Avería Solucionado - No enciende

Mr.Bites

Forista
Modelo
320i 150cv
Reacciones
1.550
No puedo hacer nada en consumo, el primer Taller no me cobro nada con iva ni facturas y supuestamente queda pendiente la mano de obra... la BMW no me cobro por la centralita solo por el diagnostico y el calado del motor.
¿has intentado pedirle las facturas al primer taller? Sin factura está jodida la cosa.

efburgos

En Practicas
Modelo
BMW 320d 136cv
Reacciones
400
¿has intentado pedirle las facturas al primer taller? Sin factura está jodida la cosa.
Que va si le pido la factura querra los 400€ q me quería cobrar de mano de obra asi que .... lo mejor es ver que pasa con el coche y si es el turbo o algo caro se quedara tirado.

Mr.Bites

Forista
Modelo
320i 150cv
Reacciones
1.550
Que va si le pido la factura querra los 400€ q me quería cobrar de mano de obra asi que .... lo mejor es ver que pasa con el coche y si es el turbo o algo caro se quedara tirado.
¿no sabe montar una bomba en su posición y te quiere cobrar 400€M.O?

No tienes factura ¿no? Pues que se joda un rato, no puede demostrar que has llevado el coche a su taller.

efburgos

En Practicas
Modelo
BMW 320d 136cv
Reacciones
400
Bueno señoras, hasta el viernes o lunes no sabre si tengo que comprar un turbo nuevo o catalizador.... de momento la BMW me va a cobrar 356€ me han rebajado el coste de las horas........ ya os contare como va la cosa....

PD = El mecanico chapu sigue diciendo que el monto bien la bomba y que tiene los webos pelados de montarlas... que la BMW tiene una conspiracion o algo y me quieren cobrar cualquier cosa.....

DRC compact

Forista Senior
Modelo
DiagnosisCoding
Reacciones
1.899
Enhorabuena. Me alegro en el alma que ya lo tengas en marcha aunque sea a medias, al menos el problema que tantos dolores de cabeza te ha dado parece estar solucionado.. En nada le tienes ya en marcha, vaya mala suerte la tuya...

El primer taller un pocco perdido si que andaba me parece a mi, asi que no hable de conspiraciones de bmw, porque conspiracion o no, el coche en 4 dias listo, primeramente mas de 1 mes de espera, de idas y venidas y lo peor de todo es que tuvo que salir de ese taller sin reparar...

Un saludo.

efburgos

En Practicas
Modelo
BMW 320d 136cv
Reacciones
400
Pues la verdad es un cuento de nunca acabar... llevo 3 meses y el inutil le echa culpas a todos menos a el y encima me llama para cobrar :lloro::metra::metra:

Espero pronto decir que ya tengo mi tutu y disfrutar de el... pero me da que si esta roto el turbo no se cuanto tardare en poder comprar uno.......

Mr.Bites

Forista
Modelo
320i 150cv
Reacciones
1.550
Pues la verdad es un cuento de nunca acabar... llevo 3 meses y el inutil le echa culpas a todos menos a el y encima me llama para cobrar :lloro::metra::metra:

Espero pronto decir que ya tengo mi tutu y disfrutar de el... pero me da que si esta roto el turbo no se cuanto tardare en poder comprar uno.......
La próxima vez que te llame dile que si quiere cobrar que pague él la factura de la BMW y te pague todas las piezas innecesarias que has tenido que comprar, verás como se le quitan las ganas.

En cuanto al turbo seguro que puedes encontrar alguno reconstruido o de desguace. Benditos atmosféricos que pocos problemas dan.

Ánimo que ya te queda poco.

efburgos

En Practicas
Modelo
BMW 320d 136cv
Reacciones
400
Bueno, después de 2 semanas en la BMW los señores me han llamado para decirme que el turbo y el catalizador esta bien... y que el problema viene de inyectores... que no lo habían mirado pero piensan q es eso.. bueno fui a recoger el coche y llevármelo a otro mecánico para que miren que pasa mi sorpresa es cuando llego con el coche al mecánico y veo esto....

1º las tapas de plástico que cubren el motor sueltas .....
2º Pierde Gasoil cosa que antes no pasaba
3º Pierde agua donde va el EGR cosa que antes no pasaba....
4º La batería esta muerta completamente no carga...

El coche Hace humo blanco después deja de hacerlo, no tiene fuerza se para....

a continuación 2 vídeos que grabe con los fallos...

eNWRgU0.jpg

utp8vf3.jpg

alv19

Forista
Modelo
e46 320d
Reacciones
1.733
Bueno vamos por partes, el termostato de la AGR, tiene la carcasa rota, yo me iría a un desguace y conseguiría uno, nuevo en Bmw te costara 50€.

Por otro lado, el humo blanco y la falta de potencia indican falta de oxígeno en combustión, mira la AGR, para mi que o no cierra bien o se queda abierta, independiente mente de que la tengas desconectada, si introduce gases de escape en admision, tu pérdida de potencia y humo blanco vienen de ahí.

Limpieza o una de desguace...

La batería muerta después de tu odisea, es mas o menos lógico si tenía tiempo...

El humo del motor, mira de donde viene, flexible?

La pérdida de gasoil, por donde? Imagino que la foto del inyector, pretende mostrarlo, si es así, cambia los tubos de los retornos, todos el que va a la bomba también, no entiendo como BMW si a tocado la bomba no lo ha hecho... Aiggg

Suerte ya terminas...

Última edición:

efburgos

En Practicas
Modelo
BMW 320d 136cv
Reacciones
400
Buenas, doy por finalizado el pos ya que el coche ya arranca... sigue sin ir pero enciende :p.

Un resumen.

166€ en la BMW para que me codifique la centralita
150€ por una centralita virgen
200€ por una Bomba inyectora usada para usar la parte electronica <-- segun mecanico era eso.
335€ por la Bomba Inyectora
356€ por Calar bien la bomba en la BMW

Me dejaron sin poner tornillos, tornillos sueltos.

Consejo llevar el coche a un taller de confianza extrema.

Gracias a todos los foreros por la ayuda prestada, creare otro post para los problemas que tengo ahora....

rpegaso650

En Practicas
Modelo
330d touring
Reacciones
21
UUUUUFFFFF, tio que mala suerte y que panda de sinvergüenzas e incompetentes, yo ya me estaba cansando, pero no de leer, sino de imaginarte corriendo de un taller a otro.
un saludo y que pares de darte cabezazos con la pared