par de hostias bien dadas. j*der...

efburgos

En Practicas
Modelo
BMW 320d 136cv
Reacciones
400
Yo te lo juro que me pasa esto y le meto un par de hostias bien dadas. j*der...
no pienses que no tengo ganas........ pero ahora mismo estoy atrapado por que le di dinero antes, cosa que jamas volveré hacer en ningún lado.
Pero es lo que tiene la confianza la gente se aprovecha y te hacer perder mucho tiempo.

Se que no todo fue su culpa directa, pero si es verdad que no puedes tirarte 3 días cuando ya llevas 3 meses con el coche dando vueltas.